“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º24 de 38 hoteles en Playa Blanca
Oviedo, España
“Buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Aunque a mí no me gustan especialmente este tipo de hoteles (resort) la verdad es que pasamos allí una muy buena semana. En realidad es un aparthotel enorme en extensión, subdividido en pequeñas plazas con piscina en cada una de ellas, mas dos piscinas más que grandes en la zona central de complejo. No me gustó el que el acceso a internet fuese de pago (ya casi ningún hotel hace caja con algo que es una necesidad) y como lado positivo diré que el tema de comedor es francamente bueno, mucha variedad y calidad aceptable.
Como todos los resorts es muy aconsejable para personas con niños y para gente mayor ya que estás en una pequeña ciudad con todos los servicios. La playa (Playa Dorada) está a unos 15 o 20 minutos andando, los mismos que para llegar al centro de Playa Blanca. Por lo tanto está un poco alejado del paseo marítimo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Tropicalislands... T, Gerente en THB Tropical Island, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Sr. Arturo:
Le damos las gracias por dejar su opinión de THB Tropical Island en Tripadvisor. Ha todo el personal del hotel, nos ha hecho muy feliz, leer que su estancia ha sido muy gratificante con nosotros, ese es nuestro objetivo.
Le damos nuevamente las gracias y esperamos verle muy pronto por Lanzarote para saludarle personalmente.
Un cordial saludo

4 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
pamplona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Nos alojamos en este hotel una semana, nos toco una villa bastante bien situada con su piscina al ldo, el resto de instalaciones muy dispersas pero abundantes nuestro hijo se lo paso genial con una piscina de chorros y juegos que habia, el hotel esta bastante alejado

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Bilbao, Pais Vasco, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

bienvenida mala,recepcion mala, comida mala,entrtenimiento pesimo(,era mejor el ingles y aunque no se entendia),por que el entretenimiento en castellano era para llorar,el trato del persona( excluyendo una señorita del comedor), desagradable,mal educados y todo lo que se pueda decir,EN RESUMEN UNA VERGUENZA

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa Blanca

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Una auténtica vergüenza, la comida horrible , si no eres inglés no vengas porque tanto la comida, como los horarios, como los espectáculos es para ellos y te ignoran completamente, travelplan tiene sus espectáculos y demás cerrados y aunque lo pagues note compensan.y si no os gustan las cucarachas no vvengáis, deplorable

• Se alojó en septiembre de 2013
Bilbao
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

En la calificación tengo en cuenta, lógicamente ,lo que pagué. Lo digo al hilo de algún comentario anterior de duros a pesetas.

Voy al grano. Ratificando algún comentario le sobra una estrella como mínimo.

Cosas positivas:
-Hay numerosas piscinas pequeñas y dos muy grandes. Una incluso con calle boyada para nado continuo.Un lujo. De hecho esta fue una de las razones por las que elegí este hotel.
-Hotel tranquilo y familiar. Sin ruidos. (Fuimos del 26 de Agosto al 6 de Septiembre)
-El personal correcto sin más pero no necesito que me doren la píldora.

Cosas negativas:
-La comida horrorosa. Soy vasco y supongo que eso influye pero he comido en este hotel alguna de las peores comidas de mi vida.
-el TI bastante flojo.
-Hamacas la mitad rotas. Como no había mucha gente teníamos alguna que estaba bien.
- La animación para niños bastante floja. El primer día deje a mi niño en el Miniclub y la que estaba era polaca y hablaba muy justito algo de castellano.

Por el precio que pague he estado en otros en las mismas fechas bastante mejor.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el THB Tropical Island

Establecimiento: THB Tropical Island
Dirección: Fragata 2, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°13 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°16 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THB Tropical Island 4*
Hotel THB Tropical Island es un espectacular resort de 102.000m2 situado en Playa Blanca, Lanzarote. Especialmente ideado para familias y grupos de amigos, cuenta con todo lo necesario para que puedas disfrutar de unas inolvidables vacaciones dentro del propio resort y a escasos pasos de tu apartamento. En Hotel THB Tropical Island cada día la diversión está garantizada. Los huéspedes pueden disfrutar de 14 piscinas, instalaciones deportivas, bares, restaurantes y multitud de actividades tanto para adultos como para niños de la mano de nuestro equipo de animación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Tropical Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Tropical Lanzarote
Hotel Sun Tropical Lanzarote