“Repetimos seguro”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
conchitap...
“Repetimos seguro”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Nos ha encantado! La casa estaba en perfecto estado. Súper cómoda, limpia (estrenamos toallas). Detalles tipo snack de bienvenida, barbacoa preparada, gel en el baño... todo facilidades. Además era nuestra primera vez en Lanzarote y andábamos perdidos en cuanto a planes... nos faltó subirnos al camello por falta de tiempo pero gracias a Elena lo vimos todo y comimos genial! Ella nos recomendó sitios locales, que papas!!! Y fenomenal de precio... repetimos seguro! Dejamos el camello para la siguiente visita! Enhorabuena, da gusto ir a una casa en estas condiciones

Wanderer7...
“Villa perfecta, junto a Playa Blanca, con porche y piscina, y todas las comodidades”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

La villa está ubicada junto a Playa Blanca. Tiene dos habitaciones con amplias camas y armarios, y un salón con sofá cama. Todas muy cómodas. Está impecable y perfectamente equipada. La piscina climatizada, las tumbonas y la BBQ en el porche son ideales para descansar y cenar después de una jornada de turismo. La atención al llegar exquisita. ¡Repetiremos con seguridad! Muchas gracias!

Fran R
“La villa perfecta para conocer Lanzarote”
Opinión escrita el 16 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Villa muy grande con una gran zona exterior y excelente piscina climatizada. Destaca por su limpieza y situación. La casa tiene todo lo que puedes necesitar. Zona muy tranquila muy cerca de Playa Blanca y Papagayo. Hemos estado 8 días maravillosos y esperamos repetir. El trato de Elena y Rafael de 10.

Abg20
Almería, España
“Maravilloso apartamento ubicado en una zona extraordinaria”
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Tuvimos una estancia fantástica. La villa es espectacular además de encontrarse en una zona muy tranquila y cerca de la playa. Todo muy limpio y en perfecto estado y lo mejor, la zona exterior con piscina privada. El trato recibido por parte de Elena fue estupendo, pendiente de que no nos faltara de nada. El año que viene repetiremos sin duda alguna.

Respuesta de la dirección
16 ago 2017
Muchas gracias por su comentario del interior y exterior de la villa,del servicio de limpieza y del trato recibido por nuestra parte.
Nos alegra saber que nuestro alojamiento ha cumplido sus expectativas.
Esperamos verles de nuevo el año que viene.
Manuel D
“Villa estupenda con grandes espacios exteriores, piscina privada y barbacoa”
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La Villa es tal y como se ve en las fotografías. Se nota que el mobiliario (hamacas, sillas de jardín, etc.) es nuevo. El jardín es muy amplio y está muy bien cuidado. Tiene una barbacoa a la sombra lo cual se agradece. La casa tiene bastante menaje y electrodomésticos lo cual facilita el comer en la propia villa. La zona es tranquila. El señor de mantenimiento es muy atento y la propietaria, Elena, muy agradable. Sin duda, cuando volvamos a Lanzarote, repetiremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar