“Calidad humana y familiaridad”
Opinión sobre Lanzasur Club

Lanzasur Club
Ocupa el puesto n.º22 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 13 julio 2014

Ayer regresamos de pasar una semana en este hotel por segundo año consecutivo
Veo los comentarios publicados y no entiendo que es lo que espera la gente. La relación calidad-precio de este hotel es estupenda, porque no hay que olvidarse que se trata de un hotel de 3 estrellas a un precio muy bueno y con el plus de un parque acuático de acceso gratuito para clientes, que para niños pequeños es una maravilla y en mi caso fue lo decisivo a la hora de repetir.

El personal es estupendo y muy amable, tanto en el hotel como en el parque acuático. He visto críticas que opinan que es un poco justo, pues páguense ustedes un hotel de 5 estrellas para tener atención personalizada.

Los bungalows considero que se encuentran muy bien. Bien arreglados y conservados, camas cómodas, limpios, tranquilos y con una pequeña cocina con todo lo necesario. Que hay que pagar por el aire acondicionado un plus, yo lo he pagado y no me parece exagerada la cantidad pagada.

Qué decir de la comida. Me he alojado en muchos hoteles con muchas más estrellas que este, pero como dije antes es un hotel de 3 estrellas, así que ya deberías saber a lo que vas. Se trata de un buffet de 3 estrellas, los he visto mejores y peores, en su defensa decir, que tras una semana en este hotel he vuelto con el estómago en perfecto estado (sin ardores). Lo más flojo quizá sea la comida de mediodía, el desayuno cumple con creces y la cena siempre encentré varias cosas a mi gusto y bastante bien preparadas. A diferencia de otros sitios que estuve, algunos de ellos de más categoría, aquí se repone constantemente hasta el cierre del comedor.

La animación es acorde a la categoría del hotel, con un muy buen equipo de animación. Ha mejorado mucho del año pasado a este. En su día nos quejamos porque estaba dirigido al público extranjero, mi hija fue un día a miniclub y no hablaban en castellano. Este año he de decir que ha dado un giro total, se tiene muy presente al cliente nacional, con animadores muy buenos y que hablan castellano. De hecho, lo he notado en que este año había muchos más españoles que el año pasado.

Aqualava. Sin duda el gran atractivo de este hotel para los que tenemos niños. Mi hija no quiere salir de allí y es que tener un parque de este tipo y gratuito es una maravilla. Acompañado además por un personal super simpático y muy profesional, tanto los socorristas como en el Timi Kitchen. La comida en el parque es tipo snack y creo que cumple con lo que se espera.

En definitiva, decir que mi experiencia en este hotel ha sido buenísima. Por el precio que se paga, creo que lo que se ofrece es más que suficiente y seguramente repitamos el año que viene.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Relaxia L, Director General en Lanzasur Club, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2015

Estimado Rubén,

Muchas gracias por su opinión acerca de su estancia en Relaxia Lanzasur Club.
Nos alegra mucho saber que está deseando volver, ojala sea pronto y trabajaremos para mejorar nuestros servicios, como siempre.

Un cordial saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Lanzasur Club
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 julio 2014

es un lugar muy lindo para ir con niños
la piscina para ellos es muy comoda y bastante segura con lo cual, disfrutan muchisimo de la estadia y al menos los padres podemos tomar un poco de sol cerca de ellos. A nosotros nos gusto mucho !!! La comida .. no tanto... pero igual la pasamos muy muy bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,

En primer lugar deseamos agradecerle haber escogido nuestro Hotel para disfrutar de sus vacaciones.
La satisfacción de los huéspedes es nuestro principal objetivo y sus impresiones son una de las principales herramientas de las que disponemos para trabajar día a día sobre los servicios que ofrecemos.
Muchísimas Gracias por su valoración y hacernos saber que su estancia fue excelente. Hacemos llegar su experiencia positiva a todo nuestro personal.
Esperamos nos den la oportunidad de poder recibirles nuevamente en el futuro; quedamos a su entera disposición para lo que puedan necesitar.

Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 27 junio 2014

Hemos estado hospedados en el hotel nueve días y nos hemos ido hoy.
Reseñar que lo mejor del hotel y los Ke han echo que nuestra estancia haya sido genial son el enorme potencial humano que se encuentra ahí.
Dennis mis hijos se han ido enamorados de ti. GRACIAS
Juanjo muchísimas gracias por todo.
María eres una máquina jiji gracias
Andrea también maravillosa.
Ismael el alma de la fiesta. Que gracia tienes!!!!
Al subdirector Miguel agradecerle la celeridad con la que nos ha resuelto un tropezón Ke hemos tenido por teléfono con la recepción antes de llegar.SI PREPARAN PURÉS PARA NIÑOSS.
Añadir también que las pegas han sido la falta de aire acondicionado y el echo de que no se hacen las habitaciones todos los días. Falta personal porque estos chicos trabajan a destajo!!!!
Muchas gracias y felicidades por la gente que hacéis que nuestras estancias con vosotros sean tan agradables.
Perfecto para ir con niños.

• Se alojó en junio de 2014

Estimado cliente,

Esperamos, nos dé la oportunidad de poder recibirle nuevamente en el futuro, quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 26 junio 2014

Estamos hospedados en el hotel ahora mismo. Es increible esta a tope y con poquisimo personal. Lo de todo incluido. Un timo. Hay q pagar por el aire acondicionado. Por todo te piden dinero ( wifi gimnasio mando tele toallas etc) luego no tw hacen todos los días la habitación. Luego las bebidas todas de máquina. Q casi nunca funcionan. El comedor para 400 personas y solo 3 camareros. En el hotel somos 700,te tienes que colocar los cubiertos porque los camareros no dan mas los pobres y asi todo son majisimos.
Estoy pensando dejar el hotel e irme a otro. Aunque pierda el dinero.

• Se alojó en junio de 2014
Relaxia L, Recepción en Lanzasur Club, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2016

Estimado cliente,

En primer lugar deseamos agredecerle haber escogido nuestro Hotel para disfrutar de sus vacaciones y para enviar un comentario con detenidamente.

Lo Sentimos mucho. En el Restaurante ahora trabajan mas camareros.

Esperamos nos de la oportunidad de poder recibirle nuevamente en el futuro.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 14 mayo 2014

Un complejo perfecto para viajar con niños pequeños y disfrutar de las instalaciones, en particular el Aqualava.
Querría destacar la amabilidad del personal, en especial a los recepcionistas Daniel, que fue muy amable y profesional a la hora de gestionar la reserva, y a Nora, que nos hizo el check-in y que también nos soluciono un problema relacionado con un olvido con prontitud y simpatía.
Por otro lado creo que la comida es muy mejorable a pesar de ser un complejo de 3*.
Volveremos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Relaxia L, Reception Team en Lanzasur Club, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2014

Estimado cliente:

Agradecemos mucho su tiempo y apreciamos su comentario en este portal.

El mismo nos hace trabajar diariamente para la mejora de nuestros servicios.

Esperamos contar nuevamente con vuestra visita.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa Blanca

¿Has estado en Lanzasur Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lanzasur Club

Dirección: Urb Montana Roja s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°12 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°19 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios: 144 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lanzasur Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Lanzasur Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lanzasur Club Bungalows
Bungalows Lanzasur Club