“Casa genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Maider A
“Casa genial”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La casa incluso mejor que en las fotos. Genial para 4pax, limpia, equipada con todo lo necesario, bien ubicada (en coche). Un par de días nos entraron cucarachas, lo cual, debe ser habitual en la isla. La dueña enseguida nos atendió, enviando a la gente de mantenimiento a volver a repasarlo todo.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
davidvm2
A Guarda, España
“Muy buena semana..”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Ubicación perfecta y muy tranquila... cerca de playa blanca, como a 5 minutos en coche, incluso menos...
El trato con Rafael fue perfecto igual que la comunicación con el, siempre disponible para todo...al igual que con la propietaria, muy buena comunicacion en todo momento... muchas gracias a los dos!
La casa perfecta, pasamos una semana en familia muy buena, repetiremos!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
conchitap...
“Repetimos seguro”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Nos ha encantado! La casa estaba en perfecto estado. Súper cómoda, limpia (estrenamos toallas). Detalles tipo snack de bienvenida, barbacoa preparada, gel en el baño... todo facilidades. Además era nuestra primera vez en Lanzarote y andábamos perdidos en cuanto a planes... nos faltó subirnos al camello por falta de tiempo pero gracias a Elena lo vimos todo y comimos genial! Ella nos recomendó sitios locales, que papas!!! Y fenomenal de precio... repetimos seguro! Dejamos el camello para la siguiente visita! Enhorabuena, da gusto ir a una casa en estas condiciones

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Wanderer7...
“Villa perfecta, junto a Playa Blanca, con porche y piscina, y todas las comodidades”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

La villa está ubicada junto a Playa Blanca. Tiene dos habitaciones con amplias camas y armarios, y un salón con sofá cama. Todas muy cómodas. Está impecable y perfectamente equipada. La piscina climatizada, las tumbonas y la BBQ en el porche son ideales para descansar y cenar después de una jornada de turismo. La atención al llegar exquisita. ¡Repetiremos con seguridad! Muchas gracias!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
abismo71
“La villa perfecta para conocer Lanzarote”
Opinión escrita el 16 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Villa muy grande con una gran zona exterior y excelente piscina climatizada. Destaca por su limpieza y situación. La casa tiene todo lo que puedes necesitar. Zona muy tranquila muy cerca de Playa Blanca y Papagayo. Hemos estado 8 días maravillosos y esperamos repetir. El trato de Elena y Rafael de 10.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar