“Un tres estrellas puro y duro...una pena con la situación que tiene.”
Opinión sobre IBEROSTAR Lanzarote Park

IBEROSTAR Lanzarote Park
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
Madrid, Spain
“Un tres estrellas puro y duro...una pena con la situación que tiene.”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

He estado en el Ibersotar Lanzarote Park diez días, del 18-28 de julio de 2013. Viajamos habitualmente con Iberostar y nos ha sorprendido que siendo un hotel de esta cadena no proporcionaran toallas y la excusa fuera que la recepción era pequeña....por lo que tuvimos que comprarnos unas.La atención en recepción ha sido un tanto fría. A nuestra llegada no nos han informado de nada, me temo que porque no éramos alemanes, ingleses, holandeses o rusos. Es una pena que teniendo la situación geográfica que tiene, que me parece un lujo: frente al mar, viendo todos los dias Fuerteventura, cerquita del pueblo, de Timanfaya, Famara, El Golfo, etc, Ibersotar no invierta en este establecimiento para que sea un 4*...porque se nota que es de tres... Le hace falta un buen remozado: a la piscina principal le faltan cientos de teselas y las instalaciones se ven antiguas. En el apartamento la grifería se caía -literal-, el armazón sofá cama estaba pegado chapuceramente y la cocina cerrada!! Le salva las ganas de descansar y disfrutar que teníamos y la atención siempre, siempre correctísima del personal de restauración...a ellos muchas gracias.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Lanzarote Park, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Apreciado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Lanzarote Park. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

Lamentamos muchísimo que percibiera que nuestras habitaciones no son suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos de nuestro hotel, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

Además, sentimos que no estuviera informado que el hotel no facilitara toallas para la piscina.

Por otra parte, queremos darle las gracias por resaltar tanto la excelente ubicación, así como también la amabilidad de nuestros empleados del restaurante. No dude que trasladaremos todas estas felicitaciones, ya que esto nos motiva a trabajar con mayor ilusión.

Una vez más le agradecemos haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia y esperamos volver a recibirle muy pronto.

Un cordial saludo,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts

León, España
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Lanzarote es una isla estupenda, y el hotel es muy bonito, estuvimos 10 dias y al final la comida era repetitiva pero es normal cuando vas tanto tiempo, ya que no pueden hacer siempre cosas distintas, pero en general un buen hotel, con varias piscinas, enfrente del mar y cerca de una playita muy bonita, habitacion tipo apartamento con saloncito y cocina, aunque un poco antigua.
Servicio muy bueno, muy amables y atentos, totalmente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Lugo, Spain
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Hemos pasado una excelente quincena en este hotel de la cadena iberostar. Fuimos tres familias con niños pequeños. Está al nivel del que estuvimos el año pasado en Alcudia. Playa tranquila y al lado del hotel, personal super atento y dispuesto a ayudarnos en todo, muy buena relación calidad/precio. por poner un pero, la animación algo más floja, los espectáculos sobre todo porque también son en el interior del bar con poco espacio para los que cenamos tarde (el año pasado eran en un escenario al aire libre), el equipo de animación sin embargo era bueno y los niños lo pasaron genial. Por cierto, no les quiten a Smiley a los niños, he oido que los van a sustituir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Opinión escrita el 16 mayo 2013

Hemos estado alli 7 dias en el mes de Mayo, y ha sido genial, sobre todo destacar el servicio del Todo Incluido, buffet mañana - tarde - noche, una comida excepcional, todos los dias habia muchisima variedad de platos diferentes. Y destacar tambien el Servicio de Camareros/as del Hotel, siempre con una sonrisa en la cara, y una agradable palabra todos los dias.
No se escuchaba ni un solo ruido en la habitacion, y estabamos justo encima del comedor.
El Pool Bar, todo el dia con sus cafes, bolleria, granizados, etc...
Han sido unos dias en familia increibles.
La animacion del Hotel durante todo el dia, no dejaban de planear cosas para que nos divirtieramos, campeonato de pin pon, de volleyball, de tiro, etc....
Y por las noches, shows de comedia, de pruebas, de regalos, los animadores geniales, tanto para niños como para adultos.
Recomendaria el hotel 100%, el paseo de la playa en la puerta del hotel, el pueblo de Playa Blanca a solo unos minutos caminando.
En definitiva, unas vacaciones Genial!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones familiares son enormes, con su salon con dos sofas camas, y su habitacion aparte...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Es un hotel un tanto justo para lo que ofrece otros hoteles de la cadena. Las habitaciones están un poco viejas, el bufet es un poco monótono y los aperitivos de la tarde mejor no acercarte... Pero por lo demás bastante bien.
Ahora la isla, es increíble, volveré seguro. La mejor de Canarias, hasta ahora, me falta Fuerteventura y La Palma.
Lo mejor alquilar un coche e invertir algunas mañanas en ver toda la isla... Muy recomendable las playas de Papagayo, cuesta llegar, pero merece la pena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Lanzarote Park, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Apreciado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro IBEROSTAR Lanzarote Park para su viaje. Es muy amable por su parte que ha dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones.

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestras habitaciones están un poco viejas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Lanzarote Park, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

Ponemos todo nuestro empeño en cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes. Queremos enriquecer la estancia con una sorprendente variedad entre exquisiteces locales e internacionales. Permítanos presentarle nuestras más sinceras disculpas si nuestra oferta culinaria no ha conseguido cautivarle. Hemos informado al departamento gastronómico de su crítica y se ha comprometido a revisar la oferta, para así, garantizar el cumplimiento de nuestros exigentes estándares de calidad.

Por otra parte, nos alegra enormemente que disfrutara de la preciosa isla, su naturaleza y sus playas. Estamos seguros de que los usuarios de Tripadvisor encontrarán útiles y prácticos sus consejos y recomendaciones en el futuro. Muchas gracias por compartir sus experiencias con nosotros.

Esperamos sinceramente volver a verle en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Información adicional sobre el IBEROSTAR Lanzarote Park

Establecimiento: IBEROSTAR Lanzarote Park
Dirección: Avenida Archipiélago, 7, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°8 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°13 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 235 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IBEROSTAR Lanzarote Park 3.5*
Cada persona es un mundo y todos los mundos se reúnen en el hotel con spa IBEROSTAR Lanzarote Park, al sur de una de las islas más bellas de Canarias. Los tres anillos que lo componen están pensados para cumplir cualquiera de tus expectativas: vivir unas espectaculares vacaciones en familia, acceder a todo tipo de lujos para adultos o disfrutar de unos relajados días de descanso. Un lugar que se adapta por completo a tu personalidad. La familia al poder. Disfruta de Lanzarote con los niños en una moderna y amplia habitación familiar y da rienda suelta a su imaginación en los espacios pensados para ellos, como el Babystarclub o el Teenclub. Además, la calma de las aguas de la próxima Playa Flamingo, con apenas oleaje, es ideal para sus chapuzones. Exclusividad para mayores de 18. Vive una de las experiencias más lujosas de tu vida en el edificio Star Prestige, donde además de un trato preferencial, puedes acceder a lugares aptos solo para adultos, como la zona chill out con hamacas y camas balinesas ubicadas en la piscina, el restaurante privado o el área especial de piscina y bañera de hidromasaje. Estrés modo off. Deja que todas las preocupaciones pasen de largo en el SPA Sensations, un lugar en el que la tranquilidad de tu cuerpo y tu mente son lo único que importa. La experiencia en tu hotel de Lanzarote también incluye oír desde tu habitación el relajante sonido de las olas golpeando contra las rocas. Baños para todos los gustos. Además de encontrarte en primera línea de costa, puedes optar por darte un baño en una de las 7 piscinas del complejo. Las hay para todos los públicos: piscinas para niños y piscinas solo para adultos. ¡Y hasta un parque acuático con 8 toboganes! Come donde quieras. Piensa en todo lo que puede ofrecerte un buffet, como un delicioso roastbeef o verduras salteadas, y súmale la experiencia de beber o probar un snack frío tumbado en una cama balinesa o recostado en una silla en pleno paseo marítimo. Diversión a tu medida. Suda la camiseta practicando deporte en el mar o en las instalaciones de este hotel en primera línea de playa, mueve el esqueleto en la discoteca y las actuaciones en vivo, prueba un número casi infinito de platos… Tú eliges el porcentaje de actividad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hotelopia, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Lanzarote Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mejor Hotel De Lanzarote
Hotel Lanzarote Park