Hotel HL Río Playa Blanca
167 US$
  • Parking gratis
H10 Rubicón Palace(Playa Blanca)
160 US$
276 US$
229 US$
197 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
191 US$
  • Piscina
THe Mirador Papagayo(Playa Blanca)
  • Piscina
THB Tropical Island(Playa Blanca)
1.851 resultados
Opinión escrita 23 de junio de 2014

muy negativo en casi todos los sentidos limpieza pésima bufet escaso y muy repetido. En cuanto a seguridad por lo que yo vivi nadie es responsable de si cuatro gamberros están molestando ha todo un comedor y en el salón de televisión,pues según el responsable del comedor el no es policia

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
HotelesLopez, Manager en Hotel HL Río Playa Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2014

Estimado Julian M,

En primer lugar le queremos agradecer el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus impresiones sobre su reciente estancia en el HL Rio Playa Blanca.

Lamentamos enormemente que las instalaciones del hotel así como el servicio no hallan cumplido con sus altas expectativas.
Referente a los gamberros agradecerle de nuevo su indicación.

Tratamos de hacer lo posible para que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible, lamentamos que esta vez no lo hayamos conseguido, pero tampoco tuvimos constancia de su malestar durante su estancia.

Saludos cordiales

La Dirección

Opinión escrita 21 de mayo de 2014

Tiene cuatro estrellas, pero yo lo dejaría en tres. He estado varias veces, los hay mucho mejores y también peores, pero a mi me gusta mucho. Me gustan las habitaciones que yo les llamaría apartamentos (hay viviendas bastante más pequeñas), no son el colmo de la elegancia, la decoración, ni siquiera del buen gusto, pero a mi me gustan por su amplitud y tranquilidad.
Las instalaciones no son las mejores, pero para lo que yo demando la piscina está bien y son amplios los espacios. La limpieza podría mejorar, pero con el personal que tienen me parece que hacen milagros.
El bufett no está mal, hay un poco de todo, la calidad es aceptable.
El personal es un poco de todo unos son más majos que otros, como en todos los sitios, siempre intentan resolver tus problemas en la medida de sus posibilidades.
Creo que todas las instalaciones necesitan un buen lavado de cara, pero hacen lo que pueden.
Como he dicho yo vuelvo a este hotel porque me siento cómoda a pesar de todos los defectos que tiene.
El mayor inconveniente que le veo es que no hay un salón grande y cerrado para la noche o para los días desapacibles, que los hay; solo hay una cafetería cerrada que es pequeña y no abre hasta las seis de la tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de las pistas de tenis.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
HotelesLopez, General Manager en Hotel HL Río Playa Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2014

Estimada Alamedailla,

Ante todo, queremos agradecerle en nombre de toda la plantilla del Hotel HL Rio Playa Blanca sus palabras, y el tiempo que se ha tomado para escribir sobre nosotros.

Nos gratifica saber que nuestros esfuerzos para que el huésped se sienta como en casa tienen un resultado positivo; pues para nosotros, todos los clientes que nos visitan son especiales.

Esperamos de recibirles muy pronto otra vez en nuestro HL Rio Playa Blanca.

Muy atentamente

La Direccion

Opinión escrita 3 de mayo de 2014

Es un hotel de batalla y que no responde, ni de lejos, a los estándares que corresponden a un hotel de 4 *. Hace años pudo estar bien, pero ahora le sobran un par de estrellas. Sanidad debiera de hacer su trabajo en el área que le corresponde y para muestra un botón o mejor un colchón en cualquiera de sus bungalows. NUNCA he visto tanta suciedad.
Mejor eliges otro hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de abril de 2014

Es el antiguo Riu, comprado por Hoteles López. Se encuentra 10 min. a pie del Paseo Marítimo a la altura de Playa Limones. Son bungalows enmedio de un bonito jardín, pero se nota el paso del tiempo, sobre todo en el mobiliario, bastante básico y en las averías de instalaciones (en una semana fallaron dos noches las luces de calle entre bungalows, hubo una inundación por avería en la cafetería...); buna parte de las hamacas de piscina están deterioradas; así que creo que tiene un mantenimiento deficiente. La limpieza también es básica y descansa los viernes, lo que es impresentable para pretender 4*. El personal es voluntarioso y amable. El bufet es modesto y sin pretensiones, pero suficiente. Como es muy barato, la relación precio/calidad es correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows de la parte alta son más tranquilos.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de abril de 2014

Las habitaciones se limpian poco.la estancia fue buena y los servicios buenos. Muy cerca de playa blanca, como a unos quince minutos andando.
La comida buena y variada, y la cena festiva una vez por semana, tambien

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Gracias, M. Inmaculada A