3.525 resultados
Opinión escrita el 25 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Respetó la opinión de todo el mundo, pero me resulta increíble como alguien puede decir que este hotel que presume de cuatro estrellas le puede retar satisfactorio, cierto que las instalaciones exteriores no están mal, pero las habitaciones son para llorar, colchones malos, almohadas llenas de bollos, mantas raídas, suciedad, olor a viejo y desconchones variados, respecto a la comida tipo buffet, es con diferencia el peor que conozco, en tres días que llevamos aquí ponen 4 primeros y 4 segundos principales, siempre dos son patatas y arroz blanco, y los segundos pasta y pavo en salsa, la variedad malísima y además se acaba y no reponen, podría seguir con la suciedad en los pasillos, hemos visto hasta dos avisperos y además la animación diaria toda para extranjeros, de hecho hay dos stands para reservar excursiones y en ninguno hablan español, en fin, decepción y frustración a partes iguales, nos quedan tres días aquí y estoy deseando irme, eso si la isla una maravilla.

• Se alojó en junio de 2014
Tropicalislands... T, Gerente en THB Tropical Island, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de julio de 2014

Estimado Sr. ,

Muchas gracias por haber elegido THB Tropical Island para pasar tus vacaciones y por tomar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia de vacaciones con todos nosotros.
Todos sus comentarios y observaciones son nuestra principal fuente de información para mejorar, porque queremos llegar a sus expectativas, y debido a que no hemos cumplido con el suyo lo sentimos mucho.
Tomamos nota de sus observaciones, y vamos a tratar de hacer nuestro mejor esfuerzo para mejorar nuestros servicios, nos gustaría dar algunas explicaciones sobre su opinión.
-Existe un buffet internacional, la comida se repone cuando se acaba en la placa, tal vez tenga que esperar unos minutos pero siempre se repone,debida a la variedades de nacionalidades que tenemos alojados en el hotel, con una rueda de menú de 7 días con 6 noches temáticas, más dos restaurantes temáticos, los cuales siempre recomendamos la reserva con suficiente antelación.
-La animación hay dos equipos unos con la camiseta rosada que son de una agencia de viajes inglesas totalmente independientes al hotel, y otra animación con una camiseta verde, que son animadores del hotel en español, este equipo de animación tiene expuesto en la recepción y en el hall de la pizzería, su programa de animación para niños, adultos tanto diurno como nocturno. Sentimos de no haber tenido usted esa información durante su estancia.
Todo el personal de este establecimiento trabajamos día a día, muy duro, con el fin que nuestros clientes, tengan una buena experiencia con nosotros, le pedimos disculpas por no haberlo conseguido con usted y esperamos nos de una nueva oportunidad, de volverle a ver algún día con nosotros y saludarle personalmente.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 21 de junio de 2014

En general es una buena opción.
Bien situado para tener coche alquilado. Si quieres playa la tienes a 5 minutos y sin problemas para aparcar. al ser una isla pequeña llegas a cualquier parte enseguida.
El Buffet pequeño, poco variado y escaso de opciones.
Las habitaciones aunque no están mal necesitan una remodelación, al igual que el restaurante.
Se echa en falta que al llegar te informen sobre las instalaciones del hotel, se observa cierto desconocimiento de las instalaciones por parte del personal de recepción.
El personal del restaurante además de profesionales encantadores.
el equipo de animación genial sobre todo Laura con la que mi hija Irene soñaba, se lo curraban bastante.
El socorrista de la piscina (Moreno con barba) muy majo con todo el mundo y en especial con los pequeños.

• Se alojó en junio de 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir sus esperiencias y por habernos elegido para pasar sus vacaciones con su familia en THB Tropical Island. Agradecemos sus comentarios y tomamos buena nota de sus observaciones. Asegúrese de que vamos a transferir sus buenas palabras para el equipo de animación, socorrista y al personal de restaurante.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Un cordial saludo

Opinión escrita el 12 de junio de 2014

Llevamos yendo 6 años consecutivos, dos adultos y dos niñas, y, puedo confirmar que del primer año a este último en febrero el cambio ha sido radical, siempre mejorando en todos los aspectos.El trato como siempre exquisito, la comida mejorando, las instalaciones maravillosas, etc... Un pequeño pero serían las habitaciones que podrían mejorar pero en líneas generales fantástico sobre todo con niñas que no paran de preguntar cuando vamos a volver. Siempre vamos en septiembre pero este año fuimos en febrero pero con un poco de suerte en septiembre o en octubre intentaremos volver Un saludo para todos dirección, recepción (as boas galleguito da costa da morte) y a todo el personal de restaurante, bares y animación. Hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: siempre pedimos habitación en planta baja y con piscina cerca del food center
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Tropicalislands... T, Gerente en THB Tropical Island, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de junio de 2014

