“NOCE LO RECOMENDARÍA NI A MI ENEMIGO”
Opinión sobre IBEROSTAR Lanzarote Park

IBEROSTAR Lanzarote Park
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 1 noviembre 2012

Las habitaciones son realmente antiguas y muy incómodas,El hotel en sí huele muy mal, a desahuegue, sobre todo los baños.
Y que hablar de la parte recepción nunca conocí a unos recepcionistas tan desagradables y secos.En fin gracias a la isla y a su clima que le dio sombra a este hotel que yo le quitaría un par de estrellas lo pasamos genial,pero esta claro que regresare a la isla pero jamás a este Hotel.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Lanzarote Park, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración sobre nuestro hotel Iberostar Lanzarote Park. Lamentamos que no haya podido disfrutar plenamente de su estancia en nuestro hotel. Desde aquí nos gustaría disculparnos por todos los inconvenientes y le agradecemos su crítica, porque nos ayuda a mejorar de forma continuada y a adaptarnos a los deseos de nuestros clientes.

También lamentamos su decepción sobre la habitación, porque nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan a gusto con nosotros. Hemos transmitido sus comentarios al departamento correspondiente para que se estudien las posibilidades de mejorar nuestras instalaciones y eliminar así los molestos olores que en momentos puntuales sufrimos. Nos disculpamos por las inconveniencias sufridas.

Referente al servicio, tomamos buena nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos ofrece. La excelencia en el servicio es verdaderamente uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. Elegimos y formamos a nuestros trabajadores para que, con fluidez, puedan atender el máximo de distintas nacionalidades, ya que durante toda la temporada nos visitan clientes de muchos países del mundo. La orientación al cliente y el servicio personalizado son imprescindibles para conseguir la máxima satisfacción entre nuestros huéspedes y nos entristece que durante su estancia no lo consiguiéramos.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia, por todo ello tomamos buena nota de todos sus comentarios y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones.

Nos despedimos muy cordialmente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts

Opinión escrita 24 octubre 2012

Acabo de llegar de pasar unos dias en este hotel. Me aprece que es de contrastes: tiene ecosas muy buenas y cosas que no son de recibo. Para no extenderme en el comentario dire que lo bueno es la ubicacion (primera linea de playa, aunque es mejor evitar la playa flamingo a no ser que te encante oir gritos de niños de fondo continuamente) en el paseo maritimo y la comida es bastante buena y muy variada.
La parte negativa: sin dudarlo la limpieza y las prestaciones de la habitacion. Al abrir la cama el primer dia me encontre con una sorpresa no muy grata, con lo cual pedi cambio de sabanas...pues me las dejaron encima de la cama para que lo hiciera yo misma!! Ni lo dude, evidentemente, pero al colocar el cubre colchon me encontre una mancha de sangre en el colchon. Sinceramente creo que esto es innecesario en un hotel al que se le supone una cierta calidad. Soy consciente de que muy pocas veces nos ponemos a mirar los colchones, pero al haber coincido que tuve que hacer mi cama esta vez, no me quedo otra, y la sorpresa no fur agradable. Por cierto, cuando pedi las sabanas limpias en recepcion ni siquiera se disculparon por ls manchas ni por el agujero!! No olvidemos que esto es un hotel , no un hostel barato!
En fin, que no volveria a pagar por alojarme en este hotel ni lo recomendaria a alguien que simplemente quiera dormir en una cama limpia.
Por otro lado, el personal del restaurante es muy muy agradable, y como he dicho antes, la comida del buffett era de calidad, a cada uno lo suyo!!

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la discoteca... Las habitaciones cera de la playa (Ring C) son las mas silenciosas.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Lanzarote Park, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2012

Apreciada Bea,

Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas; no obstante estamos muy agradecidos por el tiempo que se ha tomado para describir su estancia, ya que a través de su experiencia podemos aprender cómo seguir mejorando nuestro trabajo día tras día.

