“Volveremos!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Flamenca

La Flamenca
En el puesto nº 16 de 197 Restaurantes en Playa Blanca
Intervalo de precios: 6 $ - 19 $
Bueno para: Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
“Volveremos!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Pedimos de entrantes una ensalada con queso de cabra y miel y unas gambas al ajo estaba muy bueno. De segundo pedimos nos dos pescado del dia, muy fresco!!! Y un vino blanco de Yaiza muy buena combinacion. La verdad estamos encantados de este sitio

• Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen restaurante fuera del bullicio del centro de Playa Blanca”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Fuimos a pasar unos dias a Playa Blanca y descubrimos, de casualidad, este sitio gracias a las opiniones de tripadvisor. Nos dejamos llevar y resultó una sorpresa muy agradable. Las brochetas de queso y jamón ibérico impresionantes, y la hamburguesa y chuletón que pedimos muy bien hecho y de muy buena calidad.
Si a eso le sumamos un trato agradable y buen precio da la combinación perfecta.
Está retirado de todo el bullicio de Playa Blanca, lo que también se agradece...

• Visitado el noviembre de 2013
Yaiza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“muy buena atencion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013

personal muy predispuesto,con comidas elaboradas con mucha dedicación,muy buena experiencia,el ambiente muy calido,y tranquilo,vale la pena visitar

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Hammburguesas,pasta,cazpacho etc..”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Como establecimiento gastronómico oferta muchos productos,
Al parecer tiene especialidades para todos los gustos.
Te sirven un "Cocktel " lo mismo te oferta " grūnkohl" o quizás "Espagueti Bologñesa"
Supongamos que se trata de un establecimiento con una oferta gastromica internacional (Lidl)
"La flamenca"el nombre en si me sabe a jamón,Paella, buenos caldos.....

G.E. Hudson, Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente tapas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

estamos en una villa de alquiler en faro park.
nos recomendaron este restaurante por su atención y buena comida. y la verdad que tenían razón. probamos toda la carta de tapas y eran todas buenísimas. la próxima vez volveremos por la carne que tenia un muy buen aspecto.

• Visitado el octubre de 2013