“genial” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Bilbao, España
“genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hemos estado una semana de vacacione en Ti. Es cierto esta algo viejo, pero las habitaciones son amplias, la comida buenisima, hay sitio en las piscinas, en los bares y por encima de todo el personal son una maravilla por su profesionalidad y su simpatía. Tenian detalles que en ningún otro hotel de mas estrellas han tenido nunca. Se que nosotros volveremos. Gracias a todo el personal del hotel, en especial a todos los que nos atendieron en el bar de la piscina con su jefe a la cabeza.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Lanzarote Park, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Apreciada Garbiñe,

Ante todo nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel IBEROSTAR Lanzarote Park para su estancia, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia con nosotros. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.

Lamentamos que percibiera que nuestras instalaciones no son suficientemente modernas, pero nos complace que apreciara su amplitud y su cuidado mantenimiento. En el hotel IBEROSTAR Lanzarote Park procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del hotel, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

Por otra parte, nos llena de orgullo que destaque la amabilidad del personal. Nuestro afán por ofrecer un buen servicio contribuye a que siempre trabajemos para garantizar nuestros estándares de calidad, con el objetivo de que todos nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia entre nosotros. Gracias a su comentario podemos constatar que, en su caso, hemos logrado nuestro objetivo. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones a todo el equipo, y en especial, a los camareros del bar de la piscina.

Por último, también nos alegra que disfrutara de nuestra oferta gastronómica, que nuestros cocineros preparan con ilusión para enriquecer la estancia de nuestros clientes.

De nuevo, agradecemos su tiempo y valiosa opinión. Saber que tiene intención de volver, es nuestra mejor recompensa. Estaremos encantados de poder darle de nuevo la bienvenida.

gijon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con personal muy amable en el que me encontre como en casa,estuvimos 10dias en los que todo fueron detalles,la comida muy variada y rica, algo para mejorar quizas la animacion por la noche... por lo demas volveria de nuevo .. esta muy bien situado..

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Lanzarote Park, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Apreciado cliente,

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestros dos puntos fuertes, que son la extraordinaria calidad humana y profesional del personal en todas las áreas, así como el amplio y variado servicio buffet. Nuestro objetivo es ofrecer cada día un servicio mejor con el fin de aumentar la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

Por otro lado, nos alegra saber que la excelente ubicación del hotel fue de su agrado. En efecto, el Hotel IBEROSTAR Lanzarote Park, en Yaiza, y a unos 5 kms de las más afamadas playas de Lanzarote, las Playas de Papagayo.

Por último, tomamos nota de su comentario sobre la animación, que trasladaremos a Dirección.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Saber que se queda con ganas de volver, es nuestra mejor recompensa. Será un placer darle la bienvenida en sus próximas vacaciones.

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

A pesar de que las habitaciones tienen tiempo y necesitan renovarse son amplias y con vistas muy buenas. Comida buenisima y variada. La atencion del personal increible que hace que estes muy agusto con muy buenos profesionales

• Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Lanzarote Park, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Apreciado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Lanzarote Park para su estancia, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros.

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestros dos puntos fuertes, que son la extraordinaria calidad humana y profesional del personal en todas las áreas, así como el amplio y variado servicio buffet. Nuestro objetivo es ofrecer cada día un servicio mejor con el fin de aumentar la satisfacción de nuestros clientes y llegar a sorprenderles con nuevas propuestas gastronómicas. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

Por otro lado, sentimos que las habitaciones le resultaran algo anticuadas, pero nos alegra saber que disfrutó de las magníficas vistas al mar desde la terraza. En efecto, el Hotel IBEROSTAR Lanzarote Park está en primera línea de playa, prácticamente inmerso en Playa Flamingo, una bella playa de arena blanca que mide 200 metros.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y recomendación. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Playa Blanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

- Al menos el agua debería estar incluida en la cena de la MP. O ponerla a un precio menos abusivo.
- Debería haber camas de matrimonio, no individuales pegadas.
- La limpieza de habitaciones debería realizarse todos los días.
- El acceso a internet sin pago es muy limitado si vas en viaje de negocio. Y ampliarlo tiene un precio abusivo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

1 Gracias, Fj. F
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Lanzarote Park, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel IBEROSTAR Lanzarote Park para su estancia en Lanzarote y por dedicar tiempo a compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos alegra saber que guarda un buen recuerdo de su estancia con nosotros y tomamos nota de las sugerencias que nos hace, pues sabemos que solo trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

Lamentamos no haber sido capaces de satisfacer sus expectativas en lo que respecta a la limpieza, ya que estamos totalmente de acuerdo en que una correcta higiene es primordial para ofrecer una estancia confortable a nuestros clientes y, le aseguramos que éste es nuestro afán. En principio, la limpieza se realiza todos los días de la semana salvo los miércoles, por lo que pensamos que esa correcta higiene está garantizada.

Por otra parte, tomamos nota de su comentario sobre el precio del agua en las cenas, y sobre el precio del WIFI, en caso de querer ampliar los 30 minutos gratuitos de los que disfrutan todos los clientes. Sabemos que cada huésped tiene unos deseos y necesidades diferentes para que sus vacaciones sean perfectas, y por eso establecemos la política de ajustar nuestros precios a los servicios básicos. No obstante, queremos ofrecer la posibilidad de añadir comodidad a cada estancia y por eso existe la opción de contratar más servicios según conveniencia. Sentimos que esa política no fuera de su agrado.

Por último, nos complace que el balance final de su estancia sea altamente positivo y esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel para sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Vielha, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Escogimos este hotel por las opiniones que leímos tanto del establecimiento como del buffet, por las piscinas y por la ubicación y no nos ha defraudado.
-Gran buffet, variedad, alimentos en base a su calificación (recordemos que es un tres *) y su personal.. excelente, increíbles, súper amables, correctos y detallistas
-Ubicación excelente, lanzarote es asequible en coche y está a 10' andando del puerto de playa blanca por un agradable paseo.
-Hay piscinas climatizadas pero solo en invierno, igualmente encontramos en el edificio central una piscina infantil a 24º que resultaba agradable.
En fín, hemos quedado muy contentos con el hotel porque lo que ofrecía era lo que nosotros buscábamos aunque como negativo reconozco que los horarios de las cenas están orientados a los extranjeros (se acaban a las 21h) horario algo justo para la mayoría de españoles de vacaciones y los espectáculos ídem de ídem, orientado al público inglés-alemán aunque supongo que es fácil entenderlo viendo la gran cantidad de extranjeros que se alojan en este hotel que siempre está a una capacidad del mínimo 80%. Por algo será.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Lanzarote Park, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Apreciada Judit,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Lanzarote Park para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo dedicados a escribir sus amables comentarios.

Por último, respecto a lo que nos comenta sobre el horario de restaurante, sentimos que le pareciera insuficiente. Tomaremos nota de ello e intentaremos ampliar dicho horario.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Será un placer darle la bienvenida en sus próximas vacaciones.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa Blanca

Información adicional sobre el IBEROSTAR Lanzarote Park

Establecimiento: IBEROSTAR Lanzarote Park
Dirección: Avenida Archipiélago, 7, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Playa Blanca
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°5 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°8 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°13 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 161 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IBEROSTAR Lanzarote Park 3.5*
Nota: Para ofrecer el mejor servicio a nuestro huéspedes, el IBEROSTAR Lanzarote Park está inmerso en un proceso de profunda renovación. El hotel estará disponible para sus clientes, con los mejores servicios de un 4 estrellas Premium y la calidad IBEROSTAR, el próximo otoño 2016. El hotel IBEROSTAR Lanzarote Park es un hotel de 4 estrellas Premium en Lanzarote para niños y familias. Es un complejo para familias en Playa Flamingo perfecto para quienes desean relajarse y gozar de unas vacaciones únicas. Concebido especialmente para toda la familia, es un hotel en primera línea de playa con Todo Incluido. Este fabuloso hotel en Lanzarote para niños tiene 113 habitaciones dobles y 219 habitaciones familiares, la mayoría de ellas con impresionantes vistas al mar. Siete piscinas, una oferta de ocio para todos los miembros de la familia, área de deporte y salud, centro de fitness, excursiones en catamarán… completan la oferta de este hotel con entretenimiento y descanso para todas las edades, niños y mayores, en Lanzarote. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Hoteles.com, Priceline, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Lanzarote Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mejor Hotel De Lanzarote
Hotel Lanzarote Park