3.277 resultados
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches mi mujer, mi hijo de 4 meses y yo en este hotel y la valoracion general es muy buena.
Los buffet tanto de desayuno y cena tienen una calidad y variedad mas que aceptable, para tratarse de un servicio buffet, nada que objetar. Todos los dias varios tipos de carne y pescado, tanto en salsa como para preparar al mometo en la plancha.
El servicio del comedor super atento, en especial Lahbib fue muy amable con nosotros desde el primer momento que nos vio con el niño en el comedor.

Muchas de las quejas que he leido son relacionadas con que el hotel esta orientado a extranjeros...creo que durante nuestra estancia estariamos un 95% de extranjeros y un 5% de nacionales...Es logico que el hotel se oriente a ellos, lo hariamos cualquiera si fuera nuestro negocio. En general pasa en todas las islas Canarias, en todos los establecimientos.

Las habitaciones son super amplias, al igual que el baño y se nota la reforma por la cual el hotel ya es un 5*.

Hay dos cosas negativas que me impiden darle la maxima puntuacion.
Una es el tema del poco control que hay de la reserva de hamacas en la piscina. Nosotros nos ibamos desde por la mañana a recorrer la isla, llegabamos al hotel a las 5 con ganas de un chapuzon y en las hamacas estaban los mismos que a las 8 de la mañana dejan las toallas antes de desayunar.
El otro gran pero es el aparcamiento, cada vez que volviamos nos resultaba realmente dificil encontrar un sitio en la misma calle, teniendo que dejar el coche a 10 minutos andando con todo lo que implica de cargar trastos del niño.

Salvo estas dos cosas, la valoracion es realmente buena. Es de los mejores hoteles que he estado, estuvimos realmente agusto.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Lanzarote Park, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de noviembre de 2017

Estimado Oscar:

Ante todo Le damos las gracias por compartir este comentario tras Su última visita.

Nos complace saber que nuestros clientes se sienten muy a gusto entre nosotros, aunque también tomamos nota de sus sugerencias y observaciones ya que nos ayudan a detectar puntos susceptibles de mejora.

Oscar, esperamos poder recibirle muy pronto nuevamente.

Opinión escrita el 30 de octubre de 2017

Hemos estado alojados mi pareja y yo en al zona Prestige durante una semana. El restaurante muy cuidado con un menú muy variado y selecto. La habitación, muy limpia y espaciosa, con unas vistas maravillosas. La zona de la piscina es muy espaciosa y en contra de mis expectativas, muy tranquila, lo cual me sorprendió gratamente. En cuanto al personal, muy amable y atento. Una mención especial a la chica de animación de Málaga, Esther, que siempre con su sonrisa estaba dispuesta a ayudarte en todo lo que necesitábamos del hotel y de información sobre la isla. Sin dudarlo, volveremos! Gracias al personal del hotel par hacer perfectas nuestras vacaciones.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Lanzarote Park, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2017

Estimado cliente:

Muchísimas gracias por compartir este comentario con todos los viajeros.
Nos alegra saber que disfrutaron de una agradable estancia en nuestro Hotel.
Francisco, transmitiremos encantados sus palabras a todo el Equipo y esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverlos a saludar nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita el 13 de octubre de 2017

Me alojé de manera individual durante una semana en este hotel, elegí la opción Star Prestige y la verdad que fue una gran experiencia en todos los sentidos. La comida es sensacional, sin duda lo mejor del hotel, tanto en el buffet principal como en el restaurante Star Prestige, una mención especial merecen los chefs, Javier, Josetxu y sobre todo, José. Los desayunos con una gran variedad de zumos naturales hechos al momento son espectaculares.
La habitación muy bien equipada, en la tercera planta y con vistas al océano y al norte de Fuerteventura.
El personal, en general bastante amable, aunque eché en falta un poco más de cercanía con el cliente nacional, cercanía que por contra, si que aprecié hacia el turista inglés y alemán.
Como único pero, destacaría que por sellado de fugas estuvimos 3 días sin piscina en la zona Star Prestige y también eché en falta un poco más de ambiente nocturno, ya que los bares del hotel estaban prácticamente vacíos a las 11 de la noche.
Sin duda una buena experiencia en este hotel, por lo que lo recomiendo para unos días de descanso y para disfrutar de una comida increíble.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Lanzarote Park, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2017

Estimado cliente:

Nos alegra leer que su paso por nuestro hotel IBEROSTAR Lanzarote Park le ha resultado tan agradable e igualmente agradecemos sus sugerencias constructivas.
Estaremos encantados si nos vuelve a dar la oportunidad de saludarlos en un futuro no lejano.

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2017

La opinión del hotel bajo una visión global es normal, destacar el bufet gran variedad de alimentos, buena cocina y amabilidad del personal, siempre pendiente...
Tuvieron un detalle en la habitación el día del cumpleaños...
Habitación doble con vistas al mar, excelente,claridad limpieza.
En negativo, el check in que tuvimos. Nos atendió una señorita, llamada Judit... De una forma que no nos habían tratado en ningún sitio, borde, cortante y ni si quiera nos miraba a la cara... La habitación la tuvimos a partir de las 4....

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Lanzarote Park, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de septiembre de 2017

Estimado cliente:

Gracias por su comentario sobre el hotel IBEROSTAR Lanzarote Park en este portal.
Nos entristece su apreciación acerca de algunos miembros del equipo de recepción en el check in pues en IBEROSTAR, somos conscientes de la importancia de un excelente trabajo desde el minuto uno de la llegada de nuestros clientes. Por otro lado, nos alegra que las atenciones recibidas durante sus vacaciones hayan hecho que su paso por nuestro hotel fuera muy agradable.

Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en IBEROSTAR. Estaremos encantos de volverlos a saludar en un futuro no lejano en nuestro hotel, totalmente renovado y rediseñado y elevado a la categoría 4 estrellas Premium.

"

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando organice mis vacaciones las organice pensando en mi hija de 3 años, buscaba un sitio maravilloso que mi hija disfrutará!! Y lo conseguí, en iberostar lanzarote park logre que mi hija disfrutará!! El hotel en general un 10 sobre 10 pero tengo que destacar a una trabajadora del hotel en ESPECIAL a la animadora GLENDA UN PERSONA GENEROSA,AMABLE, CARIÑOSA, SIEMPRE ATENTA A SUS NIÑOS, SU CARA DESPRENDE TRAQUILIDAD Y ARMONÍA!!! nos llevamos muy buen sabor de boca del hotel MEJOR IMPOSIBLE muchas gracias por todo!!! VOLVEREMOS!!!!❤

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Lanzarote Park, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2017

Estimada Rebe:

En nombre de todo el equipo del hotel IBEROSTAR Lanzarote Park queremos agradecer su detallada descripción así como la valoración positiva de su estancia.
Esperamos volverlos a saludar muy pronto y conquistarlos con la vocación de servicio que nos define en los hoteles IBEROSTAR.

Hasta pronto. Un saludo.