“Maravillosa”
viajeros han reservado este alojamiento
Preciosa villa individual con aire acondicionado y WiFi.Piscina privada y cuidada decoración.Parking
Piscina privada Terraza
Otras fotos
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
barbacoa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Las3jotas
Sevilla, España
“Maravillosa”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La casa es magnifica, muy amplia, luminosa y con todo lo necesario para pasar unos agradables dias de descanso y poder conocer la isla.

Borja (que es el anfitrion que nos atendio), se mostro atento en todo momento, dandonos indicaciones sobre visitas, bares, y todo lo mas interesante de la zona.

Sin duda, ideal para el descanso, con una muy cuidada estetica y detalles.

150% recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Footprint...
“Espacio luz y aire”
Opinión escrita el 26 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa (duplex) nos ofrecio lo que busbamos: tres habitaciones, terraza, poscina, barbacoa, cuna, dos baños y un aseo, en zona muy tranquila, cerca de papagayo sin problemas de aparcamiento, con wifi (20€). Estilo moderno con mucha luz y Ventilada. Buena energia. Estancia perfecta. La observacion constructiva es q necesita una puesta a punto, estan olvidando el mantenimiento necesario q requiere una vivienda y se nota: cerraduras, pintura, madera, menaje...

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Respuesta de la dirección
26 oct 2016
Gracias por su opinión! Me alegro de que su estancia fuera tan agradable... Precisamente tras ella hemos hecho una puesta a punto en cuanto a menaje, cerraduras, etc... La villa se encuentra ya perfecta para recibir a nuestros huéspedes... Siempre intentando que disfruten de sus vacaciones en nuestro maravilloso entorno. Un saludo y hasta pronto!!
Gugilis
“Genial”
Opinión escrita el 9 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en Lanzarote. Hemos estado alojados en esta villa.
La villa es tal cual en las fotos. Pero hay unos peros, que ahora voy a explicar...

Lo único que no esta al 100% es la cama de matrimonio, el colchón deja mucho que desear, en cambio los otros de la casa son fabulosos. Ya avisamos cuando nos fuimos que ese colchón no esta a la altura de la casa, espero que nos hagan caso.

Otra cosa, la WI-FI que pone que tiene, si la tiene pero HAY QUE PAGARLA A PARTE,
al igual que el aire acondicionado, que TB HAY QUE PAGARLO APARTE.

Todo lo demás de la casa es fabuloso. La piscina fantástica, las hamacas... Incluso te dejan unas toallas de playa, que van muy bien, la verdad.

Y la localización esta muy bien, cerca del supermercado, de playa blanca, playa papagayo...

Fecha de la estancia: octubre de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La piscina
Lo que menos le ha gustado: el colchon de la cama Matrimonio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
28 oct 2016
Hola, revisando opiniones de huéspedes les cuento que el colchón de la cama de matrimonio fue sustituido tras su opinión. En cuanto a los cargos por aire acondicionado y WiFi,cobramos 20 euros, los cuales suelen ir incluidos en las reservas a partir de 1 semana.
Tomamos nota de las opiniones de nuestros clientes para darles el mejor servicio en sus vacaciones y que estas sean inolvidables . Muchas gracias y un saludo!
Ana y Rob...
Opinión escrita el 28 de marzo de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Juan manu...
Opinión escrita el 30 de mayo de 2010

Fecha de la estancia: octubre de 2014
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar