“UN MES MARAVILLOSO, EN BUENISIMA COMPAÑIA, GRACIAS!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Lanzasur Club

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Lanzasur Club
Ocupa el puesto n.º21 de 37 hoteles en Playa Blanca
AVILES
“UN MES MARAVILLOSO, EN BUENISIMA COMPAÑIA, GRACIAS!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2013

Recién llegada a casa , después de un mes de vacaciones , ante todo quiero expresar mi agradecimiento a todo el personal del hotel , desde Gladis, la directora, César , jefe de cocina, Pedro, segundo cocinero, Juanjo, de restaurante, Margarita, Violeta, Ana y el resto de compañeros que han hecho posible que la estancia fuese maravillosa.
Animo a todo aquel que quiera pasar unas vacaciones inmejorables , tanto en familia, con amigos , en pareja o de cualquier modo.El sitio es un remanso de paz y las instalaciones fabulosas.RELACIÓN CALIDAD -PRECIO INSUPERABLE.Pronto volveremos!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Relaxia L, Nora Cisterna - Equipo de Recepción en Lanzasur Club, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Estimada Cliente:

Queremos agradecerle el tiempo dedicado a su comentario en esta página.

Estamos encantados de saber que han disfrutado su estancia en nuetro Complejo.

Esperamos que tengan la posibilidad de visitarnos nuevamente pronto.

Como siempre estaremos esperándolos para darles una calurosa bienvenida.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Como cada año, todo pefecto, el entorno es excepcional y para nosotros una de las mejores zonas de Lanzarote. Tranquilidad y muy buen servicio... Hasta el próximo año!!!!. La relación calidad-precio está bien equilibrada. Tal vez comentar que para el viajante de la peninsula el estilo de cocina está mas orientado al paladar inglés o alemán, se podría potenciar la cocina mediterranea....pero tal tiene su lógica ya que la mayoria de los clientes proceden de estos paises. El parque acuático y los animadores fantasticos....!!!

• Se alojó en marzo de 2013
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Relaxia L, Reception Team en Lanzasur Club, respondió a esta opinión, 19 mayo 2013
Estimado Huésped:

Queremos primeramente agradecerle por el tiempo que ha dedicado a valorarnos en esta página.

Nuestro trabajo consiste en ir mejorando cada día nuestros servicios y nos es de gran utilidad todos vuestros comentarios.

Estaremos encantados de recibirlos nuevamente el próximo año con una sonrisa.

No duden en ponerse en contacto con nosotros!
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Nos alojamos en Semana Santa, de Jueves a Domingo. Nuestro régimen fue en T.I. con entrada al Parque Acuático AQUALAVA, todos los días. 4 días fantásticos, de diversión constante. El complejo, está impecable, tanto en zonas comunes como las habitaciones, tipo bungalow. Todo renovado. El agua de las piscinas inmejorable. El buffet, bueno y variado, con cenas temáticas. Los espectáculos de calidad, el mago me dejo loco. El bungalow completo, con kitchenette y todo lo necesario si vas a cocinar. Nosotros ni lo tocamos, ya que con el T.I. tienes todo lo que te apetece a cada momento. Las camas muy cómodas y el baño espacioso y luminoso. Gimnasio muy completo y espacioso. El equipo de animación simpático y divertido. Cuando llegamos, nos atendió NORA, un chica ENCANTADORA, como el resto del personal, atento en cada momento para hacerte la estancia más agradable. Teníamos la habitación preparada, y eso que no eran ni las 12:00 A.M. y pudimos ocuparla inmediatamente. Respecto a AQUALAVA, propiedad del complejo y anexo a éste, una maravilla, divertido, familiar, siempre con música de ambiente a un volumen muy agradable. Todas las atracciones fantásticas, EL RIO LENTO, LA PISCINA DE OLAS, LA ZONA INFANTIL y sobre todo LOS TOBOGANES Y TUBOS, para todos los gustos, más o menos rápidos, pero todos ellos emocionantes. Los probé todos y todos me gustaron. El personal S.O.S vigilante en todo momento, y aunque no vi peligro por ningún lado, siempre atento ante cualquier posible eventualidad, todos súper simpáticos, con niños y mayores. Allí se encuentra NELSON y todos sus compañeros, chicos y chicas dispuestos a hacerte reír y velar por tu seguridad. Dentro de AQUALAVA hay un amplio buffet, con carnes a la parrilla, ensaladas, perritos, hamburguesas, pasta, postres variados, todo ello de calidad y bien preparado. Allí se encuentra, entre otros, FELIPE, todo simpatía y amabilidad. Para finalizar, quiero agradecer a todo el personal, tanto del Complejo como de AQUALAVA, su gentileza, cordialidad y diligencia demostrados en todo momento y por último felicitar a la Directora, DOÑA ALEJANDRA CALVO, otra persona encantadora, bajo cuya dirección se hace posible todo lo anteriormente mencionado. Sin duda volveremos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Bungalows maravillosos, nuevos, personal encantador,
mcon un buffet variado y delicioso y lo mejor es q tienes acceso al parque acuático q esta dentro del mismo complejo!!
Mis hijos alucinaron!!! Lo bueno es q es muy seguro, hay socorristas x todas partes oy tiene el tamaño oo tu también te relajas en la hamaca.
Tienes un río lento, piscina de olas, piscinas para los más peques, torre de 5 toboganes, etc. Divertidísimo para todas las edades. Repetiremos seguro!!!!
Muy, muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Relaxia L, Director Comercial en Lanzasur Club, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado cliente,
Agradecemos su comentario. Transmitiremos sus felicitaciones a todo nuestro personal.
Que Usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. Nos satisface que sus hijos y Ustedes hayan encontrado el Aqualava Water Park de su agrado. Esperamos recibirles pronto de nuevo en nuestro hotel.
Recibe un cordial saludo.
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2013

Desde hace dos años nos escapamos una semana en Marzo con nuestro hijo de 7 años desde Barcelona, este será nuestro tercer año, todo positivo, el entorno, los bungalows, el personal super amable, el bufette perfecto. El único problema que observamos desde la reforma es que no se da la opción de escoger media pensión, ja que a nosotros también nos gusta hacer turismo gastronómico por la isla y conocer buenos rincones, con una excelente gastronomia local. Intentaré volver a contactar con vosotros para poder disponer de esta opción.
Montse

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestro clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.
Reciba un cordial saludo

Información adicional sobre el Lanzasur Club

Establecimiento: Lanzasur Club
Dirección: Urb Montana Roja s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°12 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°19 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lanzasur Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lanzasur Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Lanzasur Club
Lanzasur Club Bungalows