Iberostar Lanzarote Park
179 US$
208 US$
  • Desayuno incluido
H10 Rubicón Palace(Playa Blanca)
155 US$
289 US$
266 US$
145 US$
141 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Pueblo Marinero(Playa Blanca)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
186 US$
Hotels.com
  • Piscina
Ona Las Brisas(Playa Blanca)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
181 US$
181 US$
  • Parking gratis
THB Tropical Island(Playa Blanca)
  • Piscina
HL Club Playa Banca(Playa Blanca)
2.887 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 septiembre 2012

El pasado año nos quedamos en este hotel y fue tan grata la estancia , que este año decidimos repetir ( que conste que no soy partidario de repetir , pues ya tengo malas esperiencias en estos casos) lo dicho tenia reservadas 2 habitaciones , en la casilla de su pagina web donde dice sugerencias y peticiones , les puse que en la medida de lo posible las habitaciones fuesen del mismo bloque y una planta alta, esta reserva le fechada en mayo y la llegada a hotel en septiembre , pues bien , cual es mi sorpresa que al llegar a las 02:00 de la madrugada me encuentro con 2 habitaciones de los bajos , que para mi gusto son como carceles, le trasmito mi queja al chico de recepcion y el me comenta que es cierto que tenia solicitadas planta alta pero que el no puede hacer nada que mejor dentro de unas horas cuando este la gobernanta se lo comente a esta, bien me presento 6 horas mas tarde , le traslado mi sentir y siempre de una forma correcta me dice que tenia que reservar habitaciones con vistas al mar , que si lo quiero tengo que abonar la diferencia 160 € aprox por habitacion , le comento que el año anterior nos dieron 2 habitaciones de ultima planta y me dice que fue suerte , que es imposible el cambio de habitacion que lo tienen todo lleno y tardarian 6 dias , con lo cual me despido de dicha gobernanta correcta en trato pero mas seca que una patata , despues de imformar a los miembros de mi familia que no cambiarian las habitaciones , con el susodicho cabreo por sentirme engañado , decidimos dejar la cosa como esta y a joderse tocan, unas horas mas tarde nos llaman a la habitacion y nos confirman que tenemos 2 habitaciones para cambiar , sorpresa , lo imposible se trasformo en posible , no se que fue lo que la hizo cambiar de opinion , pero de obrar de esta manera desde el principio no me habria fastidiado el dia , y menos mal que rectificar es de ?????.una vez instalados en la nueva habitacion nos llega un operario del hotel con una botella de vino , gran detalle , como detalle pero seria mucho pedir que si por norma tienen esta constumbre seria mejor una muestra del buen vino de la geria , que no una botella de felix solis , la misma que dan en el comedor, de todas formas muy agradecido. y orto pero que no me parece bien , aun siendo politica de hotel , cuando unas personas llegan en horas avanzadas y mas con niños pequeños y ya que tienen todos tus datos por la reserva , seria de buen tacto para con su cliente que proporcionen las habitacioes lo primero y el pago se realice al dia siguiente y no te tengan 20 minutos haciendo papeleo , poniendote las pulseritas , y rellenando folios.
por lo demas perfecto ya lo disfrute el año anterior , y salvo dicha gobernanta ( la mas antipatica de recepcion , para mi gusto ) el resto de operarios chapo , como ya comente en una critica del año anterior tiene detalles que no tienen otros hoteles de mas estrellas , por cierto me puede esplicar porque la salida de hotel ( dejar la habitacion) en unas es a las 12:00 y otras a las 11:00 de la mañana como nos informo dicha gobernanta con mucho apremio y por via telefonica.
en resumen muy recomendable ( salvo las habitaciones de los bajos , para mi gusto).

y un saludo para marcial , que es una maquina trabajando y muy sinpatico.

un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: para mi gusto habitaciones altas , verificar situacion de habitacion antes de cerrar la reserva.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2012

decidimos alojarnos en este hotel, tras leer atentamente las opiniones de usuarios de esta página y comparando con las de otros hoteles de Playa Blanca. Hemos estado dos adultos y dos niños la semana del 20 al 27 de agosto y hemos vuelto con pena y deseando poder volver pronto!.

Lo primero de todo quiero empezar a comentar los aspectos más positivos del hotel, y ahí coincido con el resto de opiniones: la ubicación del hotel es muy buena, está lo suficientemente lejos del bullicio de la zona de playa dorada para las personas que como nosotros, buscabamos tranquilidad, pero muy bien situado para no tener que depender del coche para todo, cosa que en nuestro caso concreto, valorábamos.

El hotel se sitúa justo al lado de la playa Flamingo, una pequeña playita familiar, de arena dorada, sin oleaje. Os recomiendo que llevéis sandalias de goma para los más peques porque hay zonas ya dentro del agua con algunas piedrecitas y puede ser molesto. Con un paseo de unos diez minutos se llega a Puerto Chico, del que salen los ferrys que van a Fuerteventura y también la zona de tiendas, de ropa, hay un Spar, Bancos, Farmacia, aunque también en la misma playa Flamingo junto al hotel encuentras restaurantes y supermercados mas pequeños pero muy bien surtidos. Asimismo junto al hotel puedes alquilar coche, bicis, o comprar lo que necesites para la playa. También muy cerquita hay parada de Bus y se pueden tomar taxis que salen bastante económicos siendo varios.