Nuestro interés y objetivo es que nuestros clientes tengan unas vacaciones de ensueño, ofreciéndoles un servicio personalizado, cercano y de calidad superior. Si en algún momento puntual este estándar no se cumplió y usted no se sintió bien atendida, lo sentimos muchísimo, ya que para nuestra compañía, el excelente trato al cliente es uno de nuestros pilares más importantes. Por ello, hemos tomado buena nota del incidente y estamos trabajando internamente en la mejora de las insuficiencias relatadas.

Estamos totalmente de acuerdo en que una correcta higiene es primordial para ofrecer una estancia confortable a nuestros clientes. Por lo tanto, nuestros procedimientos incluyen un repaso y visto bueno de la gobernanta antes de entregar ninguna llave a los clientes. Aunque nos esforzamos para no cometer errores, al parecer no siempre lo conseguimos.

En Iberostar queremos enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad de exquisiteces locales e internacionales servidos por un personal profesional y amable. Pensamos que la parte culinaria de sus vacaciones aporta mucho valor en cuanto a disfrute y satisfacción se refiere. En consecuencia, nos alegra saber lo mucho que disfrutó de nuestra cocina y servicio en el restaurante. Felicitaremos a nuestro equipo y les trasladaremos sus elogios.

También nos complace saber que lo mejor fue la privilegiada ubicación en el paseo marítimo y que disfrutara de su excelente situación a pie de playa.

Le agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado y estaremos encantados de que nos visite de nuevo para que pueda comprobar las mejoras realizadas, ya que comentarios constructivos como el suyo, se toman en consideración.

Muy atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts

Opinión escrita 20 octubre 2012

El hotel está muy bien ubicado, a unos treinta minutos del aeropuerto, a diez minutos andando del pueblo de Playa Blanca y a cien metros de la playa Flamingo.
Estuvimos en una habitación familiar que tenía dormitorio separado, salón, baño, terraza y una pequeña cocina. Se limpia todos los días excepto viernes. Si necesitas microondas o secador tienes que pedirlo en recepción dejando un depósito que luego te devuelven. Lo mismo pasa con el mando a distancia del TV. No dan toallas para la piscina.
La comida es uno de los puntos fuertes de este hotel. Un solo restaurante tipo buffet donde hay variedad y calidad de alimentos. Mención especial para la repostería, impresionantes tartas. No se hace repetitivo. Tienen opciones para vegetarianos, pero escasa. El café, bueno. Hay también un restaurante junto a la piscina para comida rápida y tomar algo mientras estás en la piscina. Hay un bar amplio donde se programan espectáculos por la noche.
Esta organizado en tres semianillos, cada uno con piscina y tumbonas propias. Tienen pequeñas zonas con arena de playa, la pena es que la limpieza en ellas es deficiente (hay colillas, por ejemplo).
En general, el hotel está enfocado más hacia el turista extranjero.
Lo mejor que tiene el hotel es su capital humano. Desde los recepcionistas hasta los camareros hacen que te sientas como en casa, con un trato cordial y siempre atentos a ti.
En definitiva: buena ubicación, buenas habitaciones incluida la limpieza, restauración mejor que en hoteles de más categoría y un trato espectacular. Es un tres estrellas que mejorando algunos detalles sería de categoría superior. Buena relación calidad/precio

