“Relax en un espacio unico¡ impresionante”
Opinión sobre Riosol Club

Riosol Club
Ocupa el puesto n.º35 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 26 agosto 2008

Al principio nos dío un poco de miedo reservar el hotel, al haber pagado ya y haber visto despues las criticas del sitio, aunque realmente no tiene nada que ver.

El personal es muy simpático, siempre tienen una palabra amable sobre todo en recepción y bares, especialmente PEDRO (genial) y las chicas. :. D

el hotel es enorme, los jardines enormes (parece que estes solo), sin duda disfrutas del sitio al 100 por cien perfecto para relax y descansar.
La comida no es 5 estrellas, pero estaba todo bueno y limpio, una muy buena relación calidad precio, o al menos para mi por eso no me fio o mejor dicho no me fiaré mucho de las opiniones Si no lo veo no lo creo.... Gracias y Riosol nos vemos el año que viene....

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Riosol Club
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 agosto 2008

Los bungalows, en sí estan bien son amplios. Pero las desventajas son muchas. Las hormigas entraban y salían del apartamento a placer uno de los dias tuve que pedir en recepción baigon para poder dormir comodo. La comida el primer día estuve a punto de comerme una cucaracha en la ensalada, y cuando lo comunique a la camarera le pasreció normal diciendo ah eso es el cocinero ¿¿¿???? la bebida da pena todo mezclado con agua(refrescos,jugoscafes,leches....)los postres super sosos, No vale la pena en serio.
Busquense otro hotel

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2008

Estuvimos con mi pareja y mi hijo de 17 meses. Solo aguantamos la noche que llegamos. Aparte de las hormigas y las cucarachas que había dentro del bungalow, el hedor en el lavabo era terrible porque los sanitarios no tenian sifón e iban directamente a la tierra. El armario de la habitación olía a champiñones y la cuna del niño estaba medio rota por la carcoma en la madera. Fui a buscar agua para el biberón del niño y el dispensador de bebidas estaba "averiado" y no había NADA que beber ni para él ni para nosotros.
Al día siguiente, asqueados, salimos del hotel, 10 personas y dos bebes. Unos habían encontrado hormigas en la cama, otros hedor en el bungalow, otros intentaron ducharse por la noche y el agua estaba cortada, y otros vieron cucarachas en la cocina. Todos coincidimos en que era insalubre, sucio y muy dejado y con falta de personal.. Ah! La comida siempre la misma y sin verduras, solo fritos. Al salir del bungalow, para irnos de allí, se nos bloqueó la puerta y teniamos las maletas dentro. ¡¡¡ PEOR IMPOSIBLE!!!!

Se alojó en julio de 2008
Opinión escrita 3 agosto 2008

Bueno ,aparentemente cuando llegas al hotel todo parece muy bien,la verdad es bonito el recinto ,la aventura empieza cuando entras en el bungalow,es lo mas siniestro que he visto en los ultimos años,tuvimos que encontrar los terminales de la luz completamente a ciegas ,el olor era insoportable ,la bañera posiblemente a un goteo mal cerrado parecia la de una pelicula de terror donde encuentran un cadaver ya descompuesto, los colchones parecian hamacas debido a su curva en el centro etc,etc, pero cuando llegas al recinto de espectaculos se te cae toda la alegria que llevas cuando vas de vacaciones,el todo incluido queda a ron con miel y algo mas de puro garrafón el o los servicios son pesimos y el buffet da verdadera pena ,nos fuimos a la mañana siguiente con la ayuda del operador soltour: eso si tuvimos que abonar la diferencia ,pero merecio la pena ,si aceptais mi opinion no pagueis por ir a ese hotel parece barato pero es que es muy malo ,el que avisa no es traidor ,Manuél González

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2008

estuvimos ahi del 6 junio al 13 2008 y lo unico k valia la pena las piscis yel chiringuito de la pisci, la comida muy poca variedad yel pescado a veces ni se podia comer,en fin yo iba con un niño de 7años y se puede decir k solo comio bien 2 dias na desesperante lo de todo incluido ¡no me extraña k lo den ¡ ya k solo tenias sanwis y payatas fritas con salsas .lo k peor yebamos fue el turno de la cena ya k era .de 18 a20'30 y encima como llegaras mas tarde de las 7'30 kedaba poca comida o sea fatal pa nosotros k no cenamos tan pronto.notas k esta preparado pa los ingleses,la limpieza je je los miercoles y sabados descansaban ylos demas dias te pasaban la escoba yfregaban el baño lo demas na de na las sabanas pidio mi marido k las cambiasen eso despues de 3 dias y debajo de las camas ni miraban o sea un asco´. la recepcion habia de todo pero tampoco se molestaban mucho. en fin muchos pensareis k somos repur o muy exigentes por poco dinero pero yo lo digo de verdad por muy barato k sea un sitio debe de tener limpieza¡o no¡

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su familia
Ona Las Brisas
N.° 10 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en Riosol Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riosol Club

Dirección: Montana Roja, 40, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Green Oasis Riosol)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°10 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
Rango de precios: 141 € - 265 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Riosol Club 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riosol Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riosol Lanzarote
Riosol Hotel Lanzarote