“Necesita algunas mejoras”

Hotel HL Río Playa Blanca
Ocupa el puesto n.º22 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 24 diciembre 2013

Hemos estado una semana en este hotel. Los bungalows son muy grandes, aunque están algo deteriorados, las camas son bastante grandes pero deberían renovar los colchones. Tienen aire acondicionado pero no tiene bomba de calor y a pesar de que la temperatura en Lanzarote no suele bajar de los 16º por la noche hace frio ya que el aire se cuela por las rendijas de las puertas. La zona de la piscina bares y comedor están bien aunque el comedor tiene las mesas bastante juntas por falta de espacio. La comida es muy normal, la cocina en vivo es muy limitada aunque siempre hay algo para comer aceptable. El personal es muy amable aunque hay algunos que no saben español, pero el hotel está fundamentalmente enfocado a los extranjeros como casi todo en la isla. La calidad del sueño es muy bueno ya que no se oyen ruidos de ningún tipo. Está un poco alejado del pueblo y de la playa Flamingo (unos 500 metros) por lo noche no hay luz en toda la calle que conduce al hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Estuve cuatro días con mi pareja en el hotel del río. Aunque cuenta con 4 estrellas, sería más bien un 3 estrellas. Las habitaciones son muy grandes, bungalows individuales, con aire acondicionado, cocina, un salón... muy bien equipadas. Las camas son bastante cómodas y por la noche es una zona muy silenciosa. La comida del todo incluido es un bufé libre muy abundante; aunque la calidad es justita (muchos aceites, salsas, etc.) en todo caso por el precio que pagamos quedamos contentos. El personal del hotel muy amable y atento; se nos estropeó la ducha y la arreglaron rápido. El agua caliente, sin embargo, salió tibia durante toda nuestra estancia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HotelesLopez, Headoffice Hoteles Lopez en Hotel HL Río Playa Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Estimado cliente,

muchas gracias por su opinion sobre su estancia.
Nos alegramos que haya pasado unos agradables días con nosotros.
De los puntos flojos hemos tomado buena nota - queremos mejorar nuestro servicio.
Le deseamos todo lo mejor y le enviamos

Saludos cordiales,

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Estuve en Octubre 7 días de viaje de novios y me llevé una gran decepción, para empezar no sé si llega a 2 estrellas, la limpieza nula sólo hacían la cama maté 4 o 5 arañas, debajo del sofá hacía meses que ni barrían, las toallas con roales, la comida regular muy poca variedad, lo que sobraba a mediodía lo ponían en la cena disfrazándolo con alguna salsa, las bebidas son de garrafón sin gas y sin hielo, en recepción no nos informaron de nada por ejemplo se puede comer en el hotel Paradise ya que es un grupo de 3 hoteles y puedes comer en el que quieras, lo único que vale la pena es el trato de los camareros y la animación es excelente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2013

creo que es un hotel como mucho de dos etrellas, no tiene servicio de prensa gratuita para los clientes
no tiene televisión de pago para ver futbol u otras cosas
la limpieza de habitación es nula en cada esquina del bungalo hay instalada una araña
hay mosquitos a montones dentro del bungalo
hay gatos por todos los lados y en cuanto te dejas la puerta abierta se cuelan dentro poniendo de pelos todo perdido
la comida, el pollo es la base del almuerzo y la cena todos los días, no hay variedad de platos
tardan en reponer las bandejas vacias , de hecho tienes que avisar tu de que no hay comida
la cocina en vivo en cuento puede se va el cocinero y no hay nada de nada
te indican en un documento que hay en le baño que tires las toallas al suelo si quieres que te las cambien y resulto que en este hotel los viernes no hay servicio de limpieza de habitaciones
y cuando vuelves de la playa te encuentras con las toallas en el suelo si quieres toallas tienes que ir a pedirlas
este hotel es horizontal y tiene tanta cantidad de pasillos para poder acceder a tu habitación
y mal iluminados que nos perdimos en este laberinto de pasillos oscuros.
ojo tampoco tiene ascensor y tienes que bajar desde recepción las maletas por una escalera o darte un rodeo al hotel.
la verdad al principio dije que su categoría debería ser dos estrellas pero realmente hay pensiones con mejores servicios que este hotel
no se lo recomiendo a nadie
mi estancia ha sido del 3-11-13 al 10-11-13 y he ido a través de mundosenior que yo creo que deveria de informar ha sus clientes de donde los lleva

Consejo sobre las habitaciones: mi consejo es que no vallan a este hotel
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HotelesLopez, Headoffice Hoteles Lopez en Hotel HL Río Playa Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario.

Agredecemos su opinion aunque no sea muy positivo para nuestro hotel.
Sentimos que no se haya sentido a gusto y que no hayamos podido cumplir con sus expectativas.
Tomamos buena nota de lo mencionado e informaremos a los departamentos en cuestión para mejorar nuestro servicio.

Le deseamos todo lo mejor y le saludamos

atentamente,

Opinión escrita 12 noviembre 2013

hemos estado una semana y en general nos ha gustado mucho: los chalets son grandes, están muy bien. Los desayunos muy buenos, sobre todo los creps recién hechos y todo lo demás. Las comidas y cenas, regular, poco variado repetitivo pero suficiente, puede mejorar en el futuro (las canarias en general tienen muchas cosas buenas, no las comidas hay que entender que todo el suministro tiene que ir en barcos) LO MEJOR sin duda ninguna la animación, empezando la mañana con el yoga, gimnasia, juegos, ping-pon, etc y los espectáculos y bailes de noche geniales. Recomendación apuntaos a varias cosas y disfrutad. Nota especial se merece Gabriel el alma de la animación, es un tipo genial y todo el equipo también, los camareros, recepción, etc. muy buenos.

Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario.
Todo el equipo del hotel está muy contento de poder leer que Usted disfrutó de sus vacaciones con nosotros.
Esperemos poder recibirle de nuevo pronto.

Le deseamos lo mejor y le enviamos

Saludos cordiales,

Marconfort Atlantic Gardens Bungalows
Gran Castillo Tagoro Family & Fun

¿Has estado en Hotel HL Río Playa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel HL Río Playa Blanca

Dirección: Avenida archipielago 4, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente HL Rio Playa Blanca)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios: 101 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel HL Río Playa Blanca 4*
El Hotel Rio Playa Blanca está situado en el sur de la isla, en una zona tranquila de Playa Blanca, rodeado de un hermoso jardín de palmeras. Aprox. 500 m de la Playa Flamingo y el paseo marítimo, y aprox. 1500 m del centro de Playa Blanca con sus restaurantes, bares y tiendas. Un servicio de transporte gratuito en autobús se organiza varias veces al día para el "Dino Park" en el hotel Paradise Island. El edificio principal y los 190 bungalows se distribuyen en aprox. 80.000m2 La recepción con rincón Internet (con pago), un salón-bar y el restaurante con zona no fumadores y terraza se encuentran en el edificio principal. Internet WiFi disponible en todo el hotel (con pago, desde verano 2013). El hotel dispone además de un bar piscina, 2 piscinas de agua dulce (una de ellas climatizada en invierno), una terraza con hamacas (gratis) y un parque infantil. Toallas de la piscina se presten contra un pequeño depósito. Terreno polideportivo, petanca, dardos y futbolín, así como un programa de animación diurno y espectáculos / música en vivo por la noche completan la oferta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel HL Río Playa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Playa Blanca
Hl Rio Playa Blanca