Estimado Sr. Salvador,

Muchas gracias por haber elegido THB Tropical Island para pasar sus vacaciones por 6º vez para nosotros es un cliente muy importante y por tomar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia de vacaciones con todos nosotros.
Todos sus comentarios y observaciones son nuestra principal fuente de información para mejorar, porque queremos llegar a sus expectativas, y debido a que estamos preparando nuevas zonas y comprado mobiliario para el exterior, tenemos en proyecto la preparacion de 47 habitaciones superiores para adultos que estarán disponibles a partir del mes de octubre. THB apuesta por una mejora de todas las instalaciones y habitaciones .
Todo el personal de este establecimiento trabajamos día a día, muy duro, con el fin que nuestros clientes, tengan una buena experiencia con nosotros, le damos las gracias por su apoyo y esperamos de volverle a ver de nuevo con nosotros, para saludarle personalmente.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 12 de junio de 2014

Hemos estado 1 semana en este apart-hotel. Excelentes instalaciones, amplias y cuidadas. Personal amable y eficaz. Habitaciones tipo apartamento, Se componen de dormitorio, comedor con cocina completa integrada, aseo y una buena terraza. Tiene piscinas en cada conjunto de apartamentos y una gran piscina general. Comida y limpieza acceptables. El nucleo urbano principal está a unos 10-15 minutos andando. Buena opcion para ir con niños. .

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Tropicalislands... T, Gerente en THB Tropical Island, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de junio de 2014

Estimado Sr. Miguel:
Le agradecemos que eligiera nuestro establecimiento, para disfrutar de un merecido descanso, de parte del personal del hotel THB Tropical Island junto le damos las gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Cada día intentamos mejorar nuestros servicios, opiniones como las suya nos hace sentir mejor a la hora de realizar nuestro trabajo,
Esperamos volverle a ver de nuevo con nosotros.

Un cordial saludo

Opinión escrita el 19 de mayo de 2014

dia de llegada, tras hora y media de espera para darnos habitacion por estar limpiando, estaba muy sucia y al quejarnos 2 limpiadoras sacaron 2 recogedores llenos de mierda, mal empezamos.la tele no funcionaba y nos la vinieron a arreglar, ( no revisan las habitaciones antes de darlas) el bufet pequeño, habia que esperar cola para entrar, la comida poca variedad y repetitiva, no habia yogures individuales ni colacao para los peques, el señor de gafas de recepcion mucha palabra y poca eficacia, los demas trabajadores en general bien. los camareros, marroqui (creo) y el hispano (asturiano) de los que no recuerdo sus nombres, encantadores y super eficaces,las piscinas e instalaciones geniales, la animacion muy buena, sobre todo lucia y el mejor con diferencia joan, (yo lo cuidaria mucho). un saludo y espero que mejoreis las cosas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Tropicalislands... T, Gerente en THB Tropical Island, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de mayo de 2014

Estimado Sr. Francisco:

Muchas gracias por haber elegido THB Tropical Island para pasar sus vacaciones y por tomar unos minutos de su tiempo para compartir sus experiencias de las vacaciones con todos nosotros.

Todos sus comentarios y observaciones son nuestra principal fuente de información para mejorar, porque queremos llegar a sus expectativas, y debido a que no hemos cumplido al 100% con las suyas, lo sentimos mucho.

Tomamos nota de sus observaciones y vamos a tratar de hacer nuestro mayor esfuerzo, para mejorar nuestros servicios e instalaciones, dando la información a los respectivos departmentos. Es un placer para todos nosotros informarle de que hemos comenzado hacer algunos cambios, estamos trabajando en cambiar algunas habitaciones, hacerlas superiores en calidad, así como hacer una zona solo para adultos, tambien de mayor calidad y servicios, pero todos estos cambios nos llevará algun tiempo y se tendrán en algún momento que terminarlos, con el fin de poder ofrecerlos a nuestros clientes.

Todo el equipo de THB Tropical Island y en especial el de animación, aprovechamos esta oportunidad para saludarle cordialmente y le deseamos una próxima vacación maravillosa donde quiera que decida ir.

Le saluda atentamente,