“comida buena y trato muy bueno”
Opinión sobre IBEROSTAR Lanzarote Park

Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
Un miembro de TripAdvisor
“comida buena y trato muy bueno”
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Me quedé con mi marido y mi hijo que cumplió años estando allí, y el trato del personal de comedor es buenísimo, le comente a una camarera muy simpática que era el cumple del niño y enseguida le improvisaron unas velas con tarta y cantándole el cumpleaños feliz, en general son muy atentos con el cliente, buenas vistas y está bien ubicado, al lado de la playa, lo único es que necesita una reforma las habitaciones, por todo lo demás muuy bien, si volvemos a lanzarote iremos a un iberostar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Lanzarote Park, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Apreciado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Lanzarote Park para su viaje. Es muy amable por su parte que ha dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones.

Sentimos mucho que las habitaciones no le hayan convencido. Nos alegra comunicarle que se va a reformar el hotel.

Siempre ponemos un gran empeño en que nuestros compañeros tengan una auténtica orientación al servicio; por esta razón, nos ha alegrado saber que considera que el personal es muy amable.

También le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestra gastronomía con buffets abundantes, productos de calidad y una gran variedad. Una de nuestras señas de identidad es nuestra pasión por la excelente cocina y nos complacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para los clientes.

Queremos agradecerle de nuevo por compartir sus experiencias con nosotros, porque de ellas podemos aprender cómo continuar mejorando nuestro servicio. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Saludos cordiales,

Online Reputation Manager

• Húngaro primero
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Disfrutamos de dos semanas en familia con niños y nos atendieron estupendamente. Mi hijo y yo somos celiacos y pudimos comer de todo pues todas las salsas las hacen con maicena, fue una estupenda sorpresa pues tenía mucho miedo sobre todo por mi hijo de 7 años. En el desayuno nos traían nuestro pan y nos compraban productos variados sin gluten, en la comida y la cena sin ningún problema, todos los camareros muy atentos y todo muy rico. La situación del hotel es muy buena y el servicio estupendo. Es un tres estrellas super recomendable gracias principalmente al personal del hotel. Las habitaciones tienen buen tamaño pero los baños y los colchones necesitarían renovarse. El edificio está compuesto por tres semicírculos y en el central está la animación donde hay más follón durante todo el día. Nos cambiaron de habitación a una zona tranquila sin problema. Son encantadores.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones tranquilas que no estén situadas en el edificio principal, el de la recepción.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Seville, Spain
Opinión escrita el 18 agosto 2014

En nuestra opinión el activo mas importante de este Hotel es su personal, ya que éste es el que subsana otras carencias.
El Hotel tiene unas habitaciones muy anticuadas que están pidiendo una reforma urgente, especialmente los baños.
El comedor es muy amplio y tiene la gran ventaja que no tienes que esperar ni hacer colas para comer lo cual es de agradecer. La comida está muy aceptable
Los horarios están pensados para el turismo aleman y británico lo cual es un inconveniente pero normalmente si llegas a última hora no pasa nada.
Los niños tienen actividades e instalaciones para divertirse.
Con las tumbonas pasa lo de siempre, los extranjeros se levantan a las siete de la mañana y las cogen todas.
El uso de las piscinas (agua muy fría) es lamentable, puedes ver como hay gente jugando a las paletas o al fútbol dentro del agua sin que nadie les diga absolutamente nada.
Lo peor ha sido como un turista británico almorzaba solo con el bañador y nadie le dijo nada y eso que el director del hotel estaba comiendo a 10 metros de él.
La ubicación es buena, tienes una playa artificial a 100 metros y a 500 existen numerosas tiendas y restaurantes.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Lanzarote Park, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Lanzarote Park. Valoramos que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

Sentimos mucho que no hemos podido satisfacer sus expectativas sobre modernidad de las habitaciones y sus baños. Somos conscientes de la antigüedad del hotel aunque, a pesar de sus limitaciones, procuramos mimarlo y mantenerlo en perfecto estado, ya que es nuestro afán ofrecer a nuestros clientes una estancia cómoda para disfrutar sus vacaciones. Nos alegra comunicarle que pronto vamos a reformar todo el hotel y sería un placer darle la bienvenida nuevamente.

En referencia al tema de las tumbonas, queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por no haber podido conseguir que se respetara la norma que prohíbe reservarlas, y queremos transmitirle que el personal responsable de su cumplimiento ha sido advertido de ello.

Lamentamos además que la piscina y el no cumplimiento de sus normas no hayan sido de su agrado. Trabajaremos en mejorar esta situación informando al socorrista para tenerlo en cuenta en el futuro.

Estamos encantados que haya disfrutado de nuestros dos puntos fuertes, que son la extraordinaria calidad humana y profesional del personal en todas las áreas, su eficiencia y cordialidad, así como el sobresaliente servicio buffet, destacando la excelente calidad de la comida, su variedad y el arte con que se confecciona y presenta.

Queremos agradecerle de nuevo su valoración; nos alegramos de que haya compartido sus experiencias con nosotros, porque de ellas podemos aprender cómo continuar mejorando nuestro servicio.

Saludos cordiales,
Online Reputation Manager
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hemos disfrutado mucho la semana que hemos pasado en su hotel. Tanto la habitación, que estaba recientemente renovada, como el bufete, de mucha variedad y calidad, como las instalaciones de la piscina y el personal de todo el hotel, merecen nuestro reconocimiento. Nos ha encantado todo. Muchas gracias por hacernos disfrutar de unas vacaciones 10.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Las Rozas, España
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Gran calidad y variedad del buffet, personal amable, inmejorable situación. Aunque camas un poco incómodas, horarios de comidas adaptados sólo para los extranjeros y unos aparatos de TV y unos canales pre-TDT. En general lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Lanzarote Park

Establecimiento: IBEROSTAR Lanzarote Park
Dirección: Avenida Archipiélago, 7, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°8 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°13 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 249 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IBEROSTAR Lanzarote Park 3.5*
Cada persona es un mundo y todos los mundos se reúnen en el hotel con spa IBEROSTAR Lanzarote Park, al sur de una de las islas más bellas de Canarias. Los tres anillos que lo componen están pensados para cumplir cualquiera de tus expectativas: vivir unas espectaculares vacaciones en familia, acceder a todo tipo de lujos para adultos o disfrutar de unos relajados días de descanso. Un lugar que se adapta por completo a tu personalidad. La familia al poder. Disfruta de Lanzarote con los niños en una moderna y amplia habitación familiar y da rienda suelta a su imaginación en los espacios pensados para ellos, como el Babystarclub o el Teenclub. Además, la calma de las aguas de la próxima Playa Flamingo, con apenas oleaje, es ideal para sus chapuzones. Exclusividad para mayores de 18. Vive una de las experiencias más lujosas de tu vida en el edificio Star Prestige, donde además de un trato preferencial, puedes acceder a lugares aptos solo para adultos, como la zona chill out con hamacas y camas balinesas ubicadas en la piscina, el restaurante privado o el área especial de piscina y bañera de hidromasaje. Estrés modo off. Deja que todas las preocupaciones pasen de largo en el SPA Sensations, un lugar en el que la tranquilidad de tu cuerpo y tu mente son lo único que importa. La experiencia en tu hotel de Lanzarote también incluye oír desde tu habitación el relajante sonido de las olas golpeando contra las rocas. Baños para todos los gustos. Además de encontrarte en primera línea de costa, puedes optar por darte un baño en una de las 7 piscinas del complejo. Las hay para todos los públicos: piscinas para niños y piscinas solo para adultos. ¡Y hasta un parque acuático con 8 toboganes! Come donde quieras. Piensa en todo lo que puede ofrecerte un buffet, como un delicioso roastbeef o verduras salteadas, y súmale la experiencia de beber o probar un snack frío tumbado en una cama balinesa o recostado en una silla en pleno paseo marítimo. Diversión a tu medida. Suda la camiseta practicando deporte en el mar o en las instalaciones de este hotel en primera línea de playa, mueve el esqueleto en la discoteca y las actuaciones en vivo, prueba un número casi infinito de platos… Tú eliges el porcentaje de actividad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Iberostar, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Lanzarote Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mejor Hotel De Lanzarote
Hotel Lanzarote Park