“Magnifica”

Iberostar La Bocayna Village
Ocupa el puesto n.º4 de 46 alojamientos especiales en Playa Blanca
Opinión escrita 17 abril 2013

Complejo muy agradable no masificado, personal solicito y muy amable, bungalows mal mantenidos, detalles poco aceptables para la categoria de la instalación, algo sucios, TV no funciona pese a estar dotada de parabolica, aire no funciona adecudamente. El maitre es un gran profesional, esta pendiente de todo y el nivel de la cocina es bueno. En general, aun con estas salvedades mi experiencia ha sido magnifica y muy recomendable

Miquel Casacuberta

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Iberostar La Bocayna Village
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 abril 2013

Hemos estado una semana en el hotel, es un hotel muy tranquilo, el sitio perfecto para descansar, leer, ...los bungalows son espaciosos, decorados con gusto y muy cómodos, la terraza que todos tienen es una maravilla. Las instalaciones preciosas, todo blanco, con camas balinesas en la zona de la piscina, parque infantil, de lujo!.
El personal del hotel, es super agradable, amabilisímos, y super atentos, cuidan el más minimo de talle, memorizan lo que te gusta y para cuando te das cuenta te lo han traido, en especial, los camareros, pero tambien los cocineros, personal de limpieza, recepción, todos encantadores, te hacen sentir como si fueras el único huesped del hotel.
Los desayunos son buenísimos, zumo de naranja natural (cosa rara de encontrar en muchos buenos hoteles) y mucha variedad, el segundo plato de la cena es a la carta, comida tradicional canaria bien hecha.
Por poner una pega, el agua de la piscina estaba helada... supongo que es por la época del año, en agosto no creo que sea así. Os lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 febrero 2013

Primeramente felicitar sin excepción a todos los empleados del complejo por su amabilidad y profesionalidad, aunque de manera especial a Roberto, maitre del comedor por sus deferencias. Los bungalows nos han encantado, además de ser espaciosos y con una terraza maravillosa y estar bien equipados, asi como los imnumerables detalles como la cesta de frutas, botella de vino, agua, bombones nocturnos todo gentileza de la casa. No faltan las zapatillas y albornoces, además de la gran cantidad de amenites del baño. Destacar tambien la tranquilidad de todo el complejo, muy cuidado y limpio. Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la numero 15 y nos gustó mucho.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar La Bocayna Village, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2013

Estimado cliente,

Qué delicia ha sido leer su opinión repleta de comentarios maravillosos sobre nuestro Iberostar La Bocayna Village. Siempre nos esforzamos por lograr la máxima satisfacción del cliente y es muy motivador y agradable ver que en esta ocasión hemos alcanzado nuestra meta.

Nos llena de orgullo que usted encuentre la comida excelente y el personal agradable y profesional. Estos servicios son nuestros pilares principales porque estamos convencidos de que sólo a través de su excelencia seremos capaces de alcanzar la satisfacción completa del cliente. Vamos a pasar sus elogios a nuestros compañeros, ya que este tipo de cumplidos, nos ayuda a seguir trabajando con ilusión. También es un placer leer que el bungalow, su limpieza, las amenities y los detalles como la cesta de frutas, botella de vino, agua y bombones nocturnos fueron valorados positivamente y añadieron placer a su estancia.

Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y estaremos muy contentos de verle nuevamente para que disfrute de otras fantásticas vacaciones en el Iberostar La Bocayna Village.

Cordialmente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts

Opinión escrita 14 enero 2013

El Hotel La Bocayna es un oasis de paz, donde el buen gusto se siente por doquier, enclavado cerca de las playas del papagayo se puede disfrutar de las mejores vistas de la costa y de Fuerteventura desde las terrazas de los bungalows. Los bungalows están equipados hasta el último detalle, espaciosos con dos dormitorios, dos baños y una gran terraza. La piscina está muy limpia algo fiía (aunque decian que estaba climatizada), con las hamacas no hay problema siembre hay disponibles.

Esta un poco retirado de todo, por eso es conveniente alquilar un coche. Las playas del papagayo están a un paseisto andando, son una maravilla. Pero tambien hay que destacar las playas del Norte como Famara. Todo tiene su encanto.

Es un complejo no muy grande, lo que permite que te brinden una buena atención.

El comedor esta muy bien decorado, la comida es buena, los desayunos son bastantes completos, tan completos que un dia que no estaba Rocio, (el señor que estaba en su lugar que no era español) no me entendio muy bien y me preparo 4 huevos a la plancha y eramos 2 personas, pero nos los comimos. Los zumos eran naturales, por lo menos el de naranja. Las cenas eran tipo buffe y el segundo era a la carta y te lo servian. Eso si el precio de las bebidas eran un poco caros.El personal del comedor era muy correcto, pero españoles eran solamente dos o tres.

En definitiva es un hotel recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos tipos de bungalows, el de lujo y lujo superior, la diferencia está en que los superior estan...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar La Bocayna Village, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2013

Apreciada Silvia,

Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones y le agradecemos enormemente haber dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Tripadvisor, de las experiencias vividas durante sus vacaciones en Iberostar La Bocayna Village.

Transmitiremos a nuestros compañeros empleados sus comentarios; les alegrará saber que la su actitud y amabilidad de nuestro equipo han contribuido a su bienestar y les animará a que continúen . Estas respuestas positivas nos animan a continuar trabajando con motivación en el futuro.

La pasión por la gastronomía es uno de los principales atractivos del hotel Iberostar La Bocayna Village. Por ello, nos complacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros clientes, así como que la selección de platos y zumos recién preparados le pareciera abundante.

Por otro lado nos alegra saber que quedó entusiasmado con la excelente ubicación del hotel y que disfrutara del maravilloso entorno.

Le agradecemos sinceramente que haya compartido sus comentarios con nosotros y habernos brindado su apoyo. Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel Iberostar La Bocayna Village.

Atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts

Opinión escrita 22 octubre 2012

El complejo está compuesto por 48 bungalows muy bien equipados. En los deluxe (que son los normales, sin jacuzzi y barbacoa) tenían una cocina bastante completa con horno, microondas, frigo grande, Nespresso (con 3 cápsulas), exprimidor, tostadora, hervidora de agua y menaje. En el salón tv con DVD y satélite (pocas cadenas nacionales), mini cadena de mp3 y radio. Dos habitaciones bastante majas, la principal con otra tele y una Dock station para el iPod/Phone. A/C en el salón y ventiladores en el techo de las dos habitaciones. Dos baños ambos con ducha y uno también con bañera. Todo el bungalow da a una terraza muy grande con tumbonas y una zona con mesita y sillas, decorado con un pequeñito jadín con tierra volcánica y cáctus.

Dicho esto, y resumiendo:

LO MEJOR:
- El trato del personal del hotel. Inmejorable. Son simpáticos y atentos. Serviciales y siempre dispuestos a ayudarte con lo que sea. Se desviven especialmente con los niños. Especial mención al maître del restaurante y a Javi, un camarero gaditano la mar de profesional.
- El silencio nocturno. Fantástico para descansar y dormir como un lirón.
- Las instalaciones. Bien conservadas y decoradas.
- La piscina, impoluta. Además, Pese a estar en agosto no tuvimos ningún problema para acceder no ya a las tumbonas, si no a las camas balinesas.
- Nos hicieron un puré diario para nuestro bebé de 9 meses. ¡Detallazo!
- Y hablando de detallitos, todas las noches nos dejaban bombones en la cama y a la niña le regalaron un cuentecito para leer por las noches.

LO PEOR:
- Las comidas. Como bien comentó alguien por aquí, el primer plato es de buffet y el segundo a la carta. Sin ser malo, era bastante normalito. Después de varios días cansaban un poco los primeros. El desayuno igual, no puedes decir que sea horrible pero tampoco está a la altura del resto del hotel.
- La ubicación. Necesitas coche para todo. Nosotros echábamos de menos darnos una vueltecita por las noches después de cenar y tomarnos un helado por el paseo marítimo. Las playas de Papagayo, no obstante, están a un tiro de piedra (en coche, claro)
- El Pool Bar. Comimos un día ahí y fue terrible. ¡Tardaron 40 minutos en traernos unos platos de macarrones! Eso después de elegir otros platos del menú y no quedarles de nada... Un despropósito. Y una pena porque hubiéramos comido más veces ya que estaba frente a la piscina jacuzzi...
- La luz que entraba en la habitación. En cuanto amanecía aquello era imposible mantenerlo oscuro. Las cortinas no tapaban lo suficiente y despertaba a nuestro bebé todos los días antes de lo normal.

A TENER EN CUENTA:
- La media pensión no incluye las bebidas.
- No se puede pasar al restaurante por la noche en pantalón corto (los hombres) (aunque vi alguna excepción).
- La media pensión es solo con la cena. No hay posibilidad de comer ahí salvo en el Pool Bar que ya mencioné y que es mejor evitar.
- El horario de las cenas es para guiris total. En julio acababa a las 9.30 y en agosto a las 10.

Es un hotel muy recomendable sobre todo para ir con niños pequeños. Podréis descansar, los horarios son perfectos para ellos, sin ruidos por la noche, con un bungalow coomodísimo y un personal que se desvive por ayudar

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Iberostar La Bocayna Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar La Bocayna Village

Dirección: Calle El Moral 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 46 alojamientos especiales en Playa Blanca
Rango de precios: 131 € - 245 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar La Bocayna Village 4*
Situado a sólo 10 minutos de la playa de Papagayo, el IBEROSTAR La Bocayna Village es la opción perfecta para aquellos que viajen en pareja, familia y con amigos a Lanzarote y quieran pasar, en cualquier época del año, unos días de vacaciones. Este hotel de 4 estrellas Todo Incluido cuenta con una oferta muy diversa de actividades y servicios con la intención de proporcionar al viajero deliciosas propuestas gastronómicas, deportes acuáticos y un entorno de mucha tranquilidad e independencia. Sus 48 bungalows son muy espaciosos (85 m²) y están dotados de cocineta, sala de estar, terraza, bañera de hidromasaje, barbacoa, wifi gratis, mientras que el hotel incluye servicio de habitaciones, piscina y amplio jacuzzi exterior, piscina infantil separada, camas balinesas, hamacas y sombrillas, restaurante, bar en la piscina, sala de fitness, parque infantil, sauna y niñera ($). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar La Bocayna Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar La Bocayna Village Lanzarote/Playa Blanca
Bungalows Iberostar La Bocayna Village