“Nos ha gustado mucho”

En el puesto nº 37 de 211 Restaurantes en Playa Blanca
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo cenamos aqui una noche y podemos asegurar que la comida es excelente, el restaurante limpio y el servicio, no podemos ponerlo ni una pega. Probamos comida thai, yo el curri thai rojo y mi esposa una lubina crujiente con salsa de frutas que estaba buenisima. La relacion calidad precio excelente tambien...

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Asia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 diciembre 2013

El sítio es estupendo y la carta muy amplia. Comida China, japonesa, tailandesa y britnamita. Las carnes con salsa de Chile y hierva limón están buenísimas. Muy elegante y nada que ver con los restaurantes chinos habituales. Me gustaría un poco más picante pero eso es cuestión de gustos. Los platos picantes vienen señalizados en la carta. Volveremos.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Restaurante frente al mar, ambiente más propio de Hong Kong, Londres o Paris Decoración cuidada, todo tipo de cocina asiatica, comimos thai y fue un acierto.
Se veia que muchos de los clientes eran ya habituados lo que inspira confianza .

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Nos animamos a cenar, por los buenos comentarios que leímos. Habíamos reservado un hotel con la cena incluida y decidimos el primer día cenar al Asia Playa Blanca, los siguientes días tampoco cenamos en el hotel.... nos encantó este restaurante porque es algo diferente en Playa Blanca, tiene una carta muy extensa y os aseguro que no os cansareis, si os gusta la comida asiática, claro. Totalmente aconsejable. muy buen servicio y muy buena ubicación.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Cenamos el menu Tepanyaki y fue todo una sorpresa. Nos senatamos junto a la plancha donde hacen la comida, todo un espectáculo ver como maneja los cuchillos, hace malabares con los cubiertos... merece la pena. y ya no solo el espéctaculo durante la cena, la comida exquisita. No tiene nada que ver con un buffet chino de estos que abundan en la actualidad. Mi pareja y yo pedimos un menu Teppanyaki de 30 euros y estaba delicioso. Gran variedad y comes mas que suficiente: vieiras, langostinos, atun, solomillo, shushi .... MUY RECOMENDABLE