“EXCELENTE HOTEL FAMILIAR”

Ocupa el puesto n.º4 de 38 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
“EXCELENTE HOTEL FAMILIAR”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Hotel de 3 estrellas, que se mereceria 4 por lo menos, bufet bueno con variedad, personal correcto y agradable te hace sentir como en casa, habitacion amplia y comoda, igual que el baño,sin lujos pero no falta nada de lo necesario, ubicacioin inmejorable, zona tranquila, pero cerca del pueblo y de restaurantes, piscinas limpias y no masificadas, la unica objecion seria las tumbonas, que la gente pasa de todo pone las toallas y las tiene todo el dia, esten o no, otra objecion seria que los espectaculos empiezan muy pronto para los españoles, y que cuando acaban no baila nadie en la discoteca, faltaria alguien que animara al personal, y pincharan musica bailable para todas las edades, es lo unico que no me gusto que a las 23,30 o antes no hubiera nada.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cogimos una habitacion vista mar, pero no merece la pena, las laterales ven el mar igualmen...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Playa Blanca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Las instalaciones estan mucho mejor de lo que esperabamos. La comida muy bien y el personal muy agradable. Buena situación por la tranquilidad y junto a una playa preciosa.
No tuvimos ningún problema durante la semana que pasamos.
Una muy buena experiencia en términos generales

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Lanzarote Park, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Apreciado Jesús,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Lanzarote Park para su estancia, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros.

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestros dos puntos fuertes, que son la extraordinaria calidad humana y profesional del personal en todas las áreas, así como el amplio y variado servicio buffet. Nuestro objetivo es ofrecer cada día un servicio mejor con el fin de aumentar la satisfacción de nuestros clientes y llegar a sorprenderles con nuevas propuestas gastronómicas. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

También nos alegra que haya aprovechado nuestra magnífica ubicación y cuidadas instalaciones en Playa Flamingo, un lugar perfecto para relajarse.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Acabamos de llegar de unas vacaciones en este hotel y solo puedo decir GRACIAS por como se han portado con nosotros. Hotel situado en una zona tranquila de playa blanca con un paseo muy cómodo para pasear y con algunos restaurantes en la zona.
La mayoría de la clientela del hotel extranjera y muchas veces nos ha pasado que cuando vas a un hotel con clientela de fuera de España a nosotros nos dejan un poco de lado, pero en este hotel sabe cuidar bien a su clientela nacional.
Comenzando desde la recepción, hasta pasando por el bar o el restaurante, los trabajadores de este hotel son la simpatía en persona y te hacen sentir como en casa en todo momento.
Nosotros reservamos una habitación doble y nos asignaron una familiar al llegar. Enormeeee, con vistas a la piscina y al mar. Con salon grande, un enorme cuarto de baño y una habitacion doble mas que cómoda. Las habitaciones están equipadas con nevera, muy practico en nuestro caso ya que no estábamos en régimen de todo incluido y para guardar algo de comida o bebida es muy util. Eso si, no disponen de secador en las habitaciones, pero se puede alquilar por una fianza de 10€ en recepción. La limpieza de las habitaciones exquisita.
El restaurante increíblemente de calidad, el desayuno con todo tipo de variedad de bollería, zumos, platos a la plancha, embutido, galletas, yogures, batidos, leches de diferentes tipos, churros y un sin fin de cosas mas.
Para la cena mas de lo mismo, un sin fin de cosas para comer, desde pescados a la plancha a carnes, embutidos, increíbles postres y todos los días variado.
Las piscinas increíbles y a un paso de playa flamingo, una playa tranquila de aguas cristalinas.
Decir que nosotros hemos vuelto encantados y que si tenemos oportunidad repetiremos seguro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Lanzarote Park, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Apreciada clienta,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Lanzarote Park para su estancia, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros clientes han disfrutado de sus vacaciones, eso hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestros dos puntos fuertes, que son la extraordinaria calidad humana y profesional del personal en todas las áreas, así como el amplio y variado servicio buffet. Nuestro objetivo es ofrecer cada día un servicio mejor ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

Por otro lado, nos alegra saber que la excelente ubicación del hotel fue de su agrado. En efecto, el Hotel IBEROSTAR Lanzarote Park está situado en Playa Flamingo y a unos 5 kms de las más afamadas playas de Lanzarote, las Playas de Papagayo.

Por último, nos complace que destaque las cuidadas instalaciones exteriores y las habitaciones, espaciosas y familiares. Procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Lanzarote Park, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Saber que se ha quedado con ganas de volver, es nuestra mejor recompensa. Será un placer recibirla en sus próximas vacaciones.

Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hemos estado una semana de vacacione en Ti. Es cierto esta algo viejo, pero las habitaciones son amplias, la comida buenisima, hay sitio en las piscinas, en los bares y por encima de todo el personal son una maravilla por su profesionalidad y su simpatía. Tenian detalles que en ningún otro hotel de mas estrellas han tenido nunca. Se que nosotros volveremos. Gracias a todo el personal del hotel, en especial a todos los que nos atendieron en el bar de la piscina con su jefe a la cabeza.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Lanzarote Park, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Apreciada Garbiñe,

Ante todo nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel IBEROSTAR Lanzarote Park para su estancia, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia con nosotros. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.

Lamentamos que percibiera que nuestras instalaciones no son suficientemente modernas, pero nos complace que apreciara su amplitud y su cuidado mantenimiento. En el hotel IBEROSTAR Lanzarote Park procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del hotel, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

Por otra parte, nos llena de orgullo que destaque la amabilidad del personal. Nuestro afán por ofrecer un buen servicio contribuye a que siempre trabajemos para garantizar nuestros estándares de calidad, con el objetivo de que todos nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia entre nosotros. Gracias a su comentario podemos constatar que, en su caso, hemos logrado nuestro objetivo. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones a todo el equipo, y en especial, a los camareros del bar de la piscina.

Por último, también nos alegra que disfrutara de nuestra oferta gastronómica, que nuestros cocineros preparan con ilusión para enriquecer la estancia de nuestros clientes.

De nuevo, agradecemos su tiempo y valiosa opinión. Saber que tiene intención de volver, es nuestra mejor recompensa. Estaremos encantados de poder darle de nuevo la bienvenida.

gijon
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con personal muy amable en el que me encontre como en casa,estuvimos 10dias en los que todo fueron detalles,la comida muy variada y rica, algo para mejorar quizas la animacion por la noche... por lo demas volveria de nuevo .. esta muy bien situado..

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Lanzarote Park, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Apreciado cliente,

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestros dos puntos fuertes, que son la extraordinaria calidad humana y profesional del personal en todas las áreas, así como el amplio y variado servicio buffet. Nuestro objetivo es ofrecer cada día un servicio mejor con el fin de aumentar la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

Por otro lado, nos alegra saber que la excelente ubicación del hotel fue de su agrado. En efecto, el Hotel IBEROSTAR Lanzarote Park, en Yaiza, y a unos 5 kms de las más afamadas playas de Lanzarote, las Playas de Papagayo.

Por último, tomamos nota de su comentario sobre la animación, que trasladaremos a Dirección.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Saber que se queda con ganas de volver, es nuestra mejor recompensa. Será un placer darle la bienvenida en sus próximas vacaciones.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa Blanca

Información adicional sobre el IBEROSTAR Lanzarote Park

Establecimiento: IBEROSTAR Lanzarote Park
Dirección: Avenida Archipiélago, 7, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°8 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°13 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 209 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IBEROSTAR Lanzarote Park 3.5*
Cada persona es un mundo y todos los mundos se reúnen en el hotel con spa IBEROSTAR Lanzarote Park, al sur de una de las islas más bellas de Canarias. Los tres anillos que lo componen están pensados para cumplir cualquiera de tus expectativas: vivir unas espectaculares vacaciones en familia, acceder a todo tipo de lujos para adultos o disfrutar de unos relajados días de descanso. Un lugar que se adapta por completo a tu personalidad. La familia al poder. Disfruta de Lanzarote con los niños en una moderna y amplia habitación familiar y da rienda suelta a su imaginación en los espacios pensados para ellos, como el Babystarclub o el Teenclub. Además, la calma de las aguas de la próxima Playa Flamingo, con apenas oleaje, es ideal para sus chapuzones. Exclusividad para mayores de 18. Vive una de las experiencias más lujosas de tu vida en el edificio Star Prestige, donde además de un trato preferencial, puedes acceder a lugares aptos solo para adultos, como la zona chill out con hamacas y camas balinesas ubicadas en la piscina, el restaurante privado o el área especial de piscina y bañera de hidromasaje. Estrés modo off. Deja que todas las preocupaciones pasen de largo en el SPA Sensations, un lugar en el que la tranquilidad de tu cuerpo y tu mente son lo único que importa. La experiencia en tu hotel de Lanzarote también incluye oír desde tu habitación el relajante sonido de las olas golpeando contra las rocas. Baños para todos los gustos. Además de encontrarte en primera línea de costa, puedes optar por darte un baño en una de las 7 piscinas del complejo. Las hay para todos los públicos: piscinas para niños y piscinas solo para adultos. ¡Y hasta un parque acuático con 8 toboganes! Come donde quieras. Piensa en todo lo que puede ofrecerte un buffet, como un delicioso roastbeef o verduras salteadas, y súmale la experiencia de beber o probar un snack frío tumbado en una cama balinesa o recostado en una silla en pleno paseo marítimo. Diversión a tu medida. Suda la camiseta practicando deporte en el mar o en las instalaciones de este hotel en primera línea de playa, mueve el esqueleto en la discoteca y las actuaciones en vivo, prueba un número casi infinito de platos… Tú eliges el porcentaje de actividad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Iberostar, Tui Spain sl, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Lanzarote Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mejor Hotel De Lanzarote
Hotel Lanzarote Park