“Comida rica”

Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 octubre 2013

Pedimos pizza por las opiniones que vimos y la verdad, deliciosa una masa muy buena y el tiramos u muy bueno. Los camareros muy amables, lo malo que es muy pequeño

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Es uno de mis sitios para ir de cena, su pasta y pan son frescos. mi plato favorito ha sido ravioli cn pescado y marisco y mi hihja es feliz con sus pizzas !!! se la ponen en forma de corazon o de conejo y le encanta. su atencion es exelente y marchan los platos bastante rapido. Lo recomiendo total!!!! de lo mejor para ir en playa blanca. los cumple y celebraciones especiales cn las amistades las hacemos alli nos encanta!

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Volvi al tiramisu.....la mejor lasaña que he comido nunca os la recomiendo totalmente esta deliciosa, es de gambas y calabaza un sabor inolvidable, como siempre la atencion buenisima, me volvi a sentir como en casa. helena

Opinión escrita 22 agosto 2013

fuimos porque nos lo recomendaron a nosotros y nos encantó. Gran variedad de platos en carta y platos del dia. Todo buenisimo de calidad y a muy buen precio. Servicio muy amable y rapido y la situacion perfexta,con vistas al mar y al paseo de playa blanca. Volveremos seguro!

Opinión escrita 3 julio 2013

La calidad de la comida es excepcional! Pizza napolitana fiel y exquisita. La pasta es fresca y una variedad de salsas y tipos inmejorable. El Tiramisú de postre 100% recomendado. Volveremos!