“Es una "vergüenza".”

EcoLíderesNivel Plata
Vitoria-Gasteiz, España
“Es una "vergüenza".”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Nos hemos alojado por octava vez en la cadena Iberostar y la cosa no cambia... Viajamos con dos niños y siempre elejimos esta cadena porque la comida es muy aceptable y tiene siempre unas instalaciones y hoteles preciosos situados en lugares idílicos. Este hotel es muy bonito por fuera y está en una playa en la que van casi todo familias, con agua cristalinas y una gozada para hacer snorkeling. Por dentro el mantenimiento que hacen es nulo: grifos que pierden agua, ducha que no se sujeta, armarios viejísimos que no cierran, camas que son somieles con patas y al acostarte se mueven, ... Pero bueno, no hay que olvidar que es un tres estrellas. El personal es muy agradable y atento y a parte del enclave del hotel y las seis piscinas, es lo que nos haría repetir.
Pero lo que realmente nos fastidia es que ponen el "show" para niños a las 20:30h y termina a las 21.20h. Horario de cena pensado para "europeos" de 18.30h a 21.30h. El día del cumple de nuestra niña la animación le hizo algo especial en este espectáculo y no nos lo queríamos perder, así que decidimos prepararnos y como a las 19.30h para cenar aún no tenemos hambre, decidimos verlo y luego picar lo que quedase. Llegamos al comedor y ya estaban apagadas las parrillas, ruido de cocineros recogiendo los platos y bandejas... Muy mal!! A quién le gusta cenar así con ese estres que contagian. Todos estos ocho últimos años una noche o dos, con el tema del espectáculo infantil, hemos tenido que bien cenar así de mal o irnos a cenar a algún restaurante. Por favor, estamos en España, señores de Iberostar, Hagan un poquito más flexible su horario de cenas ,creo que se podrían aguantar sin cenar hasta las 19h. y cerrar a las 22h. Cuando he estado había muchos españoles, y todos opinábamos de igual forma. Espero que tomen en consideración nuestra sugerencia , porque sin duda que seguiré yendo a sus hoteles.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Lanzarote Park, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido por octava vez un hotel de la cadena IBEROSTAR. Es muy amable por su parte que ha dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones sobre el hotel IBEROSTAR Lanzarote Park.

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestras habitaciones no son suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos de nuestro hotel, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

Nos gusta su sugerencia de prolongar el horario de la cena y así adaptarse más al horario español. Hemos trasladado su comentario al departamento correspondiente para que lo tenga en consideración para la próxima temporada.

Por otro lado, nos alegramos muchísimo que alague a nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio cercano, personalizado y satisfactorio en todos sus aspectos, dando un alto valor a la formación de nuestra plantilla y orientándonos claramente hacia la satisfacción de cliente.

Le agradecemos su crítica constructiva, que sin duda tendremos en cuenta; ya que gracias a sus comentarios intentaremos mejorar el trabajo que realizamos día a día con la finalidad que su próxima estancia sea inolvidable.

Muy atentamente,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
San Sebastian - Donostia, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

La comida y el trato en el comedor ha estado muy bien, nos ha gustado la temática de cada día y sobre todo los postres. Los shows que había en el hotel han sido un poco pobres y cutres. La habitación estaba bien con bonita vista a Fuerteventura y a la piscina, pero tenía la cocina cerrada, que pedimos que nos diesen la llave para abrir y se inventaron la excusa de que sólo se la dan a clientes con hijos o que tienen que tomar medicamentos... Un aparthotel y sin cocina o le cambiáis el nombre o mal anda. Después la habitación sin aire acondicionado. Para hacer corriente había que abrir la puerta principal y la puerta del balcón para poder respirar aunque los vecinos pudiesen pasar y quitarte la intimidad.
La playa que tiene al lado está bien pero sopla demasiado aire, así que os convertiréis en croquetas humanas.

Por último, el paseo marítimo está tan cerca del hotel que cualquiera puede colarse por cualquiera de los 3 edificios del hotel y poder entrar en habitaciones o incluso comer en el comedor sin crear sospecha.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Lanzarote Park, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Apreciado cliente,

Estamos muy agradecidos por el esfuerzo y el tiempo que pasó escribiendo este comentario sobre su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Lanzarote Park. En nuestra opinión la visión de nuestros clientes es la clave para satisfacerles. Somos plenamente conscientes de que ésta es la mejor manera de lograr la superioridad y excelencia en nuestros servicios.

Pedimos disculpas por no haberle abierto la cocina. Debe de tratarse de una confusión ya que si un cliente nos lo solicita le abrimos la kitchenette. Es cierto que están dentro de un armario con llave y que la mayoría de los clientes no la utilizan desde que ofrecemos el servicio de Todo Incluido, pero si nos lo piden la abrimos.

No ponemos en ninguna descripción del hotel que haya aire acondicionado. Sentimos mucho si contaba con ello. De todos modos facilitamos ventiladores si nuestros clientes lo solicitan.

