“Volveremos por ti” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º25 de 37 hoteles en Playa Blanca
Bilbao, España
“Volveremos por ti”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hola,menudas vacaciones hemos disfrutado! Acabamos de llegar hoy y he querido publicar este comentario por varias razones,explicar nuestra experiencia y recomendarosla.
El hotel muy limpio y bien acondicionado.
El personal de recepcion muy profesional nos ayudaron mucho y solucionaron los problemas.
Los bungalows muy limpios y bien acondicionados.
La piscina muy grande,mis niños disfrutaron mucho.
Y el restaurante con una comida rica y variada.Los camareros trabajan a gran velocidad,y queria escribir estas lineas porque volveremos por ti,Raquel,la de Badajoz,porque tu trabajo y trato afable nos encandiló a mi familia y a los demas clientes.Al mediodia era nuestra comida favorita porque lo dirijias todo y no se te escapaba ni un detalle,GRACIAS Raquel,volveremos a verte,ojala leas ésto.
Nuestra experiencia muy buena,solo comentar que la camarera del bar salón una chica muy blanca,la trato con mal carácter y borde pero fue la única pega,nada q ver con Juan.
En fin,vacaciones buenas gracias al hotel rio.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
HotelesLopez, Manager en HL Hotel Rio Playa Blanca, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada Nerea g,

Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en valorarnos.

Apreciamos sus amables palabras hacía las instalaciones con sus piscinas, jardines y los bungalows.

Quisiera transmitirle también el agradecimiento de nuestro equipo del restaurante por su valoración, y también agradecerle personalmente su reconocimiento a la gran labor de todo el personal del hotel, que cada día se esfuerza en brindarle a nuestros huéspedes una estancia inolvidable. Hemos pasado sus palabras a Raquel!

Me despido dándole una vez más las gracias y con la esperanza de que nos vuelva a visitar muy pronto.

Muchos saludos desde Lanzarote,

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Vamos por partes:
a) Los bungalows son amplios, equipados con cocina y nevera con congelador, pero todo es muy viejo: televisores de tubo de imagen con una recepción patética, colchones hundidos e incómodos, sillón incómodo... Alquilamos 2 bungalows y uno no tenía equipamiento de cocina. En el otro no salía casi agua del fregadero, y el agua caliente sólo funcionaba por las tardes, y tras 10 minutos con el grifo abierto (y allí el agua escasea como para andar tirándola).
b) La zona común es muy pequeña, con una piscina grande, dos mesas de billar, una zona de hamacas alrededor de la piscina y un pequeño escenario muy "cutre".
c) La comida estaba bastante buena, pero todo está orientado hacia los hábitos de comida de ingleses y alemanes, por lo que en los desayunos había poco que comer para un español, las comidas no tenían mucho donde elegir y las cenas se salvaban por los pelos. Eso sí, lo que comimos estaba muy bueno, excepto las patatas "refritas" usando patatas asadas que no se habían consumido, y los recipientes de comida sin etiquetas identificativas o con ellas mal puestas (todos los almuerzos etiquetaban las patatas asadas como "arrugás", pero sólo lo eran en las cenas). La bebida era de muy mala calidad, y la cerveza de grifo se la tiene que servir uno mismo (no hay de botella), con lo que a no ser que se sea experto se va uno a la mesa con más espuma que cerveza, y tras haber vaciado varias copas 100% de espuma).
d) La atención del personal del comedor fue exquisita, así como del personal de limpieza y jardinería, pero en la recepción fueron bordes y antipáticos. Lo peor es que en varias ocasiones se nos dirigían en inglés porque parte de los trabajadores/as no habla español, lo que es inconcebible en un hotel ofertado por cadenas españolas como Travelplan.
e) Los olores son muy fuertes, pues parecen regar con aguas fecales mal depuradas. En ocasiones el mal olor a orines invadía la habitación durante toda la noche, y persistía durante el día.
f) La ubicación es estupenda, muy cerca (7 minutos caminando) de una preciosa playa artificial, a 15 minutos del puerto de los ferrys y a 25 minutos del centro turístico de Playa Blanca.
g) El parque acuático del otro hotel de la cadena, que supuestamente está incluido para los clientes de Río Playa Blanca, nos dijeron que no estaba incluido, y pretendían que pagásemos 85 euros por bungalow (170 euros en total) por un bono para 3 días. No nos querían decir qué oferta tenían para un día. Al final no fuimos a ese parque (creo que es el Dino Park, a 10 minutos caminando en dirección norte).
h) La animación era muy aburrida y muy ruidosa, pero a las 23:30 cesaban todos los ruidos. Si no fuera por las viejas y raídas cortinas para ocultar la luz nocturna (no hay persianas, pero eso es lo normal en los hoteles), y la iluminación exterior que se colaba por las ventanas, haciendo que las 3 de la madrugada pareciesen las 10 de la mañana, y por el insufrible colchón, y el mal olor... probablemente se habría podido dormir bien, pues no hay ruido exterior.
i) La caja fuerte es una porquería que cuesta 16 euros a la semana, más 10 euros de fianza, y se puede abrir con un clip de papelería (es una caja pequeña con una cerradura de buzón). Por el mando a distancia también hay que pagar una fianza de 10 euros (y luego la tele no se ve, ni se puede pinchar en ella un pen drive, ni tiene hdmi (deben de ser teles con 20 años o más)...

En resumen, si este hotel tuviera 2 estrellas a lo mejor sería una buena opción, pero hace dos años estuve en el Gran Castillo y, aun no siendo una maravilla, es como comparar un ferrari con un seiscientos. Ni pienso repetir, ni lo puedo recomendar. No me ha estropeado las vacaciones porque Lanzarote es un espectáculo para todos los sentidos. He degustado una gastronomía increíble (pagándola, fuera del hotel), he caminado por volcanes, cráteres, caminos de lava y playas paradisíacas, y encima nos hizo un tiempo increíble (eso sí, el agua estaba fría de narices), así que el hotel sólo me fastidió en las horas de descanso y en los desayunos y almuerzos que hice en él.

Consejo sobre las habitaciones: No ir a este hotel. En él no hay buenas habitaciones ni estancias memorables.
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
HotelesLopez, Manager en HL Hotel Rio Playa Blanca, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Nacho A,

Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir una valoración sobre nuestro hotel en Tripadvisor.

Cada comentario es valioso para nosotros y nos tomamos muy en serio todas las sugerencias que puedan mejorar nuestras instalaciones y servicios. Decirle también que cada comentario positivo enorgullece y motiva a todo el equipo que conforma el hotel. Haremos llegar sus amables palabras al personal del comedor.

Nos alegra mucho que haya podido disfrutar de nuestra ubicación.

Agradecemos mucho su observación sobre la calidad de nuestra cocina, puesto que la oferta gastronómica es uno de los aspectos en los que ponemos especial atención y esmero.

Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas en cuanto a la habitación. Por regla general, cuando un huésped nos hace saber que no le satisface la habitación asignada, hacemos lo posible para agradar al huésped con otra habitación, siempre según disponibilidad y tipo de habitación contratada.

Sentimos no poder ofrecer la calidad de bebidas esperadas. Revisaremos sus comentarios con los respectivos departamentos para mejorar los puntos mencionados.

También queremos disculparnos por el mal olor que experimentaste. Como reciclamos nuestra propia agua para regar los extensos jardines, esto puede suceder de vez en cuando. Por favor, aconsejar a la recepción la próxima vez para ajustar el proceso de reciclaje de inmediato.

Tenga en cuenta que el HL Rio Playa Blanca se puede reservar con o sin parque acuático. Esto depende del paquete que haya reservado.

Solo me queda agradecerle su valioso comentario, es de vital importancia para poder superarnos día a día.

Reciba nuestros mejores saludos desde Lanzarote,

La Dirección

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa Blanca

Cangas do Morrazo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Somos una famila ,que nos alojamos hace una semana en su hotel.No querÍamos dejar esta oportunidad que nos brindan las tecnologías para expresar lo bien que nos hemos sentido en nuestra casa de Lanzarote porque realmente ustedes hacen sentirnos asi con su trato y su cordialidad.

Las instalaciones perfectas,la piscina grande para disfrutar.

La comida variada,con la simpatia del Brasileño,,

Lo que mas nos gustaba era el almuerzo,la camarera Raquel nos encontraba mesa y se preocupaba que nunca faltara material sin dejar de alabar su profesionalidad y simpatia con los clientes,Raquel te recordaremos.

La limpeza era muy buena tanto en los bungalows como en el recinto.

Y como no destacar la simpatia de Juan en el bar salón.

Sin duda volveremos y lo recomendaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la piscina.
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
HotelesLopez, Manager en HL Hotel Rio Playa Blanca, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Antonio m,

Le agradecemos mucho su valoración publicada en Tripadvisor con relación a su estancia en nuestro HL Rio Playa Blanca.

Queremos darle las gracias por reconocer la labor de nuestros empleados y les informaremos de su satisfacción con ellos. Nuestro personal se esmera en que los clientes tengan una bonita estancia.

Una vez más gracias por su tiempo y será un placer volver a contar con su visita próximamente.

Un cordial saludo,

Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Somos una familia de Bilbao que viaja dos veces al año al hotel. Nuestra experiencia es inmejorable. Las casitas son muy amplias y aunque la decoración es escasa nosotros no necesitamos más para unas vacaciones. Las zonas comunes (piscinas, jardines, bares….) están limpios y en muy buenas condiciones. La comida del restaurante está bien, hay de todo, ensaladas, pastas, sopas, pescado, carne, arroz…..
La animación está muy bien y los niños lo disfrutan un montón.
En mi opinión es un hotel muy familiar e ideal para ir con niños.
Lo mejor del hotel es su personal.
Quisiera mencionar especialmente a: Raquel, Juan Antonio, Blas y sobre todo Carlos GRACIAS! Gente muy competitiva que hace que nuestra estancia siempre sea muy agradable.
¡Estamos deseando volver!

• 5 de 5 burbujas
Estimado Eider G,

Primero nos gustaría agradecerle su fidelidad y sus amabilísimas palabras, nos honran y nos llenan de alegría. El mayor premio para todos nosotros es que nuestros huéspedes se sienten tan bien en nuestro hotel que deciden repetir. Sepa que todo el equipo del HL Rio Playa Blanca agradece y aprecia sus amables palabras y el reconocimiento a su labor.

Esperamos volver a verles muy pronto en nuestro hotel.

Un afectuoso saludo desde Lanzarote,

Gijón, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hola somos una Familia de Gijón q se hospedó en el hotel.Hemos pasado una estancia con sabor agridulce porque dónde había algo bueno surgía algo malo.

El personal de recepción excepcional,ha destacar el trato de Beatriz.

En restaurante un descontrol,al maitre no le llegamos a ver y la mayoria de los camareros no hablaban español y los q hablaban tenían mal carácter y extrema seriedad,menos mal q estaba la simpática extremeña que hacia que todo pareciera mas agradable porque era la única que trabajaba y se preocupaba porque todo estuviera bien,gracias Raquel.

La comida no esta nada mal y las instalaciones viejas pero pasables.

En general calidad- precio bueno.

• 3 de 5 burbujas
HotelesLopez, Manager en HL Hotel Rio Playa Blanca, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado huésped del Hl Rio Playa Blanca,

En primer lugar le queremos agradecer el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus impresiones sobre su reciente estancia en el HL Rio Playa Blanca.

Muchas gracias también por destacar la amabilidad y profesionalidad de Beatriz y de Raquel!

Lamentamos enormemente que el servicio no halla cumplido con sus altas expectativas.

Como usted ha podido comprobar colaboramos con una empresa de ámbito nacional ofreciendo nuestro establecimiento a este segmento turístico con gran placer y honor.
También colaboramos con universidades de la unión europea para facilitar a los estudiantes de hostelería su formación profesional.

Tratamos de hacer lo posible para que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible, lamentamos que esta vez no lo hayamos conseguido.

Muchas gracias por sus comentarios, y esperamos poder contar nuevamente con su compañía muy pronto.

Saludos cordiales desde Lanzarote,

3.5 de 5 burbujas 1.252 opiniones

¿Has estado en HL Hotel Rio Playa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HL Hotel Rio Playa Blanca

Establecimiento: HL Hotel Rio Playa Blanca
Dirección: Avenida Archipielago, 4, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente HL Rio Playa Blanca)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HL Hotel Rio Playa Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el HL Hotel Rio Playa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Playa Blanca
Hl Rio Playa Blanca