“Mi opinion de corazon!!!”
Opinión sobre THB Tropical Island

THB Tropical Island
Ocupa el puesto n.º25 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 9 abril 2014

Si buscais un hotel para hincharte a patatas, hamburguesas y salchichas es el mejor!!! Ahora!!!estan años luz de tener la cuarta estrella, vamos que de todo lo que promete creete la mitad!!!Y trae un bañador con bolso por que si eres un "td/incdo" tendras que comprar los helados de frigo el wiifi, spa!!!y lo del autobus hasta la playa es mentiras!!! tira de taxi y cruzar los deds para que las recepcionistas tengan un buen dia y esten resolutivas a tus problemas!!! Vamos soy de ir de vacaciones todos los años pero este es el peor 4 estrellas que eh estado!!! Ahora si!! los camareros la gente de limpieza y los animadores que son escasos muy amables!!!bueno,hablo por que estoy aqui ahora mismo y no pienso volver nunca mas!!!

• Se alojó en abril de 2014
Tropicalislands... T, Gerente en THB Tropical Island, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimado Sr. Salomon3:
Le damos las gracias por su comentario y por habernos elegido para pasar sus vacaciones en Lanzarote, aprovechamos la ocasión para aclararle una serie de informaciones erróneas que usted realiza en su comentario:
1-Referente a la comida el hotel dispone en estos momentos de dos buffet uno a cada lado del hotel con el servicio de desayuno, almuerzo y cena con 6 noches temáticas (chino, italiano, mexicano, español, americano, europeo) con un surtido variado de repostería y frutas, dos restaurantes temáticos el Tapas y la Pizzería los cuales son previa reserva, un Snack buffet desde las 12:00hrs. – 17:30Hrs.
2-Referente a los helados tanto en el bar piscina desde las 10:00 Hrs. Hasta las 18:00 Hrs. como en el Snack , Disponen de vasitos de helados CAMI de dos sabores diferentes preparados para las personas con intolerancia al gluten.
3- En ningún catálogo o página oficial del establecimiento se anuncia que el Wifi es gratis.
4-Existe un autobús el cual baja a la playa a las 10:00h y a las 15:00h y regresa de la playa a las 13:30h y a las 17:00h.
Todo el personal día a día intentamos que nuestros clientes lo pase lo mejor posible e intentamos ayudarles en todo lo necesario para que su estancia les sea muy agradable entre nosotros, le agradecemos nuevamente su comentario y aprovecho la ocasión, para ofrecerle nuestra ayuda en cualquier momento que usted lo decida.
Un cordial saludo

Opinión escrita 8 abril 2014

Variación de comidas ,cenas temáticas todos los días,spa gratis con el todo incluido
El hotel tiene un autobús que te lleva a la playa gratis por la mañana y por la tarde gratis, aunque se puede bajar andando ya que solamente esta a 15min andando a la playa.
Para los niños esta bien porque tienen muchos juegos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Tropicalislands... T, Gerente en THB Tropical Island, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimado Sr. Salvi :
En el nombre de todo el personal de THB Tropical Island y el mío propio, le damos las gracias por expresar su opinión en Tripadvisors, todos los días intentamos formar y motivar a nuestro personal, con el fin de que ellos puedan transmitir esa alegría a nuestros clientes, gracias a comentarios como suyo esa labor se ve compensada, Si algún día le gustaría volver a Lanzarote estaríamos encantado en ayudarle a organizar sus vacaciones.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 29 marzo 2014

acabamos de llegar de una semana en todo incluido y hemos llegado muy satisfechos este hotel esta muy bien sobre todo en calidad precio tiene unas instalaciones espectaculares las habitaciones estan bien animaciob muy bien la comida muy buena todos los dias tematicos luego pizzeria tapas y asador sin duda volveriamos

• Se alojó en marzo de 2014
Tropicalislands... T, Gerente en THB Tropical Island, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimados Clientes

En primer lugar queremos agradecerles que hayan elegido THB Tropical Island para pasar sus vacaciones, así como que hayan expresado sus comentarios acerca de su estancia en el hotel en este medio y por habernos puntuado 5/5 nos sentimos muy contentos. Así hacernos partícipes de su experiencia en el Hotel, a otros futuros clientes.