Saludos cordiales,
Madrid, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

He estado en el Ibersotar Lanzarote Park diez días, del 18-28 de julio de 2013. Viajamos habitualmente con Iberostar y nos ha sorprendido que siendo un hotel de esta cadena no proporcionaran toallas y la excusa fuera que la recepción era pequeña....por lo que tuvimos que comprarnos unas.La atención en recepción ha sido un tanto fría. A nuestra llegada no nos han informado de nada, me temo que porque no éramos alemanes, ingleses, holandeses o rusos. Es una pena que teniendo la situación geográfica que tiene, que me parece un lujo: frente al mar, viendo todos los dias Fuerteventura, cerquita del pueblo, de Timanfaya, Famara, El Golfo, etc, Ibersotar no invierta en este establecimiento para que sea un 4*...porque se nota que es de tres... Le hace falta un buen remozado: a la piscina principal le faltan cientos de teselas y las instalaciones se ven antiguas. En el apartamento la grifería se caía -literal-, el armazón sofá cama estaba pegado chapuceramente y la cocina cerrada!! Le salva las ganas de descansar y disfrutar que teníamos y la atención siempre, siempre correctísima del personal de restauración...a ellos muchas gracias.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Apreciado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Lanzarote Park. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

Lamentamos muchísimo que percibiera que nuestras habitaciones no son suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos de nuestro hotel, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

Además, sentimos que no estuviera informado que el hotel no facilitara toallas para la piscina.

Por otra parte, queremos darle las gracias por resaltar tanto la excelente ubicación, así como también la amabilidad de nuestros empleados del restaurante. No dude que trasladaremos todas estas felicitaciones, ya que esto nos motiva a trabajar con mayor ilusión.

Una vez más le agradecemos haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia y esperamos volver a recibirle muy pronto.

Un cordial saludo,
León, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Lanzarote es una isla estupenda, y el hotel es muy bonito, estuvimos 10 dias y al final la comida era repetitiva pero es normal cuando vas tanto tiempo, ya que no pueden hacer siempre cosas distintas, pero en general un buen hotel, con varias piscinas, enfrente del mar y cerca de una playita muy bonita, habitacion tipo apartamento con saloncito y cocina, aunque un poco antigua.
Servicio muy bueno, muy amables y atentos, totalmente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Lugo, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Hemos pasado una excelente quincena en este hotel de la cadena iberostar. Fuimos tres familias con niños pequeños. Está al nivel del que estuvimos el año pasado en Alcudia. Playa tranquila y al lado del hotel, personal super atento y dispuesto a ayudarnos en todo, muy buena relación calidad/precio. por poner un pero, la animación algo más floja, los espectáculos sobre todo porque también son en el interior del bar con poco espacio para los que cenamos tarde (el año pasado eran en un escenario al aire libre), el equipo de animación sin embargo era bueno y los niños lo pasaron genial. Por cierto, no les quiten a Smiley a los niños, he oido que los van a sustituir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Lanzarote Park

Establecimiento: IBEROSTAR Lanzarote Park
Dirección: Avenida Archipiélago, 7, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°8 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°13 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 209 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IBEROSTAR Lanzarote Park 3.5*
Cada persona es un mundo y todos los mundos se reúnen en el hotel con spa IBEROSTAR Lanzarote Park, al sur de una de las islas más bellas de Canarias. Los tres anillos que lo componen están pensados para cumplir cualquiera de tus expectativas: vivir unas espectaculares vacaciones en familia, acceder a todo tipo de lujos para adultos o disfrutar de unos relajados días de descanso. Un lugar que se adapta por completo a tu personalidad. La familia al poder. Disfruta de Lanzarote con los niños en una moderna y amplia habitación familiar y da rienda suelta a su imaginación en los espacios pensados para ellos, como el Babystarclub o el Teenclub. Además, la calma de las aguas de la próxima Playa Flamingo, con apenas oleaje, es ideal para sus chapuzones. Exclusividad para mayores de 18. Vive una de las experiencias más lujosas de tu vida en el edificio Star Prestige, donde además de un trato preferencial, puedes acceder a lugares aptos solo para adultos, como la zona chill out con hamacas y camas balinesas ubicadas en la piscina, el restaurante privado o el área especial de piscina y bañera de hidromasaje. Estrés modo off. Deja que todas las preocupaciones pasen de largo en el SPA Sensations, un lugar en el que la tranquilidad de tu cuerpo y tu mente son lo único que importa. La experiencia en tu hotel de Lanzarote también incluye oír desde tu habitación el relajante sonido de las olas golpeando contra las rocas. Baños para todos los gustos. Además de encontrarte en primera línea de costa, puedes optar por darte un baño en una de las 7 piscinas del complejo. Las hay para todos los públicos: piscinas para niños y piscinas solo para adultos. ¡Y hasta un parque acuático con 8 toboganes! Come donde quieras. Piensa en todo lo que puede ofrecerte un buffet, como un delicioso roastbeef o verduras salteadas, y súmale la experiencia de beber o probar un snack frío tumbado en una cama balinesa o recostado en una silla en pleno paseo marítimo. Diversión a tu medida. Suda la camiseta practicando deporte en el mar o en las instalaciones de este hotel en primera línea de playa, mueve el esqueleto en la discoteca y las actuaciones en vivo, prueba un número casi infinito de platos… Tú eliges el porcentaje de actividad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Iberostar, Tui Spain sl, Priceline, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Lanzarote Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mejor Hotel De Lanzarote
Hotel Lanzarote Park