“Helado artesano y buenisimo”

Gelateria Italiana Verderosa
En el puesto nº 1 de 9 Postres en Playa Blanca
Cocina: Italiana, Bar, Café
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El helado de tiramisu es el más bueno que he probado en la vida. Muy muy muy cremoso. El de chocolate negro también me encantó.

Hay nuevas opiniones acerca del Gelateria Italiana Verderosa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 octubre 2013

Hemos estado recientemente en esta heladería y he de decir que son los mejores helados que he probado, son auténticos helados italiano y el cono exquisito. Gracias a su dueño por ser tan amable y le aseguro que volveremos.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Paseando por la zona comercial de playa blanca, nos apeteció un helado, y tuvimos la gran suerte de encotrarnos con esta heladería de casualidad, la sorpresa fué cuando probamos el helado, estaba riquíiiisimo, un sabor especial, artesanal...., y muy amable la persona que nos atendió. Para repetir

Opinión escrita 13 septiembre 2013

La verdad que la situación hace pensar que el helado que aqui encontrarás es simple de sabor e igual al resto que has probado.....PERO NO ES ASÍ.

Sorprende el nuevo sabor que descubres tras probar aqui helados que tú ya habías probado en otro lugar.

Por ejemplo el de Chocolate Negro u otro que recomiendo encarecidamente es el de Yogur de Fresa....es muy cremoso y de los mejores sabores que haya probado nunca....mira que yo odio repetir lo mismo cuando voy a un sitio...Pues las dos únicas veces que he ido...las dos veces me he pedido este sabor.

Además....generosas porciones ;)

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Heladería italiana, regentada por una pareja encantadora de italianos y que elaboran auténtico helado artesanal. Los precios son muy baratos y la calidad superior. Nunca he probado un helado de chocolate negro con ese sabor y color, una delicia para los sentidos. El barquillo también es una delicia.

Por 1,70 € no puedes perder la ocasión de probar uno de los mejores helados de las islas y me atrevería a decir que también de la península.