Lanzasur Club
218 US$
158 US$
160 US$
  • Piscina
H10 Rubicón Palace(Playa Blanca)
160 US$
149 US$
197 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
103 US$
Priceline
191 US$
1.824 resultados
Opinión escrita 2 de julio de 2010

En general salimos muy contentos de este apartahotel, los bungalows eran preciosos con su neverita y demas electrodomesticos de los que solo usamos la nevera, la habitacion muy comoda y el baño muy bien tambien. Lo único que nos molesto un poco de las habitaciones fue que no nos cambiaron las sabanas ni las toallas yo creo en toda la estancia. Fuimos en regimen de todo incluido y no es que se aproveche muxo porque hay muxas bebibas que no estan incluidas y no habia mucha variedad. Respecto al buffet genial, comimos bien todos los dias, tal vez algo repetitivo para algunos, pero nosotros salimos encantados. La gran pega de este hotel la dejo para el final porque fue algo que nos sorprendio mas que molestarnos, y esque todo estaba adaptado a las necesidades de los alemanes e ingleses que pasaban alli sus vacaciones, ami me gustaria un trato parecido en otros paises y esta bien que se preocupen tanto pero nos llego a parecer que aquello no era para españoles. Lo peor sin duda de este viaje fue la decepcionante playa que hay cerca y el viento que nos toco sufrir. En cuanto a bares y discotecas no hay gran cosa cerca del hotel, si quieren fiesta no se lo recomiendo, pero si quieren tranquilidad y algo de turismo estupendo.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de junio de 2010

Estuve el verano pasado con mi pareja en este hotel en media pensión, y la verdad que yo estuve muy bien, los apartamentos estaban muy bien, con su cocina, terracita, sofa cama, los accesos a los apartamentos según donde te toquen...tienes que cargar con las maletas y subir escaleras, pero solo es a la llegada y a la marcha...para una semana es muy recomendable, el bufet muy correcto, los trabajadores muy bien, sobretodo la chica del supermercado que era un encanto. Eso si todo está orientado para alemanes, pero la verdad que nos daba igual, porque por las noches no nos quedamos a ver el espectaculo del hotel, porque nos ibamos a pasear por el paseo de playa blanca que está muy cerquita del hotel. En definitiva, yo lo recomiendo 100 %, tuve mis dudas de cogerlo, por las criticas que hay, pero la verdad que no vi ninguna cucaracha, ni estaba sucio, lo único que no lo limpiaban a diario eso si es cierto, pero calidad - precio lo considero perfecto.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de mayo de 2010

Hola! acabamos de llegar de estar una semana en el Lanzasur. Si tuviera que decir algo bueno del hotel diria que casi todo. Los empleados encantadores, la comida abundante aunque un poco repetitiva, las piscinas de escandalo, los bungalows practicos, amplios y limpios, los espectaculos orientados a los extranjeros pero hay que tener en cuenta que el turismo es masivamente aleman..... Si tuviera que decir algo negativo diria el aire..... pero no tiene la culpa el hotel. Me parece una buena relacion calidad-precio y para estar una semana es perfecto. Espero que disfruteis tanto como nosotros de nuestra estancia y que coincidais con Rosa (camarera) o Felix (camarero) son estupendos. Ahhhhh!!!! se me olvidaba, un detallazo por parte del hotel tenernos una cena preparada a nuestra llegada (llegamos hacia las 11:30 de la noche), en otros hoteles que hemos estado e incluso llegando más tarde no teniamos nada que llevarnos a la boca. Chapó!
En cuanto al entorno, Playa Blanca es un pueblo muy guapo, se ve que esta orientado basicamente al turismo porque son todo hoteles. Me sorprendio muy gratamente de la isla el MIRADOR DEL RIO, impresionante. Creo que es visita obligada en la isla, por lo menos para mi (esta en el norte de la isla pero teniendo en cuenta que la isla son 60 km. estas en un periquete). Coches de alquiler muy economicos y con servicio de recogida en hotel.
Me quedo con muy buen sabor de boca en cuanto a la isla como del hotel.
Un saludo a todos los que leais nuestro comentario y a disfrutar que la vida son cuatro dias. CARPE DIEM!!!!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de marzo de 2010

Hola!!
Mi familia y yo estuvimos el verano pasado en el Lanzasur... Decir que primeramente me sorprendió lo que es la infraestructura, ya que es bastante agradable para un apartahotel de 3 estrellas. El recepcionista bastante simpático, aunque no todo el personal. Los bungalows son bastante amplios y cómodos, sobre todo los baños. Es cierto que sólo el primer día te dejan algo de champú y demás, pero eso como en todos los hoteles de ésta categoría. El supermercado, bastante variado, sobre todo en artículos de primera necesidad.
Lo peor es que dicen por todos lados y en todos los idiomas, que las tumbonas no se pueden reservar, sin embargo, a primera hora de la mañana ya lo están. El personal tiene que estar pendiente de ésto.
Se puede decir que el 80% de las personas que van son alemanes, ingleses y demás, pocos españoles vimos, eso sí, el último día vimos alguno más.
Hotel muy familiar, y próximo a la playa..
En cuanto a la comida, bastante repetitiva aunque bastante aceptable, aunque para gustos, los colores.... Lo único de la comida que era malo, era el café.
Los bungalows se entregan bastante limpios, la limpieza y el orden corre a tu cargo, aunque de vez en cuando pasa personal de limpieza.
El descanso bastante bueno, y las instalaciones deportivas muy buenas.
Espectáculos y animación para niños y adultos, durante todo el día, eso sí, casi siempre en alemán, aunque nunca me quedé a verlo, a los de habla española, nos tienen algo apartados.
Playa Blanca, precioso pueblo, la comida bastante barata, merece la pena visitar los Jameos del Agua, la Isla de los Lobos, y por supuesto el Parque del Timanfaya; alquiler de coche muy económico.
Un saludo a todos

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de noviembre de 2009

Buenas noches acabo de llegar de vacaciones del hotel y les puedo comentar que si vas de vacaciones a este hotel lleva tu de todo pues el hotel no pone nada por decir que ni pone ni el jabón ni el champú para bañarse lo tendrás que comprar tu pues no ponen nada de nada Mi pareja y yo echamos 11 días en los bungalows que como empecé este comentario no te ponen ni el jabón para lavarse ni tienen aire acondicionado si quieres algo lo pagas pues te alquilan los ventiladores si quieres aire fresquito, en los once días que estube le cambiaron las sabanas a una sola cama de la habitación de las dos que tiene la habitación las fundas de la almohada con un agujero, nosotros compramos unas sabanas y dormimos en la tercera cama que es la del sofá cama para poder dormir y ver la television pues la television esta en la sala quise protestar pero mi mujer no me dejo pues por 20 euros nos arreglamos comprando las sabanas eso por una parte por otra me encanta cuando lees en su pagina que el hotel dispone de un bar de aperitivos,hamburguesa perritos ensaladas en la piscina en los once días no vi nada de eso sino todo lo contrario nada de nada yo llegué a hotel a las tres de la tarde suponiendo que podría tomar una hamburguesa o algo para comer mientras no fuera hora de la cena pero nada lo único que encontré en dicho bar una chica colombiana muy atenta que me dijo que nunca ponían nada lo único un bizcocho a veces.
Las atracciones bueno no existen en ese hotel todo en alemán y malisimas
Imaginate el hotel esta casi vacío llega los del inserso osea el hotel con mas o menos 150 personas las cuales 100 son españoles del inserso y alos de animación solo se les ocurre poner Quid de atracción osea preguntarle a una persona mayor quien era alejandro magno, donde esta la torre de pisa, etc otra de las atracciones una mujer con dos serpientes preguntando de que raza eran ponérsela en el hombro a una persona y se acaba la atracion otra un señor tocando un teclado 20 minutos y hala para la cama si queréis no es hacerle propaganda pero en la parte de atras de este hotel tenéis otro que es el H L ese si tiene atracciones como debe de ser nosotros y 10 personas mas nos ivamos a ese hotel todas las noches a verlas pues era fabulosas.
Lo único bueno que tiene este hotel es la comida pues todos los días tienen carne,pescado.pasta,ensaladas y no saben todas igual como en otros hoteles son mas tipo casero para los que les guste la comida casera en eso felicito a los dos cocineros del hotel y al segundo metre un gallego, pues el primer metre como el director del hotel son las personas que quizás deberían cuando pasan por delante de los clientes del hotel dar los buenos días o las buenas tardes solo por educacion y respecto a los clientes
Seria un buen hotel si trataran a los españoles igual que a los alemanes y cambiaran un poco su forma de ser pues los españoles pagamos mas que los alemanes en estos hoteles y nos tratan peor lo ideal seria que no fuéramos ningún español a este tipo de hoteles hasta que nos respeten un poco mas pues yo vivo también de este tipo de trabajo y no permito a ninguno de mis empleados que traten mal a los clientes pues todos pagan y tienen los mismos derechos.
Les voy a contar una cosa que paso en el bar de la piscina un alemán pidió una consumicion en alemán y el camarero no le entendió ni yo tampoco el camarero le pidió que le escribiera lo que quería y el cabr.. del alemán se lo volvió a repetir en alemán yo le pregunte y el camarero también en ingles que era lo que quería tomar y el cabr.. nos contesto en español que quería un carajillo y le dijo al camarero que para trabajar en un hotel alemán tenia que saber alemán yo le interrumpí la conversacion con el camarero y le pregunte si savia ingles y me contesto que no entonces yo le dije que el alemán se habla en alemania y español e ingles en el mundo entero que se fuera para alemania pues estaba en España
Bueno resumiendo las vacaciones en este hotel si te gusta la tranquilidad es el idóneo pues los alemanes se pasan el día en la piscina o leyendo la comida buena el resto una pesadilla

Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja