1.898 resultados
Opinión escrita 23 de enero de 2018

Un todo incluido de batallón. Se ve descuidado y, desde luego, no es lo que se entiende por un cuatro estrellas en el resto del mundo (tampoco en Lanzarote). No cumple las expectativas ni de lejos. Una decepción.

Consejo sobre las habitaciones: Una bien mantenida (no digo limpia, sino bien mantenida)
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
HotelesLopez, Gerente en Hotel HL Río Playa Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2018

Estimado Cesar P,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor y el tiempo que ha dedicado a escribirlo.

Lamentamos mucho no haber cumplido con las expectativas de su estancia aquí.

Estamos trabajamos duro para ofrecer siempre a nuestros huéspedes todo lo necesario para su satisfacción y cumplir siempre con altos estándares de calidad. De hecho tenemos un proyecto encima de la mesa.

Le saludamos muy atentamente desde la isla de Lanzarote,

Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Localización genial. Ya había estado unos años atrás... Y no ha ido a mejor!. Camareros y cocineros encantadores. La "limpieza" de los apartamentos... escasa. Puede que vayan todos los días menos los viernes, pero ni siquiera barren. Hay zona infantil, si, pero gracias a la mala educación de algunos inquilinos y la falta de control, se encuentra llena de platos de plástico con comida, trozos de juguetes, vasos.... Resumiendo, de cuatro estrellas sobran dos.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
HotelesLopez, Gerente en Hotel HL Río Playa Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2018

Estimada Deyanhira,

Lamentamos mucho no haber cumplido con las expectativas de su estancia aquí. Le pedimos disculpas si la limpieza no entraba en sus expectativas.

Decirle que tomamos sus comentarios muy en serio y trabajaremos para mejorar en los puntos por usted comentados.

Le saludamos muy atentamente desde la isla de Lanzarote.

Opinión escrita 31 de diciembre de 2017

Pasamos una semana super en esta isla, y en esta estructura. Con sol toda la semana,el hotel no es moderno pero muy limpio,personal gentil,y siempre disponible...comida variada y muy buena.Localizado en zona perfecta cerca del centro de Playa Blanca...lo aconsejamos a todos lo que quieran vivir unas vacaciones de relax.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la piscina.
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
HotelesLopez, Gerente en Hotel HL Río Playa Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2018

Estimada Nunziatacollesano,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra leer que ha disfrutado de sus vacaciones, nuestro principal objetivo es convertir la estancia de nuestros clientes en un momento maravilloso e inolvidable, y nos alegra saber que lo hemos conseguido.

Esperamos verle pronto de nuevo por el hotel.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017

Estuve hace poco un fin de semana y me lo pase bomba, todo estaba como uno espera a la hora de dormir fuera de casa. Desde la comida, habitaciones y sin olvidarme de los monitores, le ponían muchísimo empeño a cada actividad que realizábamos y nos hacían reír un montón. La animación fue lo mejor de todo, sobre todo destacar el gran trabajo de la jefa de animación, Miriam era su nombre, no se le escapó ningún detalle, muchísimas gracias por todo y espero volver pronto!!!!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business

Estimado Ramiromaciel92,

Gracias por trasladarnos sus comentarios acerca de su estancia en el HL Rio Playa Blanca y por habernos elegido como su destino de vacaciones.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quizás en su día esté hotel fuese un buen hotel que se merecía tener cuatro estrellas, pero hoy en día le sobran tantas como tiene. No hemos visto en todos nuestros viajes un hotel tan malo, tan descuidado, sin ningún mantenimiento de las instalaciones (sólo hay que bajar las escaleras de la recepción, y ver las amacas rotas, los toldos agujereados y negros de suciedad , los techos sucios y llenos de insectos, los suelos llenos de colillas y restos de comida, y así con todo. En lo referente a la comida y el comedor más de lo mismo, y lo que has comido el día uno, lo vas a comer el resto de los días, variando un plato como mucho, y en fin... cucarachas e insectos por el suelo del comedor... las villas no pueden estar peor mantenidas, los jardines dan pena, las piscinas, sobre todo la de niños, sucias... en resumen, para no volver. También es verdad que por 50€ o menos por noche y persona (en nuestra oferta de todo incluido) no se esperar mucho, pero si algo más de limpieza y cuidado.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
HotelesLopez, Gerente en Hotel HL Río Playa Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de diciembre de 2017

Estimado Fernando G,

Muchas gracias por su comentario en tripadvisor y el tiempo que ha dedicado a escribirlo.

Lamentamos mucho no haber cumplido con las expectativas de su estancia aquí. Le pedimos disculpas si la comida y la limpieza no entraba en sus expectativas.

le saludamos muy atentamente desde la isla de Lanzarote,