“El bufet era un horror” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre HL Hotel Rio Playa Blanca

HL Hotel Rio Playa Blanca
Ocupa el puesto n.º25 de 37 hoteles en Playa Blanca
santander
“El bufet era un horror”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Llegamos de noche y la primera impresión fue pésima. El recepcionista más bien borde, nadie nos acompañó al bungalow, tuvimos que buscarlo con un plano casi a oscuras por la mala iluminación. Al llegar encontramos la habitación caldeada y asfixiante, una cucaracha talla XXL en la cocina que tuvimos que invitar a salir. Las sábanas y las toallas tienen agujeros, aunque parecen limpias. Por la mañana la imagen es mejor, bonita piscina, flores, palmeras, pero al llegar al comedor descubrimos que la comida es de batalla, muchas grasas, salchichas, beicon. Me serví una tortita que sabía a plástico. Habiamos cogido un todo incluído, pero al segundo día empezamos a comer y cenar fuera, porque la comida, en general, salvo ensaladas y poco más, era muy mala, todo de congelado. Mucha pasta y arroz, poca carne y el pescado parecía fosilizado. Las animaciones muy cutres, mi novio quedó poseído por el espíritu de King Africa: BOOOOMBAAA. Por la noche, bingo ( pavoroso)

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
Bilbao
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Despúes de leer, malisimas opiniones ibamos con un poco pies de plomo. Es cierto que la primera impresión no es muy buena ya que los recepcionistas de ese turno, ni si quiera hablaban español, pero luego todo cambia. La animación esta muy bien para reirte en los ratos que estas tomando algo tranquilamente, y algunas de las actuaciones eran realmente buenas.
La ubicación tal vez sea uno de los contras del hotel, aunque se puede ir andado al centro tranquilamente y si te cansas volver en taxi que son 3 euros.
La comida, es verdad, escasa en cuanto a oferta, pero buenisma en cuanto a sabor, he estado en varios hoteles y en este el sabor de la cocina era mas casero que en muchos otros que aparentaban mejor. Sinceramente yo volveria.
Eso si, si eres una persona muy tikismikis y escogida o exigente, no te parecera todo tan maravilloso como a nosotros.

• 5 de 5 burbujas
Bilbao, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

hola se nos recomendo este hl apartahotel pòr la agencia , pero mejor sino lo lo habrian hecho, el coptel de llegada todabia estamos esperando la rececion peor que la de un hostal, las rececionistas de castellano casi nada ,la comida fatal muy repetitiva pescado para comer ycenar la carne segun el director no le habian llegado suministros al 4 dia llegaron menos mal despues de las quejas, limpieza solo hacen la cama y cambian las toallas y pasan la mopa de pasada ,el viernes no limpian, en la piscina si hay 12 sombrillas son muchas se le dijo al director que pasaba y contesto que tenia pedidas 180 se le dijo haber si venian en patera porque lo mismo le dijoa otra persona el mes anterior y paso un mes, la animacion muy biense lo curraban los chicos pese a los medios que tenian, es una pena que con el personal que tienen tan cualificado no tenga mejor calidad de alimentos y bebidas,el todo incluido bebidas de muy poca caliadad, la piscina tiene la mitad de las bombillas fundidasy la limpiaze de ella muy pobre si dejan los crios algun juguete en el agua al dia siguente sigue ahi,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa Blanca

gijon
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Acabo de venir de alli y lo primero que le sobra una estrella, y mis motivos son los siguientes:La comida esta regular hay poca variedad y lo que hacen a la plancha hay que esperar mucha cola, es lo peor del hotel le doy un 4.Después la instalaciones estan bastante bien lo único que faltan sombrillas le doy de nota 7.5,la limpieza esta muy bien si necesitas toallas te las cambian sin problemas y todo el recinto esta limpio y las habitaciones también,les doy de nota un 8 y lo mejor de todo es la animación para los crios esta genial con Rafa,Carlos,Sara,Marta,linda ect...espero que no se me quede nadie solo por ellos merece la pena ir les doy un 10.También trajeron actuaciones en directo que fueron muy acertadas y de gran calidad.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Zaragoza, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Aún habiendo leido las múltiples críticas negativas sobre el hotel nos aventuramos a probarlo. He de decir que las críticas en cuanto a limpieza, instalaciones, iluminación del recinto, olores, insectos,... creo que no son correctas o al menos yo no he tenido ningún problema. En cuanto a la comida estoy de acuerdo en cuanto a que son repetitivas de no mucha calidad y que se reutilizan algunas cosas pero creo que para pasar una semana se puede pasar aunque para mi peor que la comida es que no funcione el aire acondicionado en el comedor ya que no funcionó ni un solo dia. Las habitaciones necesitan una renovación o al menos una mano de pintura que les de algo mas de "alegría" y sobre todo que cambien las camas ya que si que hacen mucho ruido.
En cuanto al personal creo que la limpieza es bastate correcta, la animación es buena y los camareros son atentos aunque si que es verdad que hay varios que no entienden el español.
En general creo que la relación calidad-precio es bastante aceptable aunque si que tiene detalles que deben corregir sobre todo el mantenimiento general del hotel, si le diesen una mano de pintura a todo y cambiasen toldos y sombrillas ganaría muchisimo.
En definitiva creo que para pasar una semana es un hotel correcto pero sin lujos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
3.5 de 5 burbujas 1.252 opiniones

¿Has estado en HL Hotel Rio Playa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HL Hotel Rio Playa Blanca

Establecimiento: HL Hotel Rio Playa Blanca
Dirección: Avenida Archipielago, 4, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente HL Rio Playa Blanca)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HL Hotel Rio Playa Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HL Hotel Rio Playa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Playa Blanca
Hl Rio Playa Blanca