“El mejor café en Playa Blanca”
Opinión sobre Momentos Para Llevar - CERRADO

Momentos Para Llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Momentos para llevar...qué linda cafetería!! Ha sido un placer descubrir, aunque haya sido en nuestro último día de vacaciones, este rincón tan bonito para tomar buen café en todo Lanzarote. Se había convertido en un objetivo, porque durante toda la semana ha sido misión imposible, incluso en el hotel uno de los "guiris" nos dijo; "horrible, café horrible!!"jijiji!!! Así que si sois amantes del buen café, dulces y salados caseros no podéis dejar de pasaros por allí, además los dueños son un encanto.

Hay nuevas opiniones acerca del Momentos Para Llevar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Cafetería muy bien situada en plena avenida de Playa Blanca, llama la atención por su gran variedad de pastas tanto dulces como saladas hechas a mano. Es uno de los pocos sitios dónde se puede tomar un buen café y los precios no son sólo para turistas con un alto poder adquisitivo. La pareja que regenta el lugar es encantadora y el trato es excepcional.

Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Enorabuena estáis en la buena línea y en tan poco tiempo
Poder tomar un buen caffe es en playa blanca todavía un tabú.
Cuando hablamos de sentarnos en un bar o cafeteria a tomar una bebida caliente .Caffe no es uno de los fuertes y desde hace años.
Gracias

Gracias, 201.178
Opinión escrita 6 octubre 2013

Despues de varios días por Lanzarote sin probar un cafe que se pudiera beber, encontramos esta pequeñita y agradable cafetería donde tanto el cafe como la variedad de bollería estaban buenisimas. Añadir además que el trato era perfecto.

Opinión escrita 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar en nuestro último día guiados por las buenas críticas en TA y he de reconocer q se ajustan muy bien a la realidad. Tomamos café con tostadas y probamos el brownie. Todo exquisito y la atención inmejorable, llevábamos una niña pequeña y nos prestaron una ayudita con la mejor de sus sonrisas... Sin duda es un local para repetir , la pena es q era nuestro último día así q lo recomiendo a todos a los que les gusté el buen café y a aquellos a los que quieran comenzar el día con un buen desayuno, ya sea dulce o salado.