Playa Limones Apartments
208 US$
198 US$
198 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
127 US$
  • Piscina
THe Mirador Papagayo(Playa Blanca)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
Elvoline
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Piscina
VIK Coral Beach(Playa Blanca)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
304 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 julio 2013

Si buscas tranquilidad, este es el sitio. El trato del personal correcto, aunque necesitaría una limpieza a fondo muy de vez en cuando. El sofá es incómodo y la tv no tiene mando... En julio no está abarrotado lo cual se agradece. Si buscas buen precio y no eres escrupuloso, lo recomendaría.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2012

Tanto el responsable del Hotel (Nacho) como el del restaurante (Roberto) un trato esquisito... muy atentos a cualquier necesidad (alquileres varios, planos de la zona, etc...) si nos es posible repetiremos sin dudarlo y ya lo hemos recomendado a nuestra gente. Mientras que los hoteles cercanos estaban masificados (los veiamos al ir a la playa o de paseo) este hotel estaba espectacular... mucho silencio, la piscina y zonas comunes muy limpias, etc... tienen un mini-golf muy tranquilo y grande (esta fenomeno para pasar alguna tarde con los peques).
Por destacar algo mas, los apartamentos limpios y desahogados (lo justo y necesario).
IMPORTANTE: creemos que mucha gente se equivoca... para ser un 3 *** tiene la calidad de un 4***. Los desayunos y las cenas bien de cantidad y calidad... pero lo mejor las comidas, nosotros cogimos pension completa y fue lo mejor que hicimos... ESPECTACULAR Roberto y sus cocineros... (lo unico medio-malo que son del Barsa jejeje).
Si vais lo pasareis genial... playa PAPAGAYO y playa MUJERES increibles... Lanzarote QUE LUGAR buffff....

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2012

Pros: es un lugar tranquilo, en Punta Limones (a 2km de Playa Limones) y con una playa muy tranquila a 150 m (Playa Flamingo).
Contras: camas separadas con colchones de espuma de hace la tira de años; el sofá más incómodo que jamás he visto (de gomaespuma); sólo limpian por donde mira la suegra; plaga de hormigas y de cucarachas que debe ser lo habitual porque no se extrañan cuando te quejas; desayuno absolutamente incomestible; piscinas pequeñísimas; mobiliario de jardín sucio; horario de restaurante para alemanes... y podría seguir.
Mi consejo: busca cualquier otro sitio en esta zona, que es la mejor de Lanzarote.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Regresamos por sexto año consecutivo a este hotel y de nuevo volvimos a encontrarnos mejor que en nuestra propia casa. No tengo casi nada que añadir a mi crítica del año pasado. Lo único, que se nota que el hotel continúa porfiando por tratar cada vez con más esmero a sus clientes.

La mejor crítica que puedo hacer es que tenemos intención de continuar alojándonos allí durante todas nuestras estancias en Lanzarote. Este año hemos notado además que el hotel ha hecho un notable esfuerzo por mejorar la variedad y la calidad de la oferta de la cafetería y continúa invirtiendo en la mejora de las instalaciones lo que es muy de agradecer en estos tiempos en lo que lo habitual es tratar de ofrecer menos por el mismo precio.

Pues eso, que el próximo año allí volveremos a estar...

Por cierto, me han comentado que durante los meses de invierno el hotel es aún más agradable y más tranquilo, trataremos de comprobarlo cuanto antes. A ver si puede ser este mismo invierno...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2011

Es verdad que el sitio es tranquilo, pero hay una falta de limpieza total, ya de entrada lo encuentras sucio, se supone que vienen a limpiar pero muchos días dejan las toallas y se piran. Incluso la piscina de los niños está sucia. Son tan rácanos que no tienen ni un triste microondas. Escaso de todo. Lo unico bonito es el jardín, y la proximidad a la playa.
Yo no lo recomiendo, sinceramente.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia