“No mal gastéis vuestro tiempo aqui”
Opinión sobre Lanzasur Club

Lanzasur Club
Ocupa el puesto n.º23 de 37 hoteles en Playa Blanca
“No mal gastéis vuestro tiempo aqui”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Mira nunca e escrito en nada de esto pero m parece la única forma de poder avisar a la gente de lo pésimo q es este hotel... Desde las habitaciones hasta la comida x no hablar q esta pensado únicamente para los guiris teniendo un todo incluido de risa ( e cenado y comido fuera casi todos los días)podría tirarme una hora escribiendo pero os lo resumo en un dinero mal gastado hotel para no verlo ni de lejos . ( gastaros un poco mas e ir a cualquier otro)

• Se alojó en septiembre de 2013
Relaxia L, Director Comercial en Lanzasur Club, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado cliente,
Queremos primeramente agradecerle por el tiempo que ha dedicado a valorarnos en esta página.
Sentimos enormemente no haber estado a la altura de sus expectativas y que tenga esa impresión del hotel.

Si desea contactar directamente con nosotros, estoy a su disposición.

Atentamente,

• Primero en checo
  • Primero en finés
A Coruña, España
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Desde la llegada, la atención fue la correcta. Destaco el buen hacer de las personas que trabajaban en el comedor, siempre pendientes de que no faltara de nada. La atención a mis hijos fue muy cariñosa. Los conocían por su nombre y estaban pendientes de que todo estuviera bien. Gracias a César, María y los dem´´as de los que no recuerdo los nombres, pero que fueron igual de amables.Gracias también a Violeta. Las chicas y chicos de animación también eran muy atentos, haciendo la estancia muy agradable.
Destaco el trabajo impecable del equipo de socorristas del Aqualava, en concreto Nelson, al que no se le escapaba ni una. La verdad es que podías estar tranquilo, pues siempre estaban pendientes de los niños.
Respecto a habitaciones, comida y demás, es un hotel de 3 estrellas alto. Creo que muy correcto en relación calidad-precio. César proponía todas las noches cenas temáticas y un par de días comimos en la piscina una gran paella y barbacoa.
Lo más importante para nosotros, que era que los niños lo pasaran bien, se cumplió con creces y yo recomendaría a las familias este hotel.
El único defecto es la cantidad de ingleses desagradables y tatuados que había, pero ya sabemos como sus touroperadores.
Carlos Pereira

Consejo sobre las habitaciones: Con niños, son más cómodas las que se encuentran hacia el lado del Aqualava
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
Agradecemos su comentario. Transmitiremos sus felicitaciones a todo nuestro personal.
Que Usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. El equipo de socorrista le dan la gracias, esperamos recibirle pronto en nuestros hoteles.
Playa Blanca, España
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Cada año celebramos los cumpleaños de mis hijos en este impresionante oparque acuatico,este año no podia ser menos,desde que entras hasta que sales te das cuenta lo que es hacer las cosas bien ,una limpieza del diez ,(lo que se agradece por mucho que paguees) una amabilidad que esta a la orden del dia ,los socorristas un diez,siempre pendiente de los crios,lo que es menenester es que luego sigan con la misma linea y no caigan en el conformismo ,mencion especial a BEA la fotografa siempre a CAÑON siempre pendiente de darte lo mejor de ella un SOBRESALIENTE sique asi que da gusto ver gente como tu hiciste un trabajo impecable,un saludo muy grande

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
Que Usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. El personal del Aqualava Water park le da la gracias por haber celebrado su cumpleaños aqui, esperamos verle de nuevo.

Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje junto con mi marido y mis dos nietos mi cunada y un sobrino la primera semana de julio. La zona la conocemos muy bien porque llevamos repitiendo isla 7años. Exceptuando el problema de reserva que tuvimos nada mas llegar con el alojamiento por una confusión entre mayorista y hotel que se solucionó al día siguiente. En general bastante correcto. A mejorar la limpieza .k se hace muy por encima. el personal de recepción poco competente. Estamos contentos con la elección porque estamos acostumbrados a hoteles de categoría superior y sin embargo este ha sido un buen acierto a pesar de tener una estrella menos.reseña especial para todo el personal del parque acuatico. Si piensas ir mejor contrata antes el aire acondicionado. Nada más llegar una legión de hormigas en el bungalow k al comentarlo en recepción se solucionó al día siguiente y no volvimos a verlas.El aqualaba una gozada y muy limpio. Al igual ke la zona de baños y vestuarios. Los niños se lo pasaron fenomenal. El Bufet del snak muy aceptable con variedad y servicio de plancha con cocina en vivo. Tenías donde elegir el personal allí muy agradable y competente así como el trabajo de los socorristas siempre muy pendientes y correctos. Una semana k si la economía nos lo permite repetiremos el año ke viene . Desde PORTU-BILBAO un saludo.y una única puntualización: pedir al personal de recepción Un poco más de interés y tacto en la atención al cliente. En general relación calidad precio excelente.El año ke viene repetiremos pero más días.

• Se alojó en julio de 2013
Estimado cliente,
Primeramente quiero agradecerle el tiempo dedicado a darnos su opinión en esta página web.
Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestro clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.
Reciba un cordial saludo
Opinión escrita el 10 agosto 2013

En general bastante correcto. A mejorar la limpieza .k se hace muy por encima. el personal de recepción poco competente. Estamos acostumbrados a 4* y sin embargo esta ha sido una buena elección a pesar de tener una estrella menos.reseña especial para el personal del parke acuático en especial la chica de la tienda de suvenirs y del snak. Si piensas ir contrata antes el aire acondicionado

• Se alojó en julio de 2013
Estimado cliente,
Nuestro trabajo consiste en ir mejorando cada día nuestros servicios y nos es de gran utilidad su comentario.
Esperamos recibirle pronto en nuestros hoteles.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa Blanca

Información adicional sobre el Lanzasur Club

Establecimiento: Lanzasur Club
Dirección: Urb Montana Roja s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°12 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°19 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lanzasur Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lanzasur Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Lanzasur Club
Lanzasur Club Bungalows