“un complejo con muchas piscinas” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre THB Tropical Island

THB Tropical Island
Ocupa el puesto n.º24 de 38 hoteles en Playa Blanca
San Sebastián - Donostia, España
“un complejo con muchas piscinas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Lo que más nos gustó fueron las piscinas. La de debajo del apartamento estaba muy bien, era pequeña, pero al estar al lado del apartamento la aprovechamos mucho. Había dos pisicnas muy grandes una de ellas con corcheras para nadar. También había algun jacuzzi. Respecto a la comida nos gustó, y las bebidas como vino y cerveza eran ricos. Los bares no nos parecieron comodos los horarios y la ubicación. El complejo en si nos gustó mucho, es enorme y muy bonito. El apartamento era comodo y amplio. En resumen nos gustó practicamente todo y la vedad que el precio es estupendo y nosotros repetiremos en cuanto podamos.

4 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2013

Acabamos de volver de pasar 10 dias allí y la experiencia ha sido decepcionante, empezando por la limpieza q deja mucho que desear, la terraza no la pudimos disfrutar ya q llegamos un miercoles el jueves se lleno d cacas de palomas y asi se quedo hasta el siguiente miercoles, los domingos no te hacen ni la cama, no reponen el gel ni champu ni papel higiénico tubimos q bajar a pedirlo a recepcion, no cambian las sabanas ni toallas en mi opinión no es culpa de las d la limpieza si no del poco personal q tienen, la comida bufff a aparte de muy poca variedad todo en salsas la plancha solo la usan para los huevos en el desayuno, hay un camarero Abdela creo q se llama q casi nos quedamos sin cenar por que se nego a montarnos la mesa en el tapas y nos echo del restaurante de muy malas formas siendo las 9 d las noche y cerraban a las 10 habiendo mesas vacias en el restaurante en fin un impresentable. . . La bolleria del desayuno un desastre todo los bollos pegados unos a otros, rotos, conjelados, de pena. . . Esos si las piscinas de lujo lo único que vale la pena de todo el hotel, tb pedimos zona tranquila ya que ibamos con bebes y nos pusieron en carga y descarga asi q a las 7 de la mañana se ponian a descargar camiones y ya no se podia dormir. . . Una verguenza de hotel nunca lo recomendaria.

• Se alojó en julio de 2013
    • 2 de 5 burbujas
Oviedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013

he estado 7 dias en julio de 2013 con mi marido y mi hijo de 6 anos y tengo que decir que han sido unas vacaciones geniales los camareros y animadores muy amables, las piscinas chulisimas, y los toboganes les encantan a los niños. la comida buena y variada . hay autobus gratuito a la playa a las 10 de la mañana hasta la 1 y media o las 5 y media,hay animacion nocturna todas las noches y se la curran. hay muchos ingleses, polacos...pero bien.las habitaciones limpias y basicas.

pamplona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2013

Hemos estado 7 dias en este hotel. Nos tocó un apartamento en planta baja con una piscina enorme. Los apartamentos son muy sencillos pero están bien. Sin lujos pero prácticos. Las instalaciones increibles. Todo muy limpio. La limpieza de la habitación sobre las 4 de la tarde. A otros se la hacían antes. Depende de quien te toque. Las toallas te las cambian cada 2 días y con el agua de Lanzarote, la verdad es que huelen. Fui un día a recepción a pedir un par de toallas para podernos duchar 4 personas y el señor mayor que me atendió no fue muy amable. El resto del personal amabilísimo. Pocos españoles. La mayoría eran ingleses. Hay muchas hamacas pero es imposible coger una. Hay letreros por todas partes que no se pueden reservar pero no hacen ni caso. Así que si quieres tumbarte un rato hay que cogerla por la noche el día anterior. Los animadores muy bien en general. Muchos más para extranjeros que para españoles pero la verdad es que los espectáculos de la noche se los curran mucho. Hay dos carpas para los espectáculos. Una para los ingleses y otra para los españoles. Pero en la de los españoles también hablaban en inglés además del castellano. La playa está bastante lejos para ir andando, unos quince minutos más o menos y es muy pequeñita. La comida pensada para extranjeros. ¡¡¡¡¡¡Menos mal que me gustan las ensaladas!!!!!!!!!! Las 4 estrellas son por las instalaciones porque la comida ni de 2 estrellas.

Munguía, Pais Vasco, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013

Acabo de regresar de una estancia de 10 días en este hotel y la verdad es que creo que no cumple los requisitos de un 4 estrellas en cuanto a habitaciones (MOBILIARIO), comida (escasa y con poco surtido). Lo que si es cierto es que hemos topado con un personal agradable, eficaz y muy atento en todo momento. También me tengo que quitar el sombrero con el equipo de animación de Travel plan y en especial con Christina que nos ha hecho pasar unos días estupendos. En mi opinión este hotel esta como muy preparado para familias con niños pequeños.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca

Información adicional sobre el THB Tropical Island

Establecimiento: THB Tropical Island
Dirección: Fragata 2, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°13 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°16 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THB Tropical Island 4*
Hotel THB Tropical Island es un espectacular resort de 102.000m2 situado en Playa Blanca, Lanzarote. Especialmente ideado para familias y grupos de amigos, cuenta con todo lo necesario para que puedas disfrutar de unas inolvidables vacaciones dentro del propio resort y a escasos pasos de tu apartamento. En Hotel THB Tropical Island cada día la diversión está garantizada. Los huéspedes pueden disfrutar de 14 piscinas, instalaciones deportivas, bares, restaurantes y multitud de actividades tanto para adultos como para niños de la mano de nuestro equipo de animación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Agoda, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Tropical Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Tropical Lanzarote
Hotel Sun Tropical Lanzarote