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 septiembre 2012

El pasado año nos quedamos en este hotel y fue tan grata la estancia , que este año decidimos repetir ( que conste que no soy partidario de repetir , pues ya tengo malas esperiencias en estos casos) lo dicho tenia reservadas 2 habitaciones , en la casilla de su pagina web donde dice sugerencias y peticiones , les puse que en la medida de lo posible las habitaciones fuesen del mismo bloque y una planta alta, esta reserva le fechada en mayo y la llegada a hotel en septiembre , pues bien , cual es mi sorpresa que al llegar a las 02:00 de la madrugada me encuentro con 2 habitaciones de los bajos , que para mi gusto son como carceles, le trasmito mi queja al chico de recepcion y el me comenta que es cierto que tenia solicitadas planta alta pero que el no puede hacer nada que mejor dentro de unas horas cuando este la gobernanta se lo comente a esta, bien me presento 6 horas mas tarde , le traslado mi sentir y siempre de una forma correcta me dice que tenia que reservar habitaciones con vistas al mar , que si lo quiero tengo que abonar la diferencia 160 € aprox por habitacion , le comento que el año anterior nos dieron 2 habitaciones de ultima planta y me dice que fue suerte , que es imposible el cambio de habitacion que lo tienen todo lleno y tardarian 6 dias , con lo cual me despido de dicha gobernanta correcta en trato pero mas seca que una patata , despues de imformar a los miembros de mi familia que no cambiarian las habitaciones , con el susodicho cabreo por sentirme engañado , decidimos dejar la cosa como esta y a joderse tocan, unas horas mas tarde nos llaman a la habitacion y nos confirman que tenemos 2 habitaciones para cambiar , sorpresa , lo imposible se trasformo en posible , no se que fue lo que la hizo cambiar de opinion , pero de obrar de esta manera desde el principio no me habria fastidiado el dia , y menos mal que rectificar es de ?????.una vez instalados en la nueva habitacion nos llega un operario del hotel con una botella de vino , gran detalle , como detalle pero seria mucho pedir que si por norma tienen esta constumbre seria mejor una muestra del buen vino de la geria , que no una botella de felix solis , la misma que dan en el comedor, de todas formas muy agradecido. y orto pero que no me parece bien , aun siendo politica de hotel , cuando unas personas llegan en horas avanzadas y mas con niños pequeños y ya que tienen todos tus datos por la reserva , seria de buen tacto para con su cliente que proporcionen las habitacioes lo primero y el pago se realice al dia siguiente y no te tengan 20 minutos haciendo papeleo , poniendote las pulseritas , y rellenando folios.
por lo demas perfecto ya lo disfrute el año anterior , y salvo dicha gobernanta ( la mas antipatica de recepcion , para mi gusto ) el resto de operarios chapo , como ya comente en una critica del año anterior tiene detalles que no tienen otros hoteles de mas estrellas , por cierto me puede esplicar porque la salida de hotel ( dejar la habitacion) en unas es a las 12:00 y otras a las 11:00 de la mañana como nos informo dicha gobernanta con mucho apremio y por via telefonica.
en resumen muy recomendable ( salvo las habitaciones de los bajos , para mi gusto).

y un saludo para marcial , que es una maquina trabajando y muy sinpatico.

un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: para mi gusto habitaciones altas , verificar situacion de habitacion antes de cerrar la reserva.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2012

decidimos alojarnos en este hotel, tras leer atentamente las opiniones de usuarios de esta página y comparando con las de otros hoteles de Playa Blanca. Hemos estado dos adultos y dos niños la semana del 20 al 27 de agosto y hemos vuelto con pena y deseando poder volver pronto!.

Lo primero de todo quiero empezar a comentar los aspectos más positivos del hotel, y ahí coincido con el resto de opiniones: la ubicación del hotel es muy buena, está lo suficientemente lejos del bullicio de la zona de playa dorada para las personas que como nosotros, buscabamos tranquilidad, pero muy bien situado para no tener que depender del coche para todo, cosa que en nuestro caso concreto, valorábamos.

El hotel se sitúa justo al lado de la playa Flamingo, una pequeña playita familiar, de arena dorada, sin oleaje. Os recomiendo que llevéis sandalias de goma para los más peques porque hay zonas ya dentro del agua con algunas piedrecitas y puede ser molesto. Con un paseo de unos diez minutos se llega a Puerto Chico, del que salen los ferrys que van a Fuerteventura y también la zona de tiendas, de ropa, hay un Spar, Bancos, Farmacia, aunque también en la misma playa Flamingo junto al hotel encuentras restaurantes y supermercados mas pequeños pero muy bien surtidos. Asimismo junto al hotel puedes alquilar coche, bicis, o comprar lo que necesites para la playa. También muy cerquita hay parada de Bus y se pueden tomar taxis que salen bastante económicos siendo varios.

Más adelante, caminando un cuarto de hora o así desde Puerto Chico, llegas a Playa Dorada. La playa está muy bien, con todos los servicios y un agua realmente transparente, nadas junto a los pececillos...pero si tenéis niños muy pequeños puede que se os haga un poco lejos para ir caminando...no obstante merece la pena ir, aunque ya os he comentado antes que la zona era bastante más bulliciosa, tráfico, gente...todo depende de lo que cada uno busque.

