“Relax total.....”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista Piscina Dormitorio Principal
Baño
La Geria
Papagayo - Lanzarote
Playa Flamingo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Cecilia V
Gijón, España
“Relax total.....”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Pasamos dos semanas de tranquilidad en esta Villa, la casa estaba en perfectas condiciones y limpia, disfrutamos de la piscina y de la barbacoa y el propietario muy atento por si necesitábamos alguna cosa mas.
Si volvemos a Lanzarote, repetiremos, sin dudar

Grupo de viaje: Familiares
Olgaizan
“No volvería a alquilarla ni aunque fuera gratis”
Opinión escrita el 13 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Cuando llegamos a la casa estaban de obras en la piscina y no pudimos entrar hasta la tarde noche. El propietario nos dijo que se habian alargado más de lo previsto y ahí estabamos con las maletas en el coche y sin poder entrar en la casa. Después de la obra, la limpieza obviamente dejaba mucho que desear. La piscina no la pudimos usar hasta pasados tres días desde que llegamos. Además tuvieron que volver otro día a pintar mientras estábamos alhojadas en la casa. También aparecía el limpia-piscinas, a las 12 del mediodía, y sin avisar… No tuvimos ninguna tranquilidad durante la estancia.
Respecto a la casa, necesita una reforma ya: el horno no funcionaba, el baño se inundaba cada vez que nos duchábamos, habia bombillas fundidas. Una dejadez absoluta para una casa en alquiler.
Sin duda, la peor experiencia que he tenido en alquiler de casas durante las vacaciones.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
annaipaco
“Tranquilidad y descanso en un entorno maravilloso”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Fue un acierto total alquilar esta casa y cumplió de sobras con todas nuestras expectativas. La exposición del anuncio es exacta y todo está como aparece en las fotos.Nos hemos alojado una pareja durante 15 días, y sin duda repetiríamos experiencia. La casa, el jardín y la piscina estaban muy limpios y en un estado de conservación óptimo. El entorno es muy tranquilo, ideal si lo que se busca es, como en nuestro caso, descanso y relax. A dos pasos de la avenida Marítima aunque es recomendable disponer de coche para desplazarse hasta Playa Blanca, etc.
El propietario muy amable y facilitador. Nos estaba esperando a nuestra llegada y teníamos su contacto para cualquier cosa que pudiéramos necesitar durante nuestra estancia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno y disponer de piscina privada
Lo que menos le ha gustado: Nada en especial
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
27 sep 2014
Muchas gracias, por vuestra opinión, siempre es una satisfacción que disfruten sus vacaciones, un saludo desde Lanzarote.
marise436
Roma, Italia
“OPTIMA ELECCION, CASA ACOGEDORA Y PRACTICA”
Opinión escrita el 24 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en esta casa una semana entera en febrero. He de decir que el propietario fue muy amable desde el primer contacto. A la llegada nos vino a recoger al aeropuerto y nos dirigio hasta la casa. Se agradece sobre todo en un horario nocturno y sin conocer el camino. La casa dispone de todo tipo de comodidades y estaba super limpia. Camas comodas, sabanas y toallas limpias, la cocina dispone de todo tipo de accesorios. La ubicacion es perfecta. La zona super tranquila para descansar. Ausencia de ruidos. Piscina climatizada, tumbonas, porche exterior. Wifi, TV, etc... La casa es como aparece en las fotos. En los alrdedores hay supermercado y en Playa Blanca todo tipo de servicios. Recomendable 100% para descansar y para disfrutar de un bello entorno. Muchas gracias al propietario por su disposicion y amabilidad.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: piscina
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
José Juan...
Opinión escrita el 28 de julio de 2012

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar