“Vacaciones geniales”

IBEROSTAR Lanzarote Park
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 8 noviembre 2011

Hemos pasado una semana en este hotel y estamos contentos. Es verdad que el hotel está un poco viejito, pero está muy bien.
Lo mejor de la estancia:
El hotel está a dos minutos de playa Flamingo. Es una playa pequeña pero está muy bien para ir con críos porque no cubre mucho y tampoco hay muchas olas.
También está muy cerquita del pueblo en 10 minutos se llegaba. Además si ibas por el paseo de la playa, el paseo era muy chulo.
El bufet era variado y de calidad. Algo menos en las comidas, pero aún así esto es normal al haber menos clientes.
Las piscinas estaban muy bien y a unos 25º graditos. No hemos tenido problemas para coger tumbonas aunque sí es verdad que muchas estaban ocupadas, pero sin ocupantes. Vamos,que dejaban la toalla encima, pero realmente no había nadie que las ocupara.
Las vistas desde nuestra habitación eran geniales. Las piscinas, el mar y al fondo Fuerteventura. Estábamos alojados en el anillo central.
La habitación estaba súper limpia.
Lo mejorable sería:
La accesibilidad. Tiene evidentemente ascensores, pero para ir desde nuestra habitación hasta la zona de restaurante y piscinas con la sillita de la niña, teníamos que dar bastante vuelta porque desde la zona de recepción hasta la de piscina, hay un desnivel de 20 escalones, y no hay cerca un ascensor, o un elevador para sillas. El ascensor te dejaba algo lejos y había que dar la vuelta por pasillos y salir a la parte trasera del bar de la piscina. Creo que sería necesaria alguna manera de salvar ese desnivel, y ya no por una sillita de niño, si no por las personas discapacitadas o mayores.
El horario de la cena. Vale que la mayor parte de la clientela sea alemana y tengan un horario diferente al nuestro, pero no están es su país, y creo que también se debería tener en cuenta. El horario era de 18 a 21 horas. Al menos alargarlo hasta las 22. Entre ir a la playa, la piscina y dar un paseo para el pueblo, cuando te querías dar cuenta, casi se había pasado la hora de cenar.
A la habitación le hacía falta una manita de pintura, por lo demás era muy confortable. Eso sí, se echaban de menos más canales en español. Al menos, alguno infantil. También una carta con la numeración de los mismos. No había mando pero se podía alquilar en recepción.
Por otra parte quiero darle un 10 a las personas que trabajan en el hotel. Un servicio de hotel de 5 estrellas. Siempre tenían alguna palabra agradable para nuestra hija y siempre estaban atentos a cualquier necesidad.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Experience Manager, Iberostar en IBEROSTAR Lanzarote Park, respondió a esta opiniónRespondido: 17 noviembre 2011

Estimado/a cliente,

Gracias por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia en Iberostar Lanzarote Park. Nos llena de satisfacción saber que tú y tu familia habéis disfrutado tanto de la fantástica ubicación del hotel como del ambiente familiar que resulta idóneo para una estancia con niños.

También te agradecemos tus sugerencia de mejora, le aseguro que las compartiré con todo el equipo para ofrecerte un mejor servicio en tu próxima visita.

Te aseguramos que seguiremos trabajando en la misma línea de mejora continua para que en tu próxima estancia te podamos seguir dejando buenas sensaciones.

Siempre a tu disposición.
Atentamente,
Online Experience Manager, Iberostar

Escribe una opiniónOpiniones (2.679)

Opinión escrita 2 noviembre 2011

Sin duda alguna, volvería a este hotel. En lineas generales se nota que esta un poco viejito. Sobre todo las habitaciones. Pero la limpieza es buena, y la ubicación del hotel perfecta. Tines "playa Flamingo" a menos de dos minutos andando desde el hotel. Es una playa chiquitina, pero para los peques esta muy bien. Yo he ido con mi marido y una peque de 4 años y se lo ha pasado muy bien.
El personal del hotel, en mi opinión se merece un 10. Queremos agradecer a todos ellos, (Javi, Romero alias "antonio", Sergio, Pepe, etc,...) el trato que nos han dado. Ha sido excelente. GRACIAS DE CORAZÓN. La peque va diciendo a todo el mundo, que tiene un monton de amigos en lanzarote. En fin, seguro que volvemos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Experience Manager, Iberostar en IBEROSTAR Lanzarote Park, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2011

Estimado gusil,
Gracias por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia en Iberostar Lanzarote Park. Nos llena de satisfacción saber que habéis disfrutado de nuestros servicios en familia y de que os hayáis sentido tan bien tratados.
Siempre a tu disposición.
Atentamente,
Online Experience Manager, Iberostar

Opinión escrita 4 octubre 2011

Recién llegados de pasar unos días en este hotel. Nos dieron una habitación en el anillo C, la sorpresa la llevamos al entrar a la habitación, nosotros reservamos una habitación doble y nos dieron una familar, con sala y habitación.
La habitación está muy bien, 2 camas de 90, el armario, y una mesa con una silla. En la sala 2 sofás, una mesa de centro y una mesa de comedor con 3 sillas. El baño bien, grande.
Tienes una neverita, que nosotros que fuimos en MP la utilizamos para tener unas bebidas fresquitas. Es cierto que necesita una mano de pintura y tiene algunas baldosas con fallitos, pero la limpieza es inmejorable, tanto en la habitación como en las zonas comunes.
El buffet genial, todavia estoy saboreando las tortitas con chocolate del desayuno. Tienes fruta, varios tipos de pan, cereales, bolleria y lo típico para un desayuno inglés.
La cena muy bien tambien, todos los días pescado y carne a la plancha que están haciendo al momento, ensaladas, pasta, arroz, y los postres buenisimos.
El personal del hotel muy amable, tanto en la recepción como los camareros.
La situación del hotel muy buena, al lado del paseo que va hasta Marina Rubicón. Tiene una playa justo al lado.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2011

disfrutamos de una semana , entre la playa y el hotel .es cierto que el hotel siendo de 3 estrellas no tiene nada que envidiar a un 4 estrellas, el buffet perfecto(salvo el almuerzo que baja un poco, como todos)por el resto muy bien , con una salvedad le falta aire acondicionado o en su defecto un ventilador, pues la habitacion que nos toco , en el ultimo piso es un horno ,
el personal agradable y muy atento y con detalles que no tiene un hotel de 5 estrellas.
despues de pasar un calor de "pelotas" en la habitacion no me importaria repetir.
para nosotros perfecto calidad /precio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2011

De entrada el complejo es espectacular, y cuando estas rellenando el check-in te obsequian con un zumo, el trato de todo el personal es inmejorable, antes de que digas "A" ya estan ayudándote en todo, solo tuve un problema en la habitación (estaba sobre las cocinas y era muy ruidosa) y rapidamente me cambiaron a otra.

Los camareros encantadores, con muchos de ellos pasé ratos agradables charlando de cualquier tema, los animadores super simpáticos (Sol, Jorge, Patrick y dos chicas alemanas que no recuerdo sus nombres...), un gusto participar en cada actividad que organizaban (bailes incluidos, que para mi que no me gusta bailar, era todo un gustazo).

Las habitaciones es cierto que necesitan una reforma, y un lavado de cara, pero bueno...

No le doy un diez pero si un nuevo ALTO.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en IBEROSTAR Lanzarote Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Lanzarote Park

Dirección: Avenida Archipiélago, 7, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°6 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°13 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios: 137 € - 284 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Lanzarote Park 5*
El hotel IBEROSTAR Lanzarote Park es el hotel perfecto para quienes desean relajarse y gozar de unas vacaciones ideales para parejas y familias con niños en Lanzarote. Cuenta con 388 habitaciones, entre dobles, familiares y suites, muchas de ellas con fabulosas vistas al mar, con todos los regímenes de alojamiento a disposición. Ubicado a sólo 50 metros de Playa Flamingo, los servicios e instalaciones del hotel Lanzarote Park son muy completos. Los adultos cuentan con Star Prestige, con una zona chill out con Jacuzzi, hamacas y camas balinesas ubicadas en una piscina privada, mientras que los niños tienen a su disposición un parque infantil, miniclub, minidisco, un programa de actividades de 0 a 17 años, una habitación con juegos, 7 piscinas, incluso una piscina de juegos con 8 toboganes… de todo para disfrutar una diversión infinita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Lanzarote Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mejor Hotel De Lanzarote
Hotel Lanzarote Park