“normalucho”
Opinión sobre Lanzasur Club

Lanzasur Club
Ocupa el puesto n.º22 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 24 mayo 2012

estaban reformando gran parte del hotel, andando por medio con dumper, y una de las dos piscinas en obras, con un ruido infernal todo el dia, por suerte la chica de la pagina por la que reservamos, al enterarse de la situacion(el hotel no habia notificado las obras)nos ayudo a buscar otro y solo pasamos la 1ªnoche. Decir en su favor que nos ofrecieron cambiarnos a otro hotel de su empresa, pero en otro pueblo de Lanzarote. Lo poco que estuve, decir que me parecio muy corriente, todo en gral, desde la atencion en recepcion pasando por el restaurante y las habitaciones, no es gran cosa, pero pilla cerquita de playa flamingo

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.763)

Opinión escrita 15 mayo 2012

Mal mal mal mal, la comida asquerosa el personal pesimo y todo mal. mal mal mal. no me cansare de decirlo, y no os fieis de los que dicen que han comido bien porque esa gente no sabe lo que es comer. mal mal mal y el todo incluido un cachondeo, este hotel esta lleno de giris y todo esta enfocado a ellos.

Consejo sobre las habitaciones: no sabria que decir porque a nosotros a las 7 de la mañana nos pusieron a una cuadrilla con excavado...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2012

El verano pasado fuimos a este hote (2 adultos + 2 niños), y estoy segura que no volvere.
Trabajo en una agencia de viajes.Y bien por trabajo y bien por ocio, he tenido la suerte de conocer bastantes hoteles, pues bien, este es con diferencia el peor sitio a la hora de hablar de comidas.Las instalaciones estan muy bien, la animacion de los niños bien (pero he estado en mejores).La verdad, que no nos consideramos exigentes, pero el tema de las comidas fue...
Nosotros ibamos en Todo Incluido, y en otros sitios el Todo Incluido, es eso "TODO INCLUIDO", y no es " esa bebida tiene un suplemento aparte".
La limpieza bien.
Animacion para Alemanes (la verdad, que eso no me importa, ya que los Alemanes tambien tienen derecho a viajar,no?)
Yo, la verdad, no lo recomiendo, y es principalmente por la comida (si vas en solo alojamiento es mejor opcion)
Espero que nuestra experiencia sirva para otros viajeros.
BUEN VIAJE!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2012

Estuvimos en diciembre una pareja y un bebé. el hotel bien,la gente muy maja,la comida poca variedad pero bien. calidad precio estaría bien sí la limpieza hubiera estado mejor,así como mantas,sábanas etc. q estaban bastante más. no somos muy sibaritas pero es muy mejorable.no limpian los miércoles y a nosotros algún otro día tampoco por el horario de siestas del bebé. las mantas y las sábanas muy viejas,y no hacían bien las camas,las tenía q hacer yo otra vez,y la cuna,q desastre,con lo fácil q es hcer una cuna!
sí no hubiera sido por esto,habría estado fenomenal

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 8 abril 2012

a nosotros nos gusto muchísimo y la próxima vez que viajemos a Lanzarote ya sabemos donde volver. Para nosotros este complejo de bungalows cumplía con todas las necesidades que buscabamos (bueno,bonito,barato) y además limpio, la comida era buena y sus empleados muy amables.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Lanzasur Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lanzasur Club

Dirección: Urb Montana Roja s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°12 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°14 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios: 147 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lanzasur Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Odigeo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Lanzasur Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lanzasur Club Bungalows
Bungalows Lanzasur Club