“Unas vacaciones memorables” 5 de 5 burbujas

33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Unas vacaciones memorables”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Hicimos cuatro inmersiones con ellos en Octubre y lo pasamos fenomenal. Muy simpáticos, profesionales y siempre dándonos consejos para mejorar. Con gente como ellos el buceo es un auténtico placer ;)

Visitado el octubre de 2013

Oviedo, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Estupendo centro de buceo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Aproveche unas vacaciones en Lanzarote para hacer un curso de buceo, un tema que tenía pendiente hace tiempo. Decidí hacerlo aquí por las críticas favorables que tienen y he de decir que cualquier comentario positivo se queda corto.
Sin duda lo mejor es su personal. Los instructores son además de excelentes profesionales, pacientes, amables, dedicados...
Sin duda volveré en cuanto me sea posible.

Visitado el agosto de 2013
Gijon
“Otro año mas buceando como en familia.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Otro año mas hemos vuelto a Lanzarote y por 5º vez hemos estado buceando, realmente volvemos pues nos encontramos como en casa rodeados de monitores que te hacen sentirte realmente seguro.
Aparte de la profesionalidad de todos ellos el Jefe Tommaso es de lo mejor que te puedes encontrar amable, profesional, no se como describirlo ... para mi un amigo aparte de instructor.
Recomendables 100 por 100. Nosotros volveremos sin duda otravez.

Visitado el mayo de 2013
San Sebastián - Donostia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un verdadero equipo de profesionales”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Estoy muy contento de haber conocido este centro de buceo, donde he realizado varias inmersiones y todas ellas llenas de interes. El centro cuenta con buenas instalaciones, un buen equipo de buzos dirigidos por dos instructores de alto nivel. El jefe de los instructores, Tommaso es un buzo con mucha experiencia e inteligencia que te hace sentirte siempre seguro en cualquier tipo de inmersion. Hay muchos puntos de inmersion a lo largo de toda la costa de Lanzarote, lo que hace que una inmersion, sea una verdadera excursion. He buceado con ellos desde el pueblo Mala, al norte de la isla hasta el faro, que esta al sur de la misma. Os aconsejo a todos probar el bautizo en la piscina climatizada del hotel y luego el Oceado os esperará con un monton de gratas sorpresas. Good.

Visitado el febrero de 2013
MAdrid
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Poca seriedad”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Contratamos con esta agencia una primera inmersion para mi y mis dos hijos. La parte de la piscina estuvo bien, divertida. Pero luego nos fuimos a la playa. Ese día había mar de fondo y estuvimos a punto de tener un accidente. Viendo las condiciones del mar no deberíamos haber ido, pero como nos ibamos al día siguiente y hubieramos tenido que cancelarlo fuimos alla y estuvimos a punto de tener un accidente. Fue una experiencia espantosa.

Visitado el enero de 2013