“Experiencia no repetible” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre IBEROSTAR Lanzarote Park

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
IBEROSTAR Lanzarote Park
Ocupa el puesto n.º6 de 37 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
Deba, Spain
“Experiencia no repetible”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2012

La situacion del hotel es muy buena.
Por otro lado las camas eran demasiado duras, no se podia descansar. La comida no es muy buena y ademas encontramos una cucaracha en un sandwich que era para los de regimen de todo incluido

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Lanzarote Park, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Estimado huésped,

Le agradecemos sinceramente haber compartido su experiencia en Iberostar Lanzarote Park y sentimos mucho que en esta ocasión su estancia no fuera tan satisfactoria como esperaba.

Nos esforzamos para que la comida sea otro de los placeres que completen la experiencia de unas vacaciones perfectas en Yaiza, y nos entristece ver que no haya sido así. Desde luego nuestro objetivo es cumplir e incluso superar todas las expectativas de nuestros huéspedes y estamos trabajando para conseguir que nuestra oferta gastronómica pueda deleitarle en futuras ocasiones.

Ante la variedad de gustos y preferencias que tenemos entre nuestros clientes y con la finalidad de satisfacer a todos ellos, disponemos de cubre colchones blandos que se hubieran adaptado a sus necesidades para tener un mayor descanso. Lamentamos no haberlo sabido mientras estuvo aquí, ya que se los habríamos facilitado rápidamente.
Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia, por todo ello tomamos buena nota de sus comentarios y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones.

Muy atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2012

Hemos estado en este hotel del 6 al 13 de julio, mi marido y mis dos hijos de 21 y 16 años. La situación es buena en frente del mar, estuvimos en el edificio 4 y nuestras habitaciones tenían una vista maravillosa del mar. Las habitaciones muy amplias con un salón independiente y muy limpias. Al lado está Playa Flamingo, de arena fina y agua trasparente. A unos pocos minutos paseando por el magnifico paseo que hay delante se llega al centro, donde hay un montón de tiendas y restaurantes.
Fuimos en media pensión y el desayuno tenía mucha variedad, y la cena tenía cocina en vivo (carne, pescado , muchas ensaladas, platos frios y calientes, y unos postres fabulosos.
El personal superamable y simpaticos, siempre con una sonrisa en los labios y dispuestos a ayudarte en todo.
La única pega que no tiene aire acondicionado, aunque cuando estuvimos nosotros no hizo falta porque no hacía demasiado calor.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Lanzarote Park, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimada familia,

Agradecemos mucho sus amables comentarios. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia en el Iberostar Lanzarote Park, esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos enorgullece enormemente leer que la amabilidad de nuestro personal, la amplitud y limpieza de nuestras habitaciones, la ubicación y la gastronomía en su opinión son excelentes. Son para nosotros la base para unas vacaciones de ensueño.

Le damos las gracias por la bonita descripción de su estancia que ha vivido con nosotros y estamos seguros que muchos clientes encontrarán que sus recomendaciones y consejos son de gran utilidad.

Muchísimas gracias y esperamos verles pronto.

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2012

Hace 20 años estuvimos alojados en este hotel y como nuestra estancia fue muy agradable, decidimos repetir otra vez. Nuestra habitacion era muy tranquila, con vistas al mar y con una terraza muy grande. La comida es excelente, muy variada y el trato del personal muy correcto y agradable. Las instalaciones estan muy bien cuidadas y limpias. Dado que el hotel tiene tres grandes piscinas siempre puedes escoger la que mas te convenga. El hotel esta muy bien situado, ya que desde el mismo se accede a un larguisimo paseo maritimo y tambien a la playa de arena blanca, En general es un hotel que podemos recomendar sin ningun tipo de duda,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas tienen las terrazas mas grandes y las situadas en los dos edificios...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Getxo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2012

El hotel tiene una buena relación calidad/precio y está bien ubicado frente al mar, al lado de la playa Flamingo y a poca distancia del centro.
Sus instalaciones son amplias (tres grandes piscinas de adultos y varias más de niños). Las habitaciones son apartamentos dotados de una habitación, amplio baño, salón y terraza con vistas a la piscina y el mar. La comida se puede calificar de excelente con variedad de alimentos y cocina en vivo. El personal resulta simpático y servicial.
Ahora comienzo con lo menos bueno. El Hotel está algo anticuado en cuanto a equipamiento de las habitaciones, apreciándose su antigüedad, aunque con un buen mantenimiento. Las normas de la Dirección parecen basarse en una incomprensible falta de confianza en la solvencia de los clientes, me explico: la estancia hay que pagarla por adelantado en cuanto se hace el check in, las consumiciones realizadas en el hotel (salvo que se esté en regimen de TI) hay que abonarlas de inmediato y en metálico, lo que resulta bastante incómodo, hay que dejar depósitos para todo (para obtener la llave de la caja fuerte, que es de pago, el mando a distancia de la TV, el secador de pelo, que hay que devolverlo en un plazo máximo de dos horas....). Todo ello da una cierta impresión de cutrez. Las bebidas me parecieron bastante caras, lo mismo que el canon a pagar por la utilización de WIFI.
Como resumen se puede decir que es un hotel recomendable si no se buscan lujos superfluos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2012

Gracias por hacerme pasar una semana maravillosa!!El hotel esta muy bien lo que pasa que necesita lavarle un poco la cara porque esta un poquito deteriorado por el uso.El buffet es estupendo sobre todo en el desayuno y la cena,pero lo mejor de todo con diferencia es el personal,por nombrar a alg
uien el simpatico Marcial el encantador mahmud,bueno todos,el equipo de animacion e.t.c.

Loli y sus amigos de Zaragoza.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

Información adicional sobre el IBEROSTAR Lanzarote Park

Establecimiento: IBEROSTAR Lanzarote Park
Dirección: Avenida Archipiélago, 7, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°8 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°13 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 237 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IBEROSTAR Lanzarote Park 3.5*
Cada persona es un mundo y todos los mundos se reúnen en el hotel con spa IBEROSTAR Lanzarote Park, al sur de una de las islas más bellas de Canarias. Los tres anillos que lo componen están pensados para cumplir cualquiera de tus expectativas: vivir unas espectaculares vacaciones en familia, acceder a todo tipo de lujos para adultos o disfrutar de unos relajados días de descanso. Un lugar que se adapta por completo a tu personalidad. La familia al poder. Disfruta de Lanzarote con los niños en una moderna y amplia habitación familiar y da rienda suelta a su imaginación en los espacios pensados para ellos, como el Babystarclub o el Teenclub. Además, la calma de las aguas de la próxima Playa Flamingo, con apenas oleaje, es ideal para sus chapuzones. Exclusividad para mayores de 18. Vive una de las experiencias más lujosas de tu vida en el edificio Star Prestige, donde además de un trato preferencial, puedes acceder a lugares aptos solo para adultos, como la zona chill out con hamacas y camas balinesas ubicadas en la piscina, el restaurante privado o el área especial de piscina y bañera de hidromasaje. Estrés modo off. Deja que todas las preocupaciones pasen de largo en el SPA Sensations, un lugar en el que la tranquilidad de tu cuerpo y tu mente son lo único que importa. La experiencia en tu hotel de Lanzarote también incluye oír desde tu habitación el relajante sonido de las olas golpeando contra las rocas. Baños para todos los gustos. Además de encontrarte en primera línea de costa, puedes optar por darte un baño en una de las 7 piscinas del complejo. Las hay para todos los públicos: piscinas para niños y piscinas solo para adultos. ¡Y hasta un parque acuático con 8 toboganes! Come donde quieras. Piensa en todo lo que puede ofrecerte un buffet, como un delicioso roastbeef o verduras salteadas, y súmale la experiencia de beber o probar un snack frío tumbado en una cama balinesa o recostado en una silla en pleno paseo marítimo. Diversión a tu medida. Suda la camiseta practicando deporte en el mar o en las instalaciones de este hotel en primera línea de playa, mueve el esqueleto en la discoteca y las actuaciones en vivo, prueba un número casi infinito de platos… Tú eliges el porcentaje de actividad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Atrapalo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Lanzarote Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mejor Hotel De Lanzarote
Hotel Lanzarote Park