Iberostar Lanzarote Park
Caybeach Sun(Playa Blanca)
184 US$
166 US$
  • Piscina
H10 Rubicón Palace(Playa Blanca)
157 US$
Hotels.com
304 US$
268 US$
168 US$
  • Piscina
THe Mirador Papagayo(Playa Blanca)
  • Piscina
THB Tropical Island(Playa Blanca)
  • Piscina
VIK Coral Beach(Playa Blanca)
Hotels.com
  • Desayuno incluido
2.886 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 agosto 2014

Gran calidad y variedad del buffet, personal amable, inmejorable situación. Aunque camas un poco incómodas, horarios de comidas adaptados sólo para los extranjeros y unos aparatos de TV y unos canales pre-TDT. En general lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Opinión escrita 28 julio 2014

Este hotel podría tener 4 estrellas tranquilamente. Puntos a destacar; Buena ubicación (enfrente del paseo y de la playa.) Buena cocina y variada.Nos gustaría destacar el inmejorable trato del personal (recepción,cocineros,camareros,limpieza..) un 10.
Por poner un pero, el wifi debería ser gratuito en la habitaciones y no solo en la recepción.
Hotel muy recomendable.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2014

Excelente hotel, hemos pasado una semana 18 al 25 julio increible,todo el personal es fantástico, desde Gerard en recepción, todo el grupo de animación Jorge,Kiki,Paul,Joana,Carla..,los camareros,Ismael el socorrista(siempre tan atento),el trato es tan familiar que te hacen sentir como en casa.El buffet es muy variado y unos postres fantásticos.La limpieza un diez.Ha sido para repetir.

Opinión escrita 23 julio 2014

Muy bueno para 3 estrellas. Buffet variado, abundante,rico con plancha en vivo, y el personal muy amable. La ubicación, las piscinas, la tranquilidad, las habitaciones, todo sin lujos, pero muy confortable. Ana L

Consejo sobre las habitaciones: Yo he estado en una con vista lateral al mar y a las piscinas del hotel.
Opinión escrita 23 julio 2014

Fui con una amiga a fines de junio, nos hicieron un upgrade y nos dieron un apartamento.. La verdad muy bueno es un hotel bastante completo y tiene muy buena atención.
Lo único que cuando utilizamos la cocina no nos limpiaron lavajilla cuando realizaron la limpieza del apartamento.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos