“lo mejor del hotel es la animación” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre THB Tropical Island

THB Tropical Island
Ocupa el puesto n.º24 de 38 hoteles en Playa Blanca
“lo mejor del hotel es la animación”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

En general es un resort bastante amplio, muchas piscinas parques infantiles, toboganes, parque de agua, jardines preciosos, etc, etc.. la comida podría mejorarse como las habitaciones. hay dos carpas la que era dedicada a todos los clientes del hotel esta un poco lejos de todo por que la cercana es solo para los ingleses que viajan con tomas kuk, resalto al equipo de animación especialmente al jefe de animación rami issa que estuvo muy atento durante nuestra estancia y todos los animadores; lo hemos pasado genial y esperamos volver en septiembre.

Consejo sobre las habitaciones: escogan habitación en la zona island ya que es tranquila y queda cerca de la carpa
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Tropicalislands... T, Gerente en THB Tropical Island, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Srta. Monica:
Le agradecemos que eligiera nuestro establecimiento, para disfrutar de un merecido descanso, de parte del personal del hotel THB Tropical Island junto con el equipo de animación, le damos las gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Cada día intentamos mejorar nuestros servicios, opiniones como las suya nos hace sentir mejor a la hora de realizar nuestro trabajo,
Esperamos volverle a ver de nuevo con nosotros en septiembre, para conocerle personalmente, si tiene alguna petición, no dude en contactar con nosotros con el fin de ayudarle aplanificar sus vacaciones .

Un cordial saludo

4 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
Móstoles, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Acabamos de finalizar nuestras vacaciones de una semana en este hotel ( por cierto es el segundo año que repetimos). Sinceramente no entiendo las quejas de la gente, en relacion calidad/precio, es MUY MUY recomendable. Ambos años hemos ido con el todo incluido, y gratamente este año han mejorado los servicios:

- Refrescos de primeras marcas
- Cerveza Cruzcampo ( año pasado era cerveza Tropical )
- La comida toda requísima y con variedad.

Si tengo que poner alguna pega, es que clausuraron uno de los restaurantes buffet, y tenias cola para entrar en el desayuno/cena, pero las esperas no eran mas de 5 minutos.

Hemos pasado unas vacaciones inolvidables en familia y mis dos hijos han disfrutado como nunca, especialmente con el grupo de animación que tienen ( y que son para los españoles ).

Me gustaría reseñar especialmente a una persona que ha sido muy especial para que mis hijos hayan tenido posiblemente las mejores vacaciones de su vida, por favor feliciten de mi parte a Joan del grupo de animación, siente pasión por su trabajo y lo trasmite a todo el mundo ( con decirles que no he pisado la playa y no me pedido muchos juegos creo digo todo).

Muchas gracias por todo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Tropicalislands... T, Gerente en THB Tropical Island, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Sr. Fco. Javier:

En primer lugar queremos agradecerles que hayan elegido THB Tropical Island para pasar sus vacaciones, por segunda vez, así como que hayan expresado sus comentarios acerca de su estancia en el hotel en este medio y por habernos puntuado 5/5 nos sentimos muy contentos. Así hacernos partícipes de su experiencia en el Hotel, a otros futuros clientes.

Nos complace saber que han disfrutado de la comida, de la animación estamos deacuerdo con usted que el equipo de animación, junto con Joan realizan un trabajo excelente. Es para nosotros siempre un motivo de orgullo saber que con el esfuerzo diario conseguimos colmar las expectativas de nuestros huéspedes.

Todo el personal de THB Tropical Island aprovechamos para saludarles atentamente, e indicarles que será para nosotros un placer atenderles de nuevo en un futuro. Les esperamos y me gustaria conocerle personalmente, para su proximas vacaciones si necesita ayuda para organizar unos dias de descanso, no dude en contactar con nosotros, estamos preparando nuevas zonas en el hotel, con el fin de ofrecerles unos días de descanso, relax y tranquilidad entre nosotros.

Un cordial saludo,
Amurrio, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Para las instalaciones que tienen, dan un servicio pésimo.
El todo incluido, solo tiene excepciones y son de pago.
El comedor pequeño, tanto en capacidad como en variedad, a parte de ensalada poco mas
había de comer, todos los dias las mismas comidas.

• Se alojó en mayo de 2014
    • 1 de 5 burbujas
Tropicalislands... T, Gerente en THB Tropical Island, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado Sr. Larrinbe.
Agradecemos sus comentarios acerca de su estancia Hotel THB Tropical Island y sobre sus instalaciones. Sentimos sinceramente su opinión sobre la comida, estamos en un proceso de reformas y mejoras en el establecimiento, en las que se incluye un cambio en el mobiliario de algunas habitacione, Nos encanta leer, que lo ha pasado bien con nuestras instalaciones externas.
Referente a la comida en el buffet existen 6 dias por la noche temáticas, las cuales estamos constantemente cambiando la rueda de menú, dos restaurantes temáticos Tapas, Italiano y un segundo buffet que en estos momentos debido a la baja ocupación, estamos reformando introduciendo nuevas ideas, para mejorar con el fin de poder agradar al mayor número de clientes posibles, cuidando mucho los gustos gastronómicos de cada nacionalidad.

Todo el equipo de THB Tropical Island aprovecha esta oportunidad para saludarle cordialmente y le deseamos una próxima vacación maravillosa donde quiera que decida ir.

Le saluda atentamente,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa Blanca

Donostia-San Sebastián, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Las instalaciones son muy buenas y bonitas, las piscinas y los paseos, por ejemplo. Las habitaciones son oscuras, están sucias y tienen el moviliario muy viejo. En nuestra habitación no había mando, no se podía hacer un zapping a gusto. El personal de recepción es amable, pero nos toreaban a su gusto con la ubicación de nuestra habitación. La comida del buffet es horrorosamente mala, tanto de sabor como de saludable. Las cenas temáticas lo peor. La animación completamente dirigida a los ingleses. La recepción adicional esta completamente abandonada y el minimarket es muy caro y tiene poca variedad.

• Se alojó en abril de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Tropicalislands... T, Gerente en THB Tropical Island, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado Sr. Gorkirun,

Muchas gracias por haber elegido THB Tropical Island para pasar tus vacaciones y por tomar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia de vacaciones con todos nosotros.
Todos sus comentarios y observaciones son nuestra principal fuente de información para mejorar, porque queremos llegar a sus expectativas, y debido a que no hemos cumplido con el suyo lo sentimos mucho.
Tomamos nota de sus observaciones, y vamos a tratar de hacer nuestro mejor esfuerzo para mejorar nuestros servicios, nos gustaría dar algunas explicaciones sobre su opinión.
-Todas las habitaciones tienen terraza (piso bajo) o balcón (piso alto) todas tienen ventanas en dormitorio y la mayoría también en la cocina y baños.
-A la hora de realizar la llegada en el establecimiento se les entrega a cada cliente un mapa explicativo de la ubicación de la habitación y por la parte trasera viene la información de los servicios que tiene el hotel, en estas explicaciones se les informa que el mando del televisor se encuentra en la recepción y para retirarlo tienen que dejar un ``depósito`` de 10 € este depósito se le devuelve integro a su salida del hotel.
-Existe un buffet internacional, debida a la variedades de nacionalidades que tenemos alojados en el hotel, con una rueda de menú de 7 días con 6 noches temáticas, más dos restaurantes temáticos, los cuales siempre recomendamos la reserva con suficiente antelación.
-La animación hay dos equipos unos con la camiseta rosada que son de una agencia de viajes inglesas totalmente independientes al hotel, y otra animación con una camiseta verde, que son animadores del hotel en español, este equipo de animación tiene expuesto en la recepción y en el hall de la pizzería, su programa de animación para niños, adultos tanto diurno como nocturno. Sentimos de no haber tenido usted esa información durante su estancia.
Todo el personal de este establecimiento trabajamos día a día, muy duro, con el fin que nuestros clientes, tengan una buena experiencia con nosotros, le pedimos disculpas por no haberlo conseguido con usted y esperamos nos de una nueva oportunidad, de volverle a ver algún día con nosotros y saludarle personalmente.
Reciba un cordial saludo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

La semana que pasamos alli ha sido estupenda. Las habitaciones sin ningún problema ni en cama ni en sofá cama. .ambos perfectos. El personal del hotel encantador....el equipo de animación a cargo de Rami fue genial nos hicieron pasar unos ratos muy entretenidos y con risas aseguradas. El hotel esta muy cerca de la playa nosotros íbamos andando y se tardarían unos 10 min. El buffet variado aunque si había mucho frito pero bueno estaba todo rico y con las cenas temáticas daban su toque de cambio. Conclusión. ...lo recomiendo sin problemas...hemos vuelto muy satisfechos y los niños lo pasaron en grande. Desde Madrid os agradecemos que nuestros vacaciones de semana santa hayan sido especiales.

• Se alojó en abril de 2014
Estimada Sra. Leticia y Familia,

En primer lugar queremos darle las gracias por haber elegido THB Tropical Island para disfrutar de sus merecidas vacaciones, y por compartir su experiencia de vacaciones con todos nosotros, y también por puntuar sus comentarios sobre su estancia entre nosotros 5/5, que es genial!

Gracias por todos sus comentarios acerca de la comida y la animación, también por su opinión sobre nuestro personal todos trabajan muy duro, con el fin de que el cliente lo pase bien , El equipo de animación siempre hace todo posible para llegar a las expectativas de los huéspedes. Estamos muy orgullosos de ellos.

Todo el equipo de THB Tropical Island aprovecha esta oportunidad para saludarle cordialmente. Estaremos encantados para ayudarles a organizar las futuras vacaciones en este pequeño paraiso que es Lanzarote, para cualquier petición no dude en contactar con nosotros.con el fin de que pueda disfrutar mejor de su estancia en THB Tropical Island

Le saludamos atentamente,

Información adicional sobre el THB Tropical Island

Establecimiento: THB Tropical Island
Dirección: Fragata 2, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°13 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°16 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THB Tropical Island 4*
Hotel THB Tropical Island es un espectacular resort de 102.000m2 situado en Playa Blanca, Lanzarote. Especialmente ideado para familias y grupos de amigos, cuenta con todo lo necesario para que puedas disfrutar de unas inolvidables vacaciones dentro del propio resort y a escasos pasos de tu apartamento. En Hotel THB Tropical Island cada día la diversión está garantizada. Los huéspedes pueden disfrutar de 14 piscinas, instalaciones deportivas, bares, restaurantes y multitud de actividades tanto para adultos como para niños de la mano de nuestro equipo de animación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Tropical Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Tropical Lanzarote
Hotel Sun Tropical Lanzarote