Nos complace saber que han disfrutado de la comida, de la animación, de la limpieza y del servicio del personal del Hotel. Es para nosotros siempre un motivo de orgullo saber que con el esfuerzo diario conseguimos colmar las expectativas de nuestros huéspedes.

Todo el personal de THB Tropical Island aprovechamos para saludarles atentamente, e indicarles que será para nosotros un placer atenderles de nuevo en un futuro. Les esperamos pronto para ofrecerles unos días de descanso, relax y tranquilidad.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 29 marzo 2014

Los responsables de estos apartamentos son personas absolutamente informales. Si vuestra habitación no reúne condiciones para ser habitada: (frío insufrible, TV que no funciona...etc.) y pedís cambio de habitación, os cobrarán 20 euros. Al llegar a Bilbao he enviado 2 escritos de queja y no solo no me han atendido ; ni siquiera me han contestado !!!!!... Informales !!!!...Etica profesional: nula....

Consejo sobre las habitaciones: próxima a los comedores. Orientadas al sol.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 27 marzo 2014

Acabo de llegar a Madrid de pasar unos dias en ese hotel, mi opinión es la siguiente:

Me encantó el complejo, ideal para el descanso, muy agradable para niños, parejas, incluso personas sólas, bellisimos sus jardines, las tortugas gigantes, las piscinas, etc, etc, el exterior muy bonito, perooooooooooo, ...........los apartamentos están ya obsoletos, necesitan modernizar los muebles, las mesillas, los sofás viejisimos, colchas con manchas, el baño uf, uf!!!! la barra de las cortinas oxidada, el borde para entrar a la bañera el mármol fatal.
El show no vale para nada, sólo estuvo bien un dia que vino a tocar y cantar SLY GUITAR, maravilloso!!!, los animadores quieren hacer lo posible por entretener pero donde no hay no se puede sacar, el que más se lo curraba era Joan (cubano). El spa está bien algo pequeño pero bien, aunque el techo tenían que ponerlo algo más mono porque se ven todos los tubos, cañerías, etc.
El buffet, pasable, algunos dias la carne dura y el pescado seco, sólo un dia el pescado se veía fresco y estaba ideal, los pasteles buenisimos.
Espero que la dirección tome buena nota de las opiniones nuestras y mejore . Lidia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones planta baja cerca de la piscina, ideales.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Tropicalislands... T, Gerente en THB Tropical Island, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Estimada Sra. Lidia.
Agradecemos sus comentarios acerca de su estancia Hotel THB Tropical Island. Sentimos sinceramente su opinión sobre el mobiliario interior de las habitaciones, estamos en un proceso de reformas y mejoras en el establecimiento, en las que se incluye un cambio en el mobiliario de las habitaciones, en estas reformas, tambien el techo del Spa, le pedimos disculpas puesto que estamos cambiando el techo antiguo por uno más funcional, ese fue el motivo de que viese las tuberías, Nos encanta leer, que lo ha pasado bien con nuestros Shows externos y con la comida en el buffet, estamos constantemente cambiando la rueda de menú, introduciendo nuevas ideas, para mejorar con el fin de poder agradar al mayor número de clientes posibles,.
Esperamos verla muy pronto por lanzarote.
Atentamente

¿Has estado en THB Tropical Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Tropical Island

Dirección: Fragata 2, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Playa Blanca
N.°9 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°13 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°17 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios: 67 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THB Tropical Island 4*
Hotel THB Tropical Island es un espectacular resort de 102.000m2 situado en Playa Blanca, Lanzarote. Especialmente ideado para familias y grupos de amigos, cuenta con todo lo necesario para que puedas disfrutar de unas inolvidables vacaciones dentro del propio resort y a escasos pasos de tu apartamento. En Hotel THB Tropical Island cada día la diversión está garantizada. Los huéspedes pueden disfrutar de 14 piscinas, instalaciones deportivas, bares, restaurantes y multitud de actividades tanto para adultos como para niños de la mano de nuestro equipo de animación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Tropical Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Tropical Lanzarote
Hotel Sun Tropical Lanzarote