“calidad-precio aceptable”

Ocupa el puesto n.º24 de 37 hoteles en Playa Blanca
madrid
“calidad-precio aceptable”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuve cinco dias en enero del 2014,.Es complejo enorme de apartamentos(estan unidos al apartahotel sun tropical)Los apartamentos son amplios y comodos,la limpieza buena.Bufet basico pero aceptable y el personal en general eficiente y amable.Esta a unos 10 o 15 minutos de la zonas de ocio y de playa.Lo mejor que tienen es un impresionate jardin,muy bien cuidado con paseos,zonas verdes,arroyos con peces,y hay tortugas y conejos.(para mi es de los mejores jardines que he visto en zonas hoteleras.Tambien tiene muchas piscinas,muy bien cuidadas y amplias.En difinitiva un apartahotel aceptable para pasar unas buenas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: yo en la que estuve era una primera planta y estaba bien.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Tropicalislands... T, Gerente en THB Tropical Island, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Sr. Jose Luis:
Le damos las gracias todo el personal del hotel THB Tropical Island por compartir su opinión en Tripadvisor, Estamos muy contentos que haya gustado los jardines y disfrutado su estancia con nosotros.
Esperamos poder recibirle en un futuro próximo en nuestras instalaciones.
Un saludo,

• Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 13 febrero 2014

independientemente de su situacion puesto que en diez minutos a pie estas en el centro de playa blanca, el hotel en las zonas comunes (piscinas,parques,pistas de deportes, etc..) estan muy bien, sin embargo la habitacion esta muuuy rodada y le hace falta una reforma, la comida normal en variedad y en sabor, para alimentarse y punto, los cafes,zumos,colacaos y en general los desayunos son muuuy malos, el cafe no hay quien lo beba.el personal muy atento y cordial.
en resumen, es una pena que que estea anticuado. creo que los que concenden las estrellas tienen que dejar de mirar si las llaves de luz estan a 120cm o 150, que si hay un estintor cada diez o quince habitaciones y pararse mas en el acondicionamiento del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: que le de el sol a la terraza todo el dia y esten encima del modulo de entrada y comedores
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Tropicalislands... T, Gerente en THB Tropical Island, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Ciente :
Le damos las gracias por su comentario y sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas, en estos momentos nos encontramos en proceso de renovaciones en las instalaciones del hotel, tomamos buena nota referente al departamento de restaurante con el fin de considerar futuros cambios.
Reciba un cordial saludo
Barakaldo, España
Opinión escrita el 28 enero 2014

Es verdad que es barato, y si tenemos en cuenta la relación calidad-precio no podemos esperar demasiado. Pero a pesar de todo, de haber sabido que era así, habríamos preferido pagar un poco más e ir a otro hotel mejor. La comida era fatal, menos mal que solo teníamos media pensión. Y no solo me refiero a la variedad, sino también a la calidad de los productos y al poco detalle en la cocina (lechuga encharcada en agua, guisantes duros sin descongelar y sin cocer, fruta sin madurar, salsa de polvos y con la cebolla cruda, carne fría y seca, etc...). Luego me sorprendió que parece que no tenían muy claro si nos entraban cenas temáticas ni el spa. En recepción te decían una cosa y luego ibas allí y te decían otra. Las actuaciones nocturnas regulares. El apartamento individual estaba bien, aunque con detalles que no corresponden a un hotel de 4 estrellas como mantas con agujeros, o la puerta del water que si la cerrabas desde fuera ya no la podías abrir salvo metiendo una horquilla. Las instalaciones eran buenas; muchas piscinas, pistas de tenis y demás. La situación es mala. Al ser muy grande el complejo, súmale que si estás arriba del todo como nosotros hasta salir tienes un camino y luego 15 minutos hasta la playa. Como no hay nada cerca para tomar algo si quieres tomar un café tienes 20 minutos hasta el sitio más cercano y en todo el complejo sólo te ponen pésimo café de máquina porque no hay cafetera. Resumen: si tenemos en cuenta que es un hotel de 4 estrellas: suspendido, relación calidad precio: muy justito.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente

Agradecemos sus comentarios acerca de su estancia Hotel THB Tropical Island.

Sentimos sinceramente el inconveniente causado en relaciónla comida en el restaurante.

Lamentamos los problemas con el cierre de la puerta de los baños en la habitación, tomamos buena nota, con el fin que el departamento de servicio técnico los pueda revisar y resolver esta avería .
Atentamente

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa Blanca

madrid
Opinión escrita el 19 enero 2014

Me gusto las nstalaciones es un hotel normal pero muy agradable, se come bien , limpieza bien , todo agradable y 15 min al pueblo dando un paseito... Si quieres lujos comida de primera ,y eres tiquismikis no vayas! Ahhh me prepararon una tarta de cumpleaños y me cantaron cumpleaños feliz, volveria a repetir sin duda

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente

Agradecemos sus comentarios en relación a su estancia en el Hotel THB Tropical Island y estamos muy contento de que nos haya elegido para pasar su cumpleaños con nosotros, esperamos volverle a ver pronto por la isla .

Saludos cordiales
Bilbao, España
Opinión escrita el 13 enero 2014

A mí me parece una muy buena opción para alguien que no busque grandes lujos. Ni algo al lado de la playa (habrá 10-15 minutos andando).
Las habitaciones no son nada del otro mundo, y unos arreglillos no les vendrían mal, pero no son desastrosas. Correctas para pasar unos días.
Instalaciones exteriores están bastante bien. Yo creo que cuidan más los exteriores que los interiores.
La comida del buffet está bien, no para ganar estrellas michelín, pero bien.
Los trabajadores como en todos los sitios, unos mejores y otros peores, pero ninguno me pareció borde ni nada por el estilo. Y alguno especialmente agradable.

Nosotros es la segunda vez que vamos, y si vuelvo a Playa Blanca repetiría, sin lugar a duda.

Es la primera vez que escribo en esta página y lo hago simplemente porque me han sorprendido algunas opiniones de las que he leido, que se alejan bastante de lo que yo he vivido.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente

En el nombre de todos el personal del hotel, le damos las gracias por habernos hecho llegar su opinión favorable en relación a sus vacaciones en el Hotel THB TROPICAL ISLAND, Ya que es un cliente repetidor, nos gustaría conocerle personalmente en su próxima visita a la isla.
Reciba un cordial saludo

Información adicional sobre el THB Tropical Island

Establecimiento: THB Tropical Island
Dirección: Fragata 2, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Playa Blanca
N.°8 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°13 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°16 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THB Tropical Island 4*
Hotel THB Tropical Island es un espectacular resort de 102.000m2 situado en Playa Blanca, Lanzarote. Especialmente ideado para familias y grupos de amigos, cuenta con todo lo necesario para que puedas disfrutar de unas inolvidables vacaciones dentro del propio resort y a escasos pasos de tu apartamento. En Hotel THB Tropical Island cada día la diversión está garantizada. Los huéspedes pueden disfrutar de 14 piscinas, instalaciones deportivas, bares, restaurantes y multitud de actividades tanto para adultos como para niños de la mano de nuestro equipo de animación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Tropical Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Tropical Lanzarote
Hotel Sun Tropical Lanzarote