Más adelante, caminando un cuarto de hora o así desde Puerto Chico, llegas a Playa Dorada. La playa está muy bien, con todos los servicios y un agua realmente transparente, nadas junto a los pececillos...pero si tenéis niños muy pequeños puede que se os haga un poco lejos para ir caminando...no obstante merece la pena ir, aunque ya os he comentado antes que la zona era bastante más bulliciosa, tráfico, gente...todo depende de lo que cada uno busque.

Eso en cuanto a los alrededores del hotel y las playas más próximas al mismo de arena...también hay otras calitas pero ya todas de piedra...por supuesto para ver las playas de arena de Papagayo ya debes desplazarte en coche o en autobus porque quedan más alejadas...

Mis hijos lo pasaron estupendamente bien en las piscinas del hotel, puedes utilizar indistintamente las 7 piscinas que tienen. El hotel en ese sentido está fenomenal. Ojo a algunos azulejos sueltos...en eso coincido con las opiniones que indican que se necesita reformar estos detalles. Nos hubiese gustado que el horario de socorristas fuese un poco más amplio ya que se iban a las 18:00, eso sí, se puede disfrutar de la piscina hasta las 20:00.

El servicio del personal y la comida es el otro punto fuerte del hotel...aquí yo le daba mucho más que tres estrellas, el desayuno y la cena, fabulosos (no así el buffet de la comida, solo nos quedamos un día y nos pareció un poco pobre).
La habitación familiar era estupenda, amplia y limpia. Los niños descansaron muy bien ya que tenía cada uno su camita individual en la zona del salón, tal y como veréis en las fotos del hotel.

¿otras cosas a tener en cuenta?: es un tres estrellas, y aunque es superior a su categoría como he comentado, necesita reformar sus habitaciones, no en grandes cosas sino pequeños detalles...azulejos del suelo del baño inexplicablemente picados, desconchones de pintura en algunas paredes, el pedal roto del pequeño cubo de basura del WC...ese tipo de cosas...
a la hora de hacer la maleta, recuerda que no encontrarás secador de pelo ni te facilitarán toallas para la piscina.
En media pensión deberás además abonar las bebidas de la cena en metálico, no admiten cargos a la habitación, cosa que me extrañó bastante...pero bueno, estaba advertida al leer alguna opinión al respecto.
Ojo que no tienen TDT y no hay canales infantiles...os recomiendo llevaros un ordenador o un dvd portátil si les gustan los dibus a vuestros hijos.

Todo esto que he comentado es lo normal teniendo en cuenta que es un tres estrellas...lo que ya me parece que francamente deberían mejorar es en el Wi-fi ya que eso no tiene que ver con las estrellas, he estado alojada este verano en un hostal de la península de un pueblo pequeño y tenía wi-fi sin cargo, por ejemplo. Me parece abusiva la tarifa de 6 € por hora de conexion...y aun teniendo la primera media hora gratis si se lleva un dispositivo propio con conexión a internet, me ha parecido un abuso.

Por lo demás, felicitar al personal del hotel y que sigan así, que ha sido un placer de semana...

Consejo sobre las habitaciones: El anillo central tiene la ventaja de tener todo a mano (restaurante, cafetería, animación nocturna...) pero por la noche es más bullicioso hasta que termina la animación nocturna.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2012

Todo ha sido maravilloso. el hotel, los empleados, la limpieza etc... hemos quedado muy pero que muy contentos. Felicito a todos los dirigentes y empleados del hotel. Seguro que si vuelvo a Lanzarote sera en este hotel. Gracias por darnos estas increibles vacaciones!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al mar.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2012

Recien llegados de nuestra estancia en este hotel, podemos confirmar que todo lo dicho por otros clientes es cierto. La situación es muy buena ya que está en pleno paseo y con la playita al lado. Tiene un largo paseo hacia ambos lados y llegas enseguida al pueblo. La habitación, sí es un poco viejita, pero tiene un balcón bastante grande y con unas vistas muy chulas, todas hacia el mar o las piscinas que tiene varias y bastante espaciosas. Aire acondicionado o ventilador no tiene y depende de dónde te toque puedes pasar un poco de calor pero es soportable. La comida es realmente buena; mucha cantidad y variedad. La animación está genial, tanto para niños como para mayores. Los empleados son bastante amables y te ayudan en lo que necesites.Según nos dijeron es posible que lo reformen en breve por lo que suponemos que mejorará aún más. En resumen, nuestra estancia ha sido muy agradable y seguramente repitamos. Animámos a más gente a que lo pruebe!Gracias por todo Mila y un saludo para todo el equipo de animación!Gotzon y Nerea

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores y sobre todo en las que dá el sol por la tarde pasas bastante calor.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2012

Es un hotel de 3*** pero tiene servicios y calidad superior. Eramos dos personas y nos dieron una habitación familiar con acceso directo a la piscina. El bufet muy variado, extenso y de gran calidad. La situación perfecta para ir caminando hasta el pueblo de Playa Blanca.
Para repetir!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia