“BUEN HOTEL FAMILIAR”

IBEROSTAR Lanzarote Park
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 23 julio 2014

Muy bueno para 3 estrellas. Buffet variado, abundante,rico con plancha en vivo, y el personal muy amable. La ubicación, las piscinas, la tranquilidad, las habitaciones, todo sin lujos, pero muy confortable. Ana L

Consejo sobre las habitaciones: Yo he estado en una con vista lateral al mar y a las piscinas del hotel.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.745)

Opinión escrita 23 julio 2014

Fui con una amiga a fines de junio, nos hicieron un upgrade y nos dieron un apartamento.. La verdad muy bueno es un hotel bastante completo y tiene muy buena atención.
Lo único que cuando utilizamos la cocina no nos limpiaron lavajilla cuando realizaron la limpieza del apartamento.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 julio 2014

Un hotel de tres estrellas correcto. El bufet excelente, bueno y variado. Lo que mejoraría es que hubiera secador en el baño y el horario de la piscina fuese más amplio, es decir no cerrase tan pronto, ya que a las 6 de la tarde todavía hace sol par apoder darse un baño.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Opinión escrita 18 julio 2014

Hotel de 3 estrellas, que se mereceria 4 por lo menos, bufet bueno con variedad, personal correcto y agradable te hace sentir como en casa, habitacion amplia y comoda, igual que el baño,sin lujos pero no falta nada de lo necesario, ubicacioin inmejorable, zona tranquila, pero cerca del pueblo y de restaurantes, piscinas limpias y no masificadas, la unica objecion seria las tumbonas, que la gente pasa de todo pone las toallas y las tiene todo el dia, esten o no, otra objecion seria que los espectaculos empiezan muy pronto para los españoles, y que cuando acaban no baila nadie en la discoteca, faltaria alguien que animara al personal, y pincharan musica bailable para todas las edades, es lo unico que no me gusto que a las 23,30 o antes no hubiera nada.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cogimos una habitacion vista mar, pero no merece la pena, las laterales ven el mar igualmen...
Opinión escrita 2 julio 2014

Las instalaciones estan mucho mejor de lo que esperabamos. La comida muy bien y el personal muy agradable. Buena situación por la tranquilidad y junto a una playa preciosa.
No tuvimos ningún problema durante la semana que pasamos.
Una muy buena experiencia en términos generales

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Lanzarote Park, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Apreciado Jesús,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Lanzarote Park para su estancia, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros.

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestros dos puntos fuertes, que son la extraordinaria calidad humana y profesional del personal en todas las áreas, así como el amplio y variado servicio buffet. Nuestro objetivo es ofrecer cada día un servicio mejor con el fin de aumentar la satisfacción de nuestros clientes y llegar a sorprenderles con nuevas propuestas gastronómicas. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

También nos alegra que haya aprovechado nuestra magnífica ubicación y cuidadas instalaciones en Playa Flamingo, un lugar perfecto para relajarse.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

¿Has estado en IBEROSTAR Lanzarote Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Lanzarote Park

Dirección: Avenida Archipiélago, 7, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°6 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°13 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios: 141 € - 302 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Lanzarote Park 5*
El hotel IBEROSTAR Lanzarote Park es el hotel perfecto para quienes desean relajarse y gozar de unas vacaciones ideales para parejas y familias con niños en Lanzarote. Cuenta con 388 habitaciones, entre dobles, familiares y suites, muchas de ellas con fabulosas vistas al mar, con todos los regímenes de alojamiento a disposición. Ubicado a sólo 50 metros de Playa Flamingo, los servicios e instalaciones del hotel Lanzarote Park son muy completos. Los adultos cuentan con Star Prestige, con una zona chill out con Jacuzzi, hamacas y camas balinesas ubicadas en una piscina privada, mientras que los niños tienen a su disposición un parque infantil, miniclub, minidisco, un programa de actividades de 0 a 17 años, una habitación con juegos, 7 piscinas, incluso una piscina de juegos con 8 toboganes… de todo para disfrutar una diversión infinita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Lanzarote Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mejor Hotel De Lanzarote
Hotel Lanzarote Park