“Pésimo hotel. Lo peor de las vacaciones”
Opinión sobre THB Tropical Island

THB Tropical Island
Ocupa el puesto n.º25 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 12 julio 2014

Acabo de regresar de allí y estoy completamente de acuerdo con Jegesan. Me parece increíble que haya quien opine que la relación calidad precio es buena. En primer lugar la sorpresa te la llevas al llegar, cuando te dan un folleto con las normas del hotel y te dicen que la limpieza será "por lo general" 5 días a la semana. En una hoja pegada en el mostrador de recepción confirman que efectivamente miércoles y viernes no hay limpieza. Obviamente, eso en mano no te lo dan... Listos que son. Yo alucinaba, en un 4 estrellas jamás me había sucedido esto. Luego llegas a las habitaciones. Cierto lo de los colchones, la cama supletoria imposible de utilizar de lo penoso que era el colchón y el somier, mantas y colchas raídas, cortinas con agujeros, suciedad en todos los rincones. Los pasillos del hotel, todos descubiertos, no han visto la limpieza hace años. De hecho unos vecinos dejaron un vaso de refresco a medio terminar en una escalera y allí se quedó (lo mismo sigue ahí todavía). ¡Ah! y las hormigas por todas partes. En el salón de la habitación, en el baño, en la entrada del comedor, en un mantel... Los horarios infames. Todo para extranjeros. A las 21.01 (¡con luz de día, en verano, en España!) ya no puedes entrar a cenar porque a las 21.00 se cierra el comedor y a las 21.30 te desalojan. ¡Toma ya! Más: muchas piscinas pero te encontrabas en el fondo platos de plástico, el agua no estaba muy clara y los alrededores de la piscina estaban muy sucios y desatendidos. Este es un claro síntoma de la necesidad de un mayor mantenimiento y cuidado de la que adolece el hotel. Una curiosidad: las toallas de piscina te las dan con un depósito de 10 €, lo habitual, pero si luego las quieres cambiar es 1€ por cambio... Jamás me había pasado. La animación no me interesaba ni para mí ni para mi hijo, así que no puedo opinar. La comida bastante floja, aunque lo peor era la suciedad de platos, vasos, manteles, sillas del comedor... La parrilla y la plancha siempre desatendidas (a lo mejor a las 19.00 horas y para la cena de los extranjeros funcionaba...). Yo, que no iba con "Todo incluido" debía pagar 1,50 € por un botellín de 0,5 litros de agua mineral! Y ya no sigo más porque sólo consigo cabrearme. Claramente el hotel ha sido lo peor de mis vacaciones. Ni para repetir ni para recomendar. Lanzarote, eso sí, precioso.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo es, claramente, no elegir este hotel. Estoy segura de que en Playa Blanca hay otros...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Director Tropic... T, Gerente en THB Tropical Island, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado Cliente:
Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada, hemos tomado en cuenta todos sus comentarios de los cuales me gustaría aclarar, la limpieza de las habitaciones, se realiza 5 veces a la semana, como Ud. puede leer en la publicidad de los folletos donde Ud. reservo su estancia. La limpieza de zonas comunes,se realiza cada día, Disponemos de 4 restaurantes, con diferentes horarios, Las piscinas son limpiadas 2 veces al día, aparte de la filtración que esta puesta durante los horarios de piscina, Los solárium de la piscina, también tiene dos acciones diarias de limpieza. Las toallas de piscina, son siempre con deposito y si uds, las quiere remplazar por otras limpias, es correcto 1 € por .
Atentamente

Escribe una opiniónOpiniones (2.989)

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones para chavales lastima ke no se enteren en el hotel ke estamos en españa y ke los konitores de l complejo sean ingleses sin papa en castellano.No dejaron a los crios participar en loa dardos.waterpolo.petanca. .por no entenderles (ni intentarlo).buen campo para jugar futbol7 lastima ke las mejores h. Este ocupado por clases y te echen y a la tarde partirillo de monitores y clientes todos eso si ingleses

• Se alojó en julio de 2014
Director Tropic... T, Gerente en THB Tropical Island, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Apreciado Cliente:

Le damos las gracias por elegir nuestro establecimiento, para descansar y tener unas merecidas vacaciones. Me gustaría aclarar el tema de la animación, disponemos de varios equipos de animadores, total 17 animadores, cada uno de ellos va vestido con diferentes colores en sus camisetas, debido a que tenemos clientes de diferentes nacionalidades, los programas de actividades de cada equipo esta colgado en el tablón de anuncios en recepción, con los diferentes horarios, las actividades deportivas se van repitiendo cada día, para que todo el mundo participe, por lo que me comenta Ud. fue en varias actividades y mas concreta mente en las de dardos y fútbol, existen estas actividades en la programación del equipo español, vestido con camiseta verde fosforito. Aun así hemos hablado con el equipo ingles, para que nos avise de estas anomalías y poder solucionar los problemas sobre la marcha.

La Direccion.

Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Respetó la opinión de todo el mundo, pero me resulta increíble como alguien puede decir que este hotel que presume de cuatro estrellas le puede retar satisfactorio, cierto que las instalaciones exteriores no están mal, pero las habitaciones son para llorar, colchones malos, almohadas llenas de bollos, mantas raídas, suciedad, olor a viejo y desconchones variados, respecto a la comida tipo buffet, es con diferencia el peor que conozco, en tres días que llevamos aquí ponen 4 primeros y 4 segundos principales, siempre dos son patatas y arroz blanco, y los segundos pasta y pavo en salsa, la variedad malísima y además se acaba y no reponen, podría seguir con la suciedad en los pasillos, hemos visto hasta dos avisperos y además la animación diaria toda para extranjeros, de hecho hay dos stands para reservar excursiones y en ninguno hablan español, en fin, decepción y frustración a partes iguales, nos quedan tres días aquí y estoy deseando irme, eso si la isla una maravilla.

