1.896 resultados
Opinión escrita 24 de mayo de 2018

Era la opinión de gente que había estado, hace 4 años.
Sí es cierto lo están arreglando, pero no se puede decir está habitable, pues las obras se oyen y se sienten.
Sí es cierto los bichitos, llámese " cucarachas" pululan a su antojo y también hay que decir que cuando se comentó fumigaron.
Eso creo lo tenían que tener previsto, como la comida, sólo salvo a los camareras/os y al de la chapa que no sabía como relucirla.
Las habitaciones los viernes no sé limpian, no lo había conocido este caso en ningún hotel.
Los precios de bares y restaurantes del pueblo, por los cielos.
Lo más barato, los taxis.

Se alojó en mayo de 2018
HotelesLopez, Gerente en Hotel HL Río Playa Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de mayo de 2018

Estimado Javier J,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor y el tiempo que ha dedicado a escribirlo.

Lamentamos mucho no haber cumplido con las expectativas de su estancia aquí. Le pedimos disculpas si la comida y la limpieza no ha sido de su agrado.

Decirle que tomamos sus comentarios muy en serio y trabajaremos para mejorar en los puntos por usted comentados.

Le saludamos muy atentamente desde la isla de Lanzarote,

Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho en general.
La comida muy bien, bastante buena.
Las habitaciones amplias y cómodas, lo que no parecen de 4 estrellas.
La animación me ha gustado un montón.
En general son todos muy amables.
Necesitan hablar más en español.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
HotelesLopez, Gerente en Hotel HL Río Playa Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2018

Estimada Loly S,

Muchísimas gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones.

Estamos encantados de saber que le ha gustado nuestra gastronomía así como nuestro animación.

Esperamos volver a recibirles pronto en nuestro hotel para que puedan volver a disfrutar otras vacaciones en Lanzarote.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida ha sido súper, muy buena.
El trato personal perfecto, la animación muy buena, nos ha encantado.
Las habitaciones amplias y bien solo un poco viejas, pero el resto todo bien y limpieza correcta.
El idioma, debería de ser más en español, que estamos en España y cambiar las televisiones.
El wifi debería ser libre, ya que no va nunca, es algo muy importante y necesario .

Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos

Estimado Jesus F,

Gracias por trasladarnos sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel HL Rio Playa Blanca y por habernos elegido como su destino de vacaciones.

Nosotros estamos satisfechos de saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel y que valora positivamente el servicio recibido por parte de nuestro personal. Todo el equipo del hotel trabajamos duro diariamente para ofrecer siempre lo mejor a nuestros huéspedes buscando su plena satisfacción.

Hemos tomado nota de sus comentarios constructivas para mejorar los puntos que nos indica.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 26 de enero de 2018

Las casitas una monada, muy limpias, y sala, habitación, cocina equipada y el W muy limpio.Todo ello en un entorno como si estuvieras en plena selva.
Las noches muy tranquilas, sin ruidos, perfecto para un descanso.
La comida, bien, aunque podria mejorar, no ser tan repitiva.
Tiene una cosa muy atractiva. de puede hacer las comidad en otros dos hoteles HL. basta que te vean la pulsera.
En cuanto a la hubicación me encanta, sobre todo a los que les gusta andar unos 8 kms de paseo maritimo, Desde el puerto deportivo hasta el faro.
( y eso que tengo minusvalía)haría unos 5 kms andando.
El servicio bien tanto en la limpieza como en trato.

Consejo sobre las habitaciones: son todos bungalow
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
HotelesLopez, Gerente en Hotel HL Río Playa Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de enero de 2018

Estimado Roberto R,

Ha sido un placer contar con su visita en nuestro hotel HL Rio Playa Blanca y nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado a valorar su estancia en Tripadvisor.

Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de sus vacaciones en nuestro hotel.

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros y por indicarnos con sus comentarios el camino que debemos seguir.

Esperamos verle pronto de nuevo por el hotel.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 23 de enero de 2018

Un todo incluido de batallón. Se ve descuidado y, desde luego, no es lo que se entiende por un cuatro estrellas en el resto del mundo (tampoco en Lanzarote). No cumple las expectativas ni de lejos. Una decepción.

Consejo sobre las habitaciones: Una bien mantenida (no digo limpia, sino bien mantenida)
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
HotelesLopez, Gerente en Hotel HL Río Playa Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2018

Estimado Cesar P,

Lamentamos mucho no haber cumplido con las expectativas de su estancia aquí.

Estamos trabajamos duro para ofrecer siempre a nuestros huéspedes todo lo necesario para su satisfacción y cumplir siempre con altos estándares de calidad. De hecho tenemos un proyecto encima de la mesa.

Le saludamos muy atentamente desde la isla de Lanzarote,