“GENIAL”
Opinión sobre Lanzasur Club

Lanzasur Club
Ocupa el puesto n.º23 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 21 abril 2014

Acabamos de pasar unos maravillosos días de Semana Santa en este complejo. Lanzasur Club ha superado nuestras expectativas desde el momento en que llegamos. Los bungalows están muy limpios y renovados y el TI es excelente para la categoría de tres estrellas. Todas las áreas están muy limpias y bien cuidadas.
El equipo humano es excepcional, siempre muy amable y atento. Nuestro especial agradecimiento a la Jefa de Recepción, Cioni, a los recepcionistas Jordi y Nora, que fueron muy atentos en todo momento y a Juanjo, de restaurantes, muy servicial y simpático.
También quisiera manifiestar mi agradecimiento a todos los socorristas del Aqualava. Se ve que todos y cada uno de ellos disfruta con su trabajo y así nos lo han transmitido a nosotros con sus bromas y atenciones, pero siempre con una actitud muy respetuosa y profesional.
Mi valoración al complejo es muy buena, pero su personal hace que sea excelente. Sin duda, volveremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Relaxia L, Director General en Lanzasur Club, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2015

Estimado cliente,

muchas gracias por su opinión acerca de su estancia en Relaxia Lanzasur Club.
Nos alegra mucho saber que está deseando volver, ojala sea pronto.

Un cordial saludo,
La Dirección

Opinión escrita 18 abril 2014

La verdaad unas vacaciines fantasticas pa ir con niños buen equipo de animacion y de fotografos hacen que la gente pasen un buen rato.sobre todo agradecer a marina y a roberto por su fantastico trabajo de fotos .

• Se alojó en abril de 2014

Estimado cliente,

En primer lugar deseamos agradecerle haber escogido nuestro Hotel para disfrutar de sus vacaciones.
La satisfacción de los huéspedes es nuestro principal objetivo y sus impresiones son una de las principales herramientas de las que disponemos para trabajar día a día sobre los servicios que ofrecemos.
Muchísimas Gracias por su valoración y hacernos saber que su estancia fue excelente. Hacemos llegar su experiencia positiva a todo nuestro personal.
Esperamos nos den la oportunidad de poder recibirles nuevamente en el futuro.

Reciban un cordial saludo.
La Dirección

Opinión escrita 21 febrero 2014

Conocemos estos apartamentos de varias veces, con estancias largas, y hemos repetido por la buena relación calidad-precio, ya que reservando con antelación se puede conseguir el apartamento para dos personas desde 31,50 €/noche, y esto en un complejo bien situado, a un paso de la playa (5 min a pie) y del paseo marítimo, con supermercados a 15-20 min. a pie. Entre las ventajas se puede contar el sistema de sus bungalós expandidos, muy independientes y de planta baja, rodeados por su jardín tropical; también la existencia de una zona central con piscinas, para adultos y niños, rodeadas de tumbonas; no faltan otros muchos servicios.
Sin embargo, si se va con la tarifa básica, fuera de las grandes agencias con las que contratan los extranjeros, todos los extras hay que pagarlos: el uso internet en ordenadores a monedas, el wifi (conexión realmente cara), fianza para el mando de la tv, 40 € para poder usar el aire acondicionado (en invierno también puede hacer frío en Lanzarote), el gimnasio, por supuesto el parque acuático,… Y la mayor parte de las actividades, programadas a diario (música, loros, baile, etc), están dirigidas a los extranjeros, en ocasiones con monitores que ni siquiera hablan español. Hay también un maltrecho parque infantil poco aprovechable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2014

Acabamos de pasar una semana maravillosa en los bungalows Lanzasur Club. Supera con creces los servicios, comidas y atenciones de un tres estrellas, que son las que tiene. Los bungalows son espaciosos, prácticos y hasta bonitos (cosa poco común en los apartamentos de la isla). La localización es perfecta para descansar y a su vez está a dos minutos de una fabulosa playa para niños y no más de 15 minutos paseando por el paseo marítimo al pueblo de Playa Blanca. Pero lo más reseñable, en nuestra opinión, es la amabilidad, profesionalidad y atenciones que te prodigan todos los empleados. Mención especial a Margarita, nuestra nueva amiga de Lanzarote, que nos hizo sentirnos como en casa en todos los sentidos.
Por poner un pero; las actividades, comidas y espectáculos están claramente orientados al cliente extranjero ya que son la inmensa mayoría en esta época del año. Aunque los empleados se desviven con los clientes nacionales para que no te afecte tanto.
Conclusión: Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 diciembre 2013

Es la primera vez que fuimos en formula todo incluido, porque siempre nos ha gustado ir a nuestro rollo (alquilando una casa o yendo en furgoneta de acampada). También teníamos mucho miedo de la calidad de la comida y la calidad en general en este tipo de hoteles. Vivimos en Fuerteventura, trabajamos mucho y nos faltaba unos días de descanso total para toda la familia (mi mujer embarazado de 8 meses, mis dos niñas de 8 y 10 años y mi mismo), sin que nos puede arruinar :) Y la verdad es que fue un acierto total! Las niñas lo pasaron en grande, jugando en el parque acuático o en el miniclub con la chica alemana (lo siento que no nos recordamos el nombre), Steffi y Kaisa. Y cuando las niñas lo pasan bien, los padres están a gusto también! Personal muy muy amable, comida en los restaurantes variado y de buena calidad. Bueno, en el buffer puedes eligir tu mismo si quieres comer comida inglesa friturado… o sano. Mi mujer es muy exigente con el embarazo pero se fue súper contenta en plan descanso y comida. Limpieza también amable y muy buena, animación para adultos es a la inglesa pero es lo que hay y los chicos y chicas de la animación hacen su trabajo muy bien. Siendo gente viviendo en Fuerteventura, en un par de días nos sentimos turistas felices de vacaciones :) En breve, nos gusto mucho! Igual no es deluxe para parejas, pero para familias súper relación calidad precio y muy divertido!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Lanzasur Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lanzasur Club

Dirección: Urb Montana Roja s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°12 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°19 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios: 127 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lanzasur Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Lanzasur Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lanzasur Club Bungalows
Bungalows Lanzasur Club