• Se alojó en junio de 2014
Tropicalislands... T, Gerente en THB Tropical Island, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado Sr. ,

Muchas gracias por haber elegido THB Tropical Island para pasar tus vacaciones y por tomar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia de vacaciones con todos nosotros.
Todos sus comentarios y observaciones son nuestra principal fuente de información para mejorar, porque queremos llegar a sus expectativas, y debido a que no hemos cumplido con el suyo lo sentimos mucho.
Tomamos nota de sus observaciones, y vamos a tratar de hacer nuestro mejor esfuerzo para mejorar nuestros servicios, nos gustaría dar algunas explicaciones sobre su opinión.
-Existe un buffet internacional, la comida se repone cuando se acaba en la placa, tal vez tenga que esperar unos minutos pero siempre se repone,debida a la variedades de nacionalidades que tenemos alojados en el hotel, con una rueda de menú de 7 días con 6 noches temáticas, más dos restaurantes temáticos, los cuales siempre recomendamos la reserva con suficiente antelación.
-La animación hay dos equipos unos con la camiseta rosada que son de una agencia de viajes inglesas totalmente independientes al hotel, y otra animación con una camiseta verde, que son animadores del hotel en español, este equipo de animación tiene expuesto en la recepción y en el hall de la pizzería, su programa de animación para niños, adultos tanto diurno como nocturno. Sentimos de no haber tenido usted esa información durante su estancia.
Todo el personal de este establecimiento trabajamos día a día, muy duro, con el fin que nuestros clientes, tengan una buena experiencia con nosotros, le pedimos disculpas por no haberlo conseguido con usted y esperamos nos de una nueva oportunidad, de volverle a ver algún día con nosotros y saludarle personalmente.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 21 junio 2014

En general es una buena opción.
Bien situado para tener coche alquilado. Si quieres playa la tienes a 5 minutos y sin problemas para aparcar. al ser una isla pequeña llegas a cualquier parte enseguida.
El Buffet pequeño, poco variado y escaso de opciones.
Las habitaciones aunque no están mal necesitan una remodelación, al igual que el restaurante.
Se echa en falta que al llegar te informen sobre las instalaciones del hotel, se observa cierto desconocimiento de las instalaciones por parte del personal de recepción.
El personal del restaurante además de profesionales encantadores.
el equipo de animación genial sobre todo Laura con la que mi hija Irene soñaba, se lo curraban bastante.
El socorrista de la piscina (Moreno con barba) muy majo con todo el mundo y en especial con los pequeños.

• Se alojó en junio de 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir sus esperiencias y por habernos elegido para pasar sus vacaciones con su familia en THB Tropical Island. Agradecemos sus comentarios y tomamos buena nota de sus observaciones. Asegúrese de que vamos a transferir sus buenas palabras para el equipo de animación, socorrista y al personal de restaurante.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Un cordial saludo

Opinión escrita 12 junio 2014

Llevamos yendo 6 años consecutivos, dos adultos y dos niñas, y, puedo confirmar que del primer año a este último en febrero el cambio ha sido radical, siempre mejorando en todos los aspectos.El trato como siempre exquisito, la comida mejorando, las instalaciones maravillosas, etc... Un pequeño pero serían las habitaciones que podrían mejorar pero en líneas generales fantástico sobre todo con niñas que no paran de preguntar cuando vamos a volver. Siempre vamos en septiembre pero este año fuimos en febrero pero con un poco de suerte en septiembre o en octubre intentaremos volver Un saludo para todos dirección, recepción (as boas galleguito da costa da morte) y a todo el personal de restaurante, bares y animación. Hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: siempre pedimos habitación en planta baja y con piscina cerca del food center
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Tropicalislands... T, Gerente en THB Tropical Island, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimado Sr. Salvador,

Muchas gracias por haber elegido THB Tropical Island para pasar sus vacaciones por 6º vez para nosotros es un cliente muy importante y por tomar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia de vacaciones con todos nosotros.
Todos sus comentarios y observaciones son nuestra principal fuente de información para mejorar, porque queremos llegar a sus expectativas, y debido a que estamos preparando nuevas zonas y comprado mobiliario para el exterior, tenemos en proyecto la preparacion de 47 habitaciones superiores para adultos que estarán disponibles a partir del mes de octubre. THB apuesta por una mejora de todas las instalaciones y habitaciones .
Todo el personal de este establecimiento trabajamos día a día, muy duro, con el fin que nuestros clientes, tengan una buena experiencia con nosotros, le damos las gracias por su apoyo y esperamos de volverle a ver de nuevo con nosotros, para saludarle personalmente.
Reciba un cordial saludo

¿Has estado en THB Tropical Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Tropical Island

Dirección: Fragata 2, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa Blanca
N.°9 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°13 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°18 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios: 80 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THB Tropical Island 4*
Hotel THB Tropical Island es un espectacular resort de 102.000m2 situado en Playa Blanca, Lanzarote. Especialmente ideado para familias y grupos de amigos, cuenta con todo lo necesario para que puedas disfrutar de unas inolvidables vacaciones dentro del propio resort y a escasos pasos de tu apartamento. En Hotel THB Tropical Island cada día la diversión está garantizada. Los huéspedes pueden disfrutar de 14 piscinas, instalaciones deportivas, bares, restaurantes y multitud de actividades tanto para adultos como para niños de la mano de nuestro equipo de animación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Tropical Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Tropical Lanzarote
Hotel Sun Tropical Lanzarote