“Para no repetir” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Riosol Club

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Blanca
Riosol Club
Ocupa el puesto n.º35 de 37 hoteles en Playa Blanca
Bilbao
“Para no repetir”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2008

Pase una semana alli, el lugar no me gusto nada, podria ser idilico pero hay muchos detalles que no acompañan. los bugalows necesitan una reforma urgente, estan muy destrozados. En la lampara de la habitacion habia mosquitos muertos, la limpieza no me llamo la atencion ni para bien ni para mal, exceptuando eso que me parecio nefasto
Sin lugar a dudas lo peor eran las comidas, aparte de ser de poca calidad, habia moscas que se posaban en los alimentos, considero que en ningun sitio por pocas estrellas que tengan se puede permitir, el TI muy escaso, habia un bar en la piscina pero tampoco nada atractivo y poco variado.
La verdad es que el alojamiento esta muy alejado de la playa, ponen un autobus pero es cada bastante tiempo, y al mediodia a la misma hora se agolpa todo el mundo para volver a comer, y encima no tenian aire aconcidionado.
Si vais a ir a Lanzarote aconsejo que eligais otro lugar para pasar vuestra estancia, es un lugar maravilloso como para ir a un alojamiento asi

• Se alojó el septiembre de 2006

De negocios
    3 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
euskadi
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2008

Cuando llegamos y descubri los bungalows me puse muy contenta. Eran espaciosos y tenian una pequeña terraza que en nuestro caso daba a la piscina. Viajamos con nuestro hijo que tenia dos años. Las piscinas muy bien así como las hamacas. El bar de la piscina me pareció de lo mas cuco. La comida muy muy muy mala. gracias a dios que teniamos nevera en la habitación y podiamos guardar alimentos ( por cierto, olovidaros de comprar fruta o verdura, o inexistente o extremadamente cara). La animación dirigida a los turistas extranjeros, con los niños bastante bien, tienen un club infantil y una zona de juegos con arena y columpios ( alguno de ellos en no muy buen estado). La atencion normalita y el todo incluido sin mas, no había mucho donde poder elegir.

• Me gustó — la piscina
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó el junio de 2006, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
cataluña
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Hace pocos días hemos vuelto de nuestro viaje a Lanzarote. Era nuestro primer viaje con nuestro bebe de 1 añito y buscábamos un sitio tranquilo y limpio. Lamento deciros que el Club Riosol de limpio nada, muy al contrario. Nos metieron en un bungalow super sucio, con multitud de mosquitos muertos en las paredes, con olor a humedad y muebles rotos. Horroroso. Además doy fe que hay cucarachas. Menos mal que al día siguiente llamé a la agencia y nos sacaron de allí y nos trasladaron a otro complejo mucho más decente. No soy de ninguna competencia y este mensaje no es con ánimo de hacer daño, simplemente no lo recomiendo a nadie, de verdad. Deciros que la isla nos ha gustado mucho y que la gente en general es encantadora, eso si lo recomendamos.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa Blanca

Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Después de leer todas las críticas de este hotel íbamos un poco asustados por la fauna lanzaroteña de las fotos (cucarachas y hormigas), pero al llegar allí vimos que no estaba tan mal, en realidad estaba bien, no era un hotel de cuatro estrellas pero estaba limpio, la comida del buffet era normal, las piscinas estaban muy bien y el precio también. El único fallo es que está un poco lejos de la playa pero podéis ir en el autobús que sale del hotel, en coche, andando o en taxi que son unos 2,5 euros más o menos. CONTRAS: la tele es de pago y sin mando, la caja fuerte cudadíiiiiin que se avería, y los horarios de las comidas que son para los guiris, y la nevera estaba rota; PROS: muy grandes las piscinas y muy bien el bar de la piscina, bien los apartamentos que son muy independientes aunque necesitan una reforma y los desayunos del buffet.EN RESUMEN MUY BIEN LA CALIDAD/PRECIO

• Me gustó — las piscinas y el todo incluido
  • No me gustó — la situacion
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2007

Hola a todos.Somos una pareja joven de Barcelona que tenemos dos niñas de 5 años y 1.El pasado mes de octubre nuestra peque tenia 3 meses y nos atrevimos a ir de vacaciones con ella,eso si a un lugar tranquilo y con buen clima,Lanzarote.
Los apartamentos estaban muy bien,espaciosos,tranquilos y con unas preciosas vistas.A los que hayais reservado plaza aqui deciros que la estancia es muy agradable aunque eso si,la comida no es ninguna maravilla,pero en general en ningun hotel modesto de la isla.Comentandolo con otros pasajeros del avion,todos decian lo mismo.Comida muy repetitiva y con mucha freitura.Pero es que tampoco se le puede pedir mas,teniendo en cuenta el precio de los apartamentos en regimmen TI,nosotros pagamos 1200 euros por una semana.
En mi caso,yo no vi cucarachas,ni pelo en el wc,ni este tampoco estaba robinado,como he podido leer en una critica mas arriba.Eso si,hormigas si que habian,pero pensar que estais en una planta baja,a pie de calle y con mucha vegetacion elrededor,seria como el que va de camping y dice que tiene moscas,hormigas,cucarachas....algo incoherente.
La piscina,muy bonita,y la nimacion bastante bien.Mi hija se lo paso en grande.A todos los que hayais reservado estancia en estos apartamentos,deciros que os lo pasareis muy bien.
Recomiendo sobretodo a familias con niños.

Se alojó el octubre de 2006
4.5 de 5 burbujas 57 opiniones

¿Has estado en Riosol Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riosol Club

Establecimiento: Riosol Club
Dirección: Montana Roja, 40, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Green Oasis Riosol)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Piscina