“hotel normal, comida poco variada y mala calidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre THe Mirador Papagayo Hotel

Añadiste THe Mirador Papagayo Hotel a tu lista de perfiles guardados
THe Mirador Papagayo Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Las Palmas, 5 | San Marcial del Rubicón, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Iberostar Papagayo)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 36 hoteles en Playa Blanca
Vigo, España
“hotel normal, comida poco variada y mala calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

Estuvimos en el hotel hasta el dia 24 de mayo. El personal es bastante agradable y atento,las habitaciones un poco pequeñas para mi gusto(estabamos 2 adultos y un niño y era poco espaciosa). La piscina del hotel no estaba mal, tenian una especie de asientos con chorros que funcionaban cuando le daba le daba la gana y unas camas también con chorros que no funcionaban nunca. Nosotros ibamos con todo incluido, el desayuno estaba muy bien y era muy variado, la comida era muy poco variada y algunos platos eran intragables (la paella muy salada,con los restos del pescado del dia anterior hacian unos platos muy raros y sin sabor), la cena no estaba tan mal y por lo menos tenias donde elegir. Entre horas podias ir al bar donde siempre habia pizza ,sandwiches y hamburguesas. Para que compense coger el todo incluido tienes que visitar mucho el bar y beber mucho sino es mejor media pensión

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

• Húngaro primero
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

miniclub pequeñisimo y mejorable.tenian que ponerse fuera con sombrillas y estaba situado en zona con mucho aire.
spa solo para adultos y cuesta dinero
comida repetitiva pero estaba buena
camareros agradables y animadores también y cariñosos con los niños
apartamentos amplios y limpios,con cocin aunque no funcionaba
minidisco a una hora muy muy temprana20.15 y el restaurante cierra a las 21.30 asi que o cenas a las 19.30 o no llevas a los niños a la minidisco
actuaciones mejorables,falto el mago,ahorran poniendo a los animadores a bailar,lo hacían bien y se nota que trabajaban mucho
vistas muy bonitas y piscinas agradables
40 minutos hasta el pueblo andando,paseo bonito
el taxi al pueblo baratisimo.no hay bus del hotel

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2011

Bueno, pues yo también acabo de viajar con mi pareja, fuimos una semana hasta el 4 de mayo del 2011. He estado leyendo los comentarios anteriores y todo es mas que cierto, es un hotel que no tiene cuatro estrellas, me indigna porque reservas tus vacaciones en un cuatro estrellas y te están engañando...pienso que las estrellas se dan por el numero de habitaciones, y amplitud del hotel sin fijarse en el servicio, porque sino este hotel seria un tres estrellas. Sobre todo quiero hacer hincapié en la comida, nunca he comido tan mal en un hotel, ni en un tres estrellas. Malo es poco, la comida de mala calidad, se comía todos los días lo mismo, si, lo mismo cocinado 10 veces de forma diferente, para terminar lo envuelven todo en salsa y como no ves lo que es, pues te lo comes. Fuimos con todo incluido....y no merece nada la pena, te entran todas las bebidas pero ¡que bebidas!....no tienen ni coctels, decían que antes los hacían ellos, pero que con la crisis eran de maquina y estaban malisimos, al igual que los zumos etc..... La limpieza de la habitación muy regular, los baños mal fregados. Y para rematar nos toco una habitación en el lado mas feo del hotel, veía por la habitación una rotonda y el aparcamiento de coches, increible. Por ultimo decir que el personal muy atento y la verdad hacen maravillas para que el hotel parezca mejor de lo que es....sin conseguirlo claro. Espero poder ayudar a alguien con mis comentarios, porque yo no volveria a ir. Ojala me hubiera informado antes.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Acabo de venir de vacaciones con mi marido y mi hijo de 6 meses. En primer lugar, llegamos a la recepción y nos encontramos chicas de prácticas y extranjeras con poco dominio del castellano, no nos dieron ningún tipo de explicación y nos fuimos encontrando sorpresas por el camino. Nuestro régimen era de media pensión, pero en la cena nos encontramos la sorpresa de que las bebidas no nos entran y las tenemos que pagar a parte. Al día siguiente, otro tipo de explicación, que podemos beber todo lo que queramos (pero al pagar el último día nos enteramos, que cómo nos levantamos nosotros a por el agua y no esperamos a que nos sirvieran, dieron por echo que queríamos buffet libre de bebidas 10 euros) y qué sabiamos nosotros de todo eso???? NADA! nadie nos lo habia explicado. Con lo que nos fuimos con un mosqueo monumental, ya que te cobran buffet libre y nosotros sólo nos bebimos un vaso de agua y una cerveza). Continuando con el buffet...la materia prima de la comida pésima, lo más barato, el zumo a las mañanas de máquina... Por otro lado, fianza para que te den el mando de la tele, fianza para las toallas de la playa. El minibar de la habitación VACIO.
No todo es malo, las habitaciones son bastante amplias y por lo menos nos tocó vistas al mar!
En resumen, para ser iberostar 4 estrellas deja bastante que desear.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Logroño
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2011

Actualmente me encuentro alojado en este hotel junto con mi mujer y mi hijo de un año y medio, vinimos a un Iberostar porque conocemos la cadena y hasta ahora nunca nos había defraudado, la animación suele ser buena y calidad precio suelen ser buenos hoteles.
La ubicación del hotel es mala, estas en tierra de nadie, en una especie de urbanización que parece ser víctima de la crisis inmobiliaria, muchas casas vacías calles desiertas.
El hotel podría servir como un centro donde podrían implantar energías alternativas ya que el viento que hace en todo el hotel podría ser utilizado con molinos de viento, se hace muy incomodo andar por el complejo ya que incluso en los pasillos de las habitaciones hay corrientes de aire muy fuertes.
Las habitaciones no están mal, aunque las camas son una autentica tortura, colchones muy malos donde podrás contar los muelles que se te clavan por las noches, creo que no han sido cambiados en los 6 años que tiene el hotel.
La comida, aquí hay que felicitar al chef, es difícil poder llenar un buffet con la materia prima que le dan, lo cual creo que