“no me gustó”
Opinión sobre Lanzasur Club

Lanzasur Club
Ocupa el puesto n.º22 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 1 octubre 2013

No es un hotel para recomendar si vas con niños. Esta lejos del centro de playa blanca .Las habitaciones estan descuidadas y tienen bichos y tienes que pagar por usar el aire acondicionado. La comida es regular tirando a mala y siempre lo mismo. Lo bueno que tiene es el parque acuatico. Falta personal en algunos sitios del hotel y los pobres que hay hacen lo que pueden. La consigna para dejar las maletas hasta que te dan la habitacion no esta vigilada. No esta en primera linea de playa, mi opinion es que es solo para gente que quiera algo mas barato y que apenas haga uso del hotel nada mas para dormir porque este todo el dia de excursion por la isla.
No volveria, por supuesto, probaría en otro establecimiento

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Relaxia L, Director Comercial en Lanzasur Club, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Estimado Señor,
Sentimos mucho lo ocurrido en su estancia del 2013. No dude en que tomamos nota de sus comentarios y gracias a ellos, intentamos mejorar día a día, para que sus estancias con nosotros, sean lo mejor posible.
Esperemos verle de nuevo y demostrarle que gracias a ustedes se puede mejorar.
Un saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (1.723)

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Tras dos semanas en Agosto de 2014 mis impresiones son encontradas, pero en general no lo recomiendo.

- Habitación : Su punto fuerte quizás, son recién remodeladas, modernas, funionales, limpias y espaciosas. Con salón con sofá cama y habitación independiente .

- Comidas : No puedo decir que sea mala a morir, pero ni muchísomo menos buena. El desayuno bien, con un poco de todo, el almuerzo HORRIBLE, siempre las mismas patatas fritas, y la cena se salva por las noches temáticas. Lo pero de las comidas es que las mesas pasan de un cliente a otro sin apenas ser limpiadas... delatante de mi le dieron la vuelta a los mantelitos absorbentes indivuduales, sacudieron las migas con las manos y nos pidieron sentarnos....

- Servicio : Como porlítica de empresa la amabilidad no está incluida, ya que depende de quien te toque te tratan de una forma u otra; Por ejemplo, una chica que había por las mañanas me decía que por favor alquilase el coche por mi cuenta, ya que ella estaba muy liada, y un chico de por la tarde se desvía por ayudarnos... Mi impresión general es mala.

- Instalciones : El parque acuático es una pasada para toda la familia, pero ojo si contratáis diréctamente por el hotel, ya que de esta forma no está inluido. El resto del hotel en general limpio y bien cuidado.

- Ubicación : Está apartado de playa blanca pueblo para ir andando (30 mins), aunque en taxi por 3 € estás en cinco. A cinco minutos de una playa pequeñita llamada playa flamingo; de arena dorada y fina, ideal para ir con niños, aunque un poco masificada al menos en agosto
No quiero dejar de mencionar que el "todo incluido" debería ser "algunas cosas a ciertas horas incluidas", ya que entre horas había poco que llevarse a la boca (patatillas, snacks, helados....), por no hablar de al agua, ya que ni hablar de botellas, te daban vasos de plástico que llenabas en fuentes de aguna mineral, vamos, que en la habitación o comprabas botellas de aguna por tu cuenta o te morías de sed......

Mi experiencia es, que si tuviese que volver iría sin dudar a otro Hotel

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,
Sentimos enormemente no haber estado a la altura de sus expectativas y que tenga esa impresión del hotel.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Hemos estado una semana entera alojados aquí. Ibamos un poquito con miedo por todo lo que se leía por aquí de otras estancias. Nosotros hemos estado muy agusto. El bungalow estaba bastante cuidado por dentro. Las camas muy confortables. Consta de dos piscinas para adultos y una pequeñita para bebés. No había mucha gente, por lo que podíamos disfrutar y bañarnos todo lo que quisimos. El servicio de comedor es estupendo. Todos los días comimos algo diferente, y la verdad es que todo muy rico y abundante. Lo mejor, los desayunos (hay de todo). Las chicas del comedor son bastante simpáticas, sobre todo Margarita, quien siempre te recibe con una sonrisa, y es super amable . Es un hotel muy dirigido a familias con niños. Los animadores se centran bastante en los más pequeños, y se los llevan por las tardes para hacer actividades con ellos. Yo repetiría, de verdad. Lo recomiendo a todo el mundo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestro clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Mira nunca e escrito en nada de esto pero m parece la única forma de poder avisar a la gente de lo pésimo q es este hotel... Desde las habitaciones hasta la comida x no hablar q esta pensado únicamente para los guiris teniendo un todo incluido de risa ( e cenado y comido fuera casi todos los días)podría tirarme una hora escribiendo pero os lo resumo en un dinero mal gastado hotel para no verlo ni de lejos . ( gastaros un poco mas e ir a cualquier otro)

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimado cliente,
Queremos primeramente agradecerle por el tiempo que ha dedicado a valorarnos en esta página.

Si desea contactar directamente con nosotros, estoy a su disposición.

Atentamente,

Opinión escrita 15 agosto 2013

Desde la llegada, la atención fue la correcta. Destaco el buen hacer de las personas que trabajaban en el comedor, siempre pendientes de que no faltara de nada. La atención a mis hijos fue muy cariñosa. Los conocían por su nombre y estaban pendientes de que todo estuviera bien. Gracias a César, María y los dem´´as de los que no recuerdo los nombres, pero que fueron igual de amables.Gracias también a Violeta. Las chicas y chicos de animación también eran muy atentos, haciendo la estancia muy agradable.
Destaco el trabajo impecable del equipo de socorristas del Aqualava, en concreto Nelson, al que no se le escapaba ni una. La verdad es que podías estar tranquilo, pues siempre estaban pendientes de los niños.
Respecto a habitaciones, comida y demás, es un hotel de 3 estrellas alto. Creo que muy correcto en relación calidad-precio. César proponía todas las noches cenas temáticas y un par de días comimos en la piscina una gran paella y barbacoa.
Lo más importante para nosotros, que era que los niños lo pasaran bien, se cumplió con creces y yo recomendaría a las familias este hotel.
El único defecto es la cantidad de ingleses desagradables y tatuados que había, pero ya sabemos como sus touroperadores.
Carlos Pereira

Consejo sobre las habitaciones: Con niños, son más cómodas las que se encuentran hacia el lado del Aqualava
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,
Agradecemos su comentario. Transmitiremos sus felicitaciones a todo nuestro personal.
Que Usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. El equipo de socorrista le dan la gracias, esperamos recibirle pronto en nuestros hoteles.
Recibe un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa Blanca

¿Has estado en Lanzasur Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lanzasur Club

Dirección: Urb Montana Roja s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°12 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°14 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios: 127 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lanzasur Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lanzasur Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lanzasur Club Bungalows
Bungalows Lanzasur Club