Eso en cuanto a los alrededores del hotel y las playas más próximas al mismo de arena...también hay otras calitas pero ya todas de piedra...por supuesto para ver las playas de arena de Papagayo ya debes desplazarte en coche o en autobus porque quedan más alejadas...

Mis hijos lo pasaron estupendamente bien en las piscinas del hotel, puedes utilizar indistintamente las 7 piscinas que tienen. El hotel en ese sentido está fenomenal. Ojo a algunos azulejos sueltos...en eso coincido con las opiniones que indican que se necesita reformar estos detalles. Nos hubiese gustado que el horario de socorristas fuese un poco más amplio ya que se iban a las 18:00, eso sí, se puede disfrutar de la piscina hasta las 20:00.

El servicio del personal y la comida es el otro punto fuerte del hotel...aquí yo le daba mucho más que tres estrellas, el desayuno y la cena, fabulosos (no así el buffet de la comida, solo nos quedamos un día y nos pareció un poco pobre).
La habitación familiar era estupenda, amplia y limpia. Los niños descansaron muy bien ya que tenía cada uno su camita individual en la zona del salón, tal y como veréis en las fotos del hotel.

¿otras cosas a tener en cuenta?: es un tres estrellas, y aunque es superior a su categoría como he comentado, necesita reformar sus habitaciones, no en grandes cosas sino pequeños detalles...azulejos del suelo del baño inexplicablemente picados, desconchones de pintura en algunas paredes, el pedal roto del pequeño cubo de basura del WC...ese tipo de cosas...
a la hora de hacer la maleta, recuerda que no encontrarás secador de pelo ni te facilitarán toallas para la piscina.
En media pensión deberás además abonar las bebidas de la cena en metálico, no admiten cargos a la habitación, cosa que me extrañó bastante...pero bueno, estaba advertida al leer alguna opinión al respecto.
Ojo que no tienen TDT y no hay canales infantiles...os recomiendo llevaros un ordenador o un dvd portátil si les gustan los dibus a vuestros hijos.

Todo esto que he comentado es lo normal teniendo en cuenta que es un tres estrellas...lo que ya me parece que francamente deberían mejorar es en el Wi-fi ya que eso no tiene que ver con las estrellas, he estado alojada este verano en un hostal de la península de un pueblo pequeño y tenía wi-fi sin cargo, por ejemplo. Me parece abusiva la tarifa de 6 € por hora de conexion...y aun teniendo la primera media hora gratis si se lleva un dispositivo propio con conexión a internet, me ha parecido un abuso.

Por lo demás, felicitar al personal del hotel y que sigan así, que ha sido un placer de semana...

Consejo sobre las habitaciones: El anillo central tiene la ventaja de tener todo a mano (restaurante, cafetería, animación nocturna...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en IBEROSTAR Lanzarote Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Lanzarote Park

Dirección: Avenida Archipiélago, 7, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°8 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°13 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios: 136 € - 297 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IBEROSTAR Lanzarote Park 3.5*
El hotel IBEROSTAR Lanzarote Park es el hotel perfecto para quienes desean relajarse y gozar de unas vacaciones ideales para parejas y familias con niños en Lanzarote. Cuenta con 388 habitaciones, entre dobles, familiares y suites, muchas de ellas con fabulosas vistas al mar, con todos los regímenes de alojamiento a disposición. Ubicado a sólo 50 metros de Playa Flamingo, los servicios e instalaciones del hotel Lanzarote Park son muy completos. Los adultos cuentan con Star Prestige, con una zona chill out con Jacuzzi, hamacas y camas balinesas ubicadas en una piscina privada, mientras que los niños tienen a su disposición un parque infantil, miniclub, minidisco, un programa de actividades de 0 a 17 años, una habitación con juegos, 7 piscinas, incluso una piscina de juegos con 8 toboganes… de todo para disfrutar una diversión infinita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Lanzarote Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mejor Hotel De Lanzarote
Hotel Lanzarote Park