“Bastante bien pero muy mejorable”

Iberostar La Bocayna Village
Ocupa el puesto n.º4 de 46 alojamientos especiales en Playa Blanca
Puerto del Carmen, España
“Bastante bien pero muy mejorable”
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el mes de abril, y las instalaciones están muy bien. Es lamentable que no haya TDT y que los españoles tengan solo 5 canales a su disposición (que se ven mal), y que para los huespedes Alemanes e Ingleses tengan 40 canales, y casi todos los mandos de televisión no funcionan. La señal del WiFi es nefasta y desde los bungalows mas alejados de recepción no llega señal, además la velocidad es muy lenta, tan lenta que apenas carga las páginas más simples.
Por otra parte, el servicio es excelente y muy cercano, y los bungalows, la piscina y el comedor están muy bien. Cabe destacar la calidad de las cenas. Quitando lo del WiFi y la televisión, muy notable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar La Bocayna Village, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Apreciado Diego,

Le agradecemos mucho que haya dedicado su tiempo a hacernos partícipes de su experiencia durante sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR La Bocayna Village. Nos alegra comprobar que disfrutó de su estancia con nosotros.

En especial, nos llena de orgullo que destaque la atención y profesionalidad de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, orientado hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo.

Por supuesto, tomamos nota de su comentario sobre la escasez de canales de televisión en español y sobre la baja calidad de la señal del WIFI en los bungalows. Lamentamos las molestias causadas por este mal funcionamiento, que trasladamos a Dirección.

Por último, nos complace que la calidad de nuestras instalaciones y de nuestra oferta gastronómica fueran de su agrado. Para nosotros es importante que nuestros huéspedes tengan un excelente confort y disfruten durante su estancia de una sorprendente variedad gastronómica, y nos alegra comprobar que se sintió a gusto entre nosotros.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y su crítica constructiva. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel para que pueda comprobar las mejoras realizadas.

Opinión escrita el 23 febrero 2014

Pasamos unos díaas alojados en este hotel, aunque un poco alejado del nucleo urbano su servicio es excelente y con unas instalaciones muy completas, dispone de pequeños apartamentos muy bien decorados, servicio bufet variado...volveré

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar La Bocayna Village, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Apreciada María,

Ante todo, queremos agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR La Bocayna Village para sus vacaciones, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en compartir su experiencia en Tripadvisor. Saber que tiene intención de volver es nuestra mejor recompensa.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestras cuidadas instalaciones y de la atención de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

También nos complace que haya apreciado la decoración de los apartamentos que cuidamos al detalle y la variada oferta gastronómica, ya que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad.

Aprovechamos estas líneas para hacerle llegar un cordial saludo y estaremos encantados de verle nuevamente para disfrutar de sus próximas vacaciones en el IBEROSTAR La Bocayna Village.

Opinión escrita el 9 octubre 2013

Hemos estado la semana pasada en el Iberostar Bocayna y nos ha parecido todo perfecto: la amabilidad del personal, el buen servicio en el comedor, limpieza de los apartamentos, el estado de las instalaciones, etc. nos sorprendió gratamente la atención del personal del restaurante con los niños y también que saludaban como si fuesen de casa a muchos clientes que repiten todos los años.
El único punto sensible ha sido que en el bar del parque infantil no había camarero, por lo que pedir consumiciones era un poco complicado y en ocasiones había que esperar un buen rato.
Muy recomendable para ir en familia o con amigos en un plan tranquilo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar La Bocayna Village, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho que haya dedicado su tiempo a hacernos partícipes de las experiencias vividas durante sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR La Bocayna Village y que nos recomiende a los usuarios de Tripadvisor. Nos alegra comprobar que disfrutaron de su estancia con nosotros.

Tomamos nota sobre su comentario acerca del servicio en el bar del parque infantil. Al ser una zona un poco más alejada, puede suceder que el camarero tenga que ir a buscar productos y no siempre esté disponible. No obstante, trasladaremos su observación a la dirección.

Por último, nos complace que la calidad y limpieza de nuestras instalaciones fueran de su agrado. Para nosotros es importante que nuestros huéspedes tengan un excelente confort y nos alegra saber que se sintieron a gusto entre nosotros. El hecho de que tengan la intención de volver es nuestra mayor recompensa.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Santiago de Compostela, Spain
Opinión escrita el 6 octubre 2013

El hotel es muy bonito, con una piscina preciosa, los bugalows de lujo superior tienen una terraza increíble, con jacuzzi y barbacoa y vistas a la Isla de Lobos y a Fuerteventura. El desayuno está bien pero no es nada increíble. Muy orientado a gustos alemanes e ingleses. El personal de todo el hotel muy amable y servicial. Destacable la tranquilidad tanto de día como de noche en las zonas comunes.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar La Bocayna Village, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Apreciada Beatriz,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR La Bocayna Village, así como por el tiempo invertido en escribir este comentario. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Lamentamos no haber sido capaces de satisfacer sus expectativas en lo que respecta al desayuno. La próxima vez que nos visite, le sugerimos que traslade sus comentarios al encargado del restaurante para que puedan preparar algo a su gusto. La pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad y siempre nos ponemos a disposición de nuestros clientes para tratar de cumplir sus gustos.

Por otra parte, nos alegra mucho que destaque el trato amable y personalizado de nuestros empleados así como la buena ubicación e instalaciones del hotel. Una buena localización y un buen servicio son para nosotros la base de unas vacaciones de ensueño.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.

Un cordial saludo,

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

He estado en la Bocayna Village en Lanzarote la semana pasada y no tengo más que buenas palabras. Trato del personal del hotel excelente, bungalow con atención personalizada y muy limpio. Las instalaciones del hotel en perfecto estado para que el huésped no tenga que preocuparse de nada más que de disfrutar. Desconexión total en este paraíso.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Iberostar La Bocayna Village

Establecimiento: Iberostar La Bocayna Village
Dirección: Calle El Moral 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 46 alojamientos especiales en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar La Bocayna Village 4*
El IBEROSTAR La Bocayna Village es un hotel de otro planeta. Y no solo por su entorno, rodeado de un paisaje volcánico que te hace sentir como si estuvieras en el mismísimo Marte. También por la calma absoluta que vives en sus apartamentos de Playa Blanca, el descanso infinito en la playa o la variedad de sabores en su restaurante. ¿Quieres descubrir un poco más? Creado para tu independencia y con todo el espacio necesario para que vengas en familia o con un grupo de amigos. En este resort de Lanzarote cuentas con apartamentos para que disfrutes a tus anchas. Tienen de todo: salón, cocina equipada, dos habitaciones, terraza, tumbonas… ¡Incluso lo puedes escoger con barbacoa y bañera de hidromasaje! Como dormir en la Luna. En Playa Blanca hay tanta tranquilidad que te va a ser difícil no caer en el descanso más profundo. Además, tienes vistas a los paisajes misteriosos de Lanzarote y la calma del mar desde cualquier punto del IBEROSTAR La Bocayna Village, incluido tu apartamento. Comienza la desconexión. Llena tu cuerpo de relax, desde la punta del pie hasta la última terminación nerviosa de tu cabeza. ¿Cómo? Dándote un baño de hidromasaje, dejando la mente en blanco en la sauna o poniéndote en manos de este hotel con spa en un delicioso masaje. ¡Ah! También puedes descansar en las camas balinesas. Mar y montaña. Si eres de los que no puede elegir, este es el lugar perfecto. Además, de practicar senderismo sobre lava convertida en piedra, puedes bañarte en playas casi vírgenes. A solo 700 metros tienes las aguas turquesas de la playa de Las Coloradas y no mucho más lejos las playas salvajes de Papagayo. ¡Dicen que son la mejores de Lanzarote! Variedad para todos los gustos. En tu apartamento tienes todo lo que necesitas para cocinar, pero si no te apetece, solo tienes que ir al restaurante del hotel. ¡Que para eso estás de vacaciones! Allí encuentras gastronomía con sabor canario, pero también internacional, y sesiones de show cooking con las que te quedarás sin palabras. Sobre las aguas… o en tierra firme. Así puedes disfrutar de tu tiempo libre en Lanzarote. Prueba a cargarte de adrenalina haciendo windsurf o vela, da un tranquilo paseo en barco o sumérgete en el Atlántico para conocer su fondo marino mientras buceas. Y si no te apetece salir del hotel, puedes nadar en la piscina o ponerte a punto en el gimnasio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar La Bocayna Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar La Bocayna Village Lanzarote/Playa Blanca
Bungalows Iberostar La Bocayna Village