“Hotel ajado-Guarderia de niños-atencion "forzada"”

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 38 hoteles en Playa Blanca
“Hotel ajado-Guarderia de niños-atencion "forzada"”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Hace 10 dias estuvimos 7 familiares alojados durante una semana, pensando en pasar unas buenas vacaciones conociendo la isla y esperando disfrutar de un poco de relax...

Menos mal que la mayor parte del tiempo estuvimos visitando la isla y adyacentes, dado que es un hotel que todo el día parece una Guarderia, ya que hay niños por todos lados y a todas horas. La piscina se hace incompatible con el relax. Las amenidades para adultos se ven invadidas por bandadas de niños, que hacen imposible disfrutar de ellas. No tienen ningún freno por parte de los maleducados de los padres, que los dejan a sus anchas.
Es una delicia de hotel para niños maleducados y padres desentendidos de ellos.

La atencion del personal es correcta, aunque se nota demasiada falta de naturalidad. Es una atencion forzada.

Las habitaciones y el hotel en general necesitan, ya, mas que un lavado de cara....Hacen falta arreglos de todo tipo : Muebles gastados, pisos de madera faltos de barniz en zonas comunes, baldosas de los anejos de la piscina rotos o levantados en muchos sitios.

Las piscinas dejan que desear en cuanto a la calidad del agua, tanto la de agua dulce como la de agua salada, ya que siempre estan turbias. Se ve que...o hay muchos niños con incontinencia urinaria o las depuradoras necesitan una puesta a punto. Mejor bañarse en el mar.
Por cierto... si quieres utilizar el yacuzzi, normalmente esta lleno de niños que lo utilizan de piscina, sin que el personal les llame la atencion a pesar de estar prohibido para menores de 12 años sin acompañar.

El servicio de bar en las piscinas, brilla por su casi ausencia. Casi imposible solicitar una bebida...hay que ir a buscarla ya que o no hay nadie o solo 1 camarero para todas las piscinas.

Las cucarachas por la noche corretean por los jardines/piscina. Dicen que es "normal" en la isla, pero...!!

Aparcamiento inexistente (solo unas pocas plazas a pleno sol)

Una averia sufrida en la cisterna de mi habitación, tardo 2 días en quedar resuelta , tras 4 (!!) avisos al personal...

La restauracion en general, es de un nivel medio a precio de lujo. Excepto el restaurante Isla de Lobos, que falla en todo : Atencion lenta, baja calidad de los platos en relación a su precio, personal que solo funciona si le achuchas. ( Aquí se nota, que cualquiera no vale para camarero de un restaurante del nivel que pretende tener.)
No hay carta de almohadas (he vuelto con las cervicales machacadas ).
No tienen una misera baraja que prestarte para jugar un poco por la noche.
Y mas cosas que no menciono por no hacer demasiado largo esta nota...

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Palma de Mallorca, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Es una construcción fantástica, muy bien distribuido, fresco e iluminado. La comida es uno de sus puntos fuertes, cuando en este punto es tan dificil acertar, sobre todo e incomprensiblemente en el territorio español. Tanto los restaurantes (fuera de la media pensión y con precios más bien altos) cuya carta es variada y el servicio magnifico, como por otro lado el buffet, son de una variedad y calidad a destacar.

Y no puedo decir mucho más destacado de este hotel, que imagino que por estar fuera de la peninsula han facilitado que luzca esa denominación de LUJO, ya que el lujo para mi es la calidad del servicio y la atención en todo momento a cualquier petición del huesped, claro está, dentro de lo coherente.

NO HAY INTERNET EN TODO EL HOTEL. Osea, el wifi es un aparato arcaico que hay que instalar en la habitación, conectado a la red. Quiere decir que hay que conectar el ordenador, el cable de internet con el aparato wifi, registrarse...todo este lio para una conexion de una velocidad absurda...y todo por el nada absurdo precio de 10 € al día...increible.
Por otro lado usar los pcs q dispone el hotel son 8€ la hora. La otra opción es conectarse en recepción..pero nunca dispuse de la suficiente conectabilidad (nisiquiera para escribir esta critica).

Uno de nosotros sufrió una intoxicación con lo que se quedó en cama. LLamamos para pedir más agua (un bien preciado en una isla 3€ el botellin), a sabiendas que CADA VEZ QUE SOLICITAS SERVICIO DE HABITACIONES SON 6 EUROS DE CARGO ADICIONAL. Osea, una botellín de agua para digerir una pastilla por una intoxicación debida seguramente a la comida del hotel supone un gasto de unos 10 euros.
Pués no llegó, volvimos para ver al enfermo y tuvo que beber agua del grifo (con lo peligroso q es eso en lanzarote), llamamos otra vez a recepción, a las 2 horas y viendo que no venía nadie me tuve que personar en recepción y solicitarla in situ, pero ese agua nunca llegó...por supuesto hasta el día siguiente que recargan el minibar.
Conclusión; te puedes morir, pero las cosas aqui funcionan asi y ya está. Por eso nunca vi el lujo del servicio solo quiza de la arquitectura del hotel.

Especial énfasis hay que poner en el servicio. Todo referente a los restaurantes y buffets excelente, trabajan muy bien. Pero el servicio de recepción es pésimo, insultante diria yo.
En Lanzarote hay casi un 50% de paro, pero este hotel creo que practica la politica de contratar adolescentes con contratos temporales (practicas de hosteleria y estudiantes extranjeros) que no responden por nada, se pasan el muerto unos a otros, algunos ni hablan bien el castellano (me llamaban a la habitación y me hablaban en ingles y aleman). Y cuando solicitas un responsable para una reclamación no hay nadie...solo estos chavales con cara de pena ya que otra cosa no pueden hacer debido a que no hay ni administración, ni relaciones públicas, ni director...

Para terminar el descanso nocturno no es el apropiado, discotecas de ingleses y alemanes cercanas no lo permiten.

El acceso a la playa no es el mejor que haya visto y por supuesto el alquiler de tumbona también es explotado por el hotel, creo que a 4€ la hora.

Otra vez el servicio, en este caso de la piscina es inexistente, osea un dia hay camarero, otros dias no hay nadie, los dias que hay tarda una eternidad y va parandose a hablar con los socorristas delante de tus narices mientras tus bebidas se calientan en su bandeja. Los dias que no hay y vas al chiringuito a solicitar te dicen que no hay servicio en la piscina ¿? Y no voy a comentar los precios de la comida en el chiringuito pero una ensalada 15€ ya que te cobran el pan aunque no lo pidas y comiendo al sol, en fin.

No pienso volver a este hotel hasta que el trato sea diferente y esto va mucho con el imperante e insufrible turismo inglés y alemán de las Canarias

MADRID
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Hemos estado unos días en este hotel, es precioso con un personal extraordinario, muy pendiente de todo, las habitaciones amplias y muy confortables, la comida buenísima y la animación ideal sobre todo para los niños. Está muy enfocado a las familias con niños, mi hijo no para de decir que cuando vamos a volver. En fín, es una maravilla de hotel y el personal extraordinario, es caro, pero hay que reconocer que lo vale.
He visto comentarios de la limpieza y la verdad es que no lo entiendo. Las habitaciones y en general el resto de hotel no podía estar más limpio. Siempre había personal revisando y cuidando que todo estuviera bien. Y me reitero en lo dicho sobre el personal, eficaz y muy amable con todo el mundo. Para nosotros han sido unas vacaciones inolvidables. Gracias a todos los que componen la plantilla del hotel, por hacer nuestra estancia tan agradable. Un saludo.

Madid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Me encanta este hotel. No es barato, pero las instalaciones están muy bien.
Las suites son perfectas para una familia con niños como la nuestra. Tienen una habitación enorme, con una terraza espaciosa con tumbonas de madera y tendedero, un baño estupendo, y el salón con dos sofás-cama muy cómodos que arreglan cada noche para poder usarlos durante el día, una mesa para comer y una minicocina que básicamente consta de fregadero y microondas. En otras críticas la gente se queja de que no hay cubiertos, pero te los dan sin problemas.
El personal del hotel no puede ser más amable con los niños, que son los reyes aquí. Y Kikoland es un gran invento para los padres como nosotros que, además de disfrutar de sus hijos durante las vacaciones, quieren algún momento para descansar o ir al spa. A ellos les encanta, tienen un horario amplio mañana y tarde con actividades en grupos de niños de más o menos la misma edad con varios monitores, hay clases de fútbol y natación...Los nuestros iban un ratito por la mañana, y realmente lo disfrutaron.
La playa justo a la puerta del hotel está muy bien, con el agua transparente. Las tumbonas son de pago, pero baratas, 9 euros el día dos tumbonas y una sombrilla. El hotel tiene varias piscinas, sin problema para encontrar tumbonas, y Kikoland otra más pequeña.
La única pega del Princesa Yaiza es el precio del buffet, altísimo (creo recordar que eran unos 36 euros por adulto y 27 por niño mayor de tres años, sin bebida). Los restaurantes a la carta del mismo hotel no tienen un precio tan exagerado. Y además, muy cerca hay muchísimos bares y restaurantes, así que comer y cenar bien no es problema.
Para meriendas de los niños y demás hay dos supermercados cercanos.
Finalmente, Lanzarote en sí es una isla preciosa, con mucho que ver y visitar.
Lo recomiendo sin reservas. Es un hotel para disfrutar.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2010

El hotel es espectacular, cuidado hasta el mas mínimo detalle, el personal encantador.
Los restaurantes del hotel una delicia para el paladar, un buffet de gourmet.
Mi hijo ya está deseando volver, hay un gran equipo de animación para ellos y simpre están pendientes de ellos.

Se alojó en mayo de 2009, viajó con la familia

Información adicional sobre el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Establecimiento: Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
Dirección: Avda. Papagayo, 22, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°3 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 410 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
Diseñado en estilo colonial canario, con sus tradicionales y pintorescos balcones, un elegante patio interior, excelentes instalaciones y un esmerado servicio, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un acogedor hotel de 5 Estrellas Lujo, concebido para satisfacer al cliente más exigente haciendo de su estancia una experiencia única e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Expedia, TripOnline SA, Tui Spain sl, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Yaiza Lanzarote
Hoteles 5 Estrellas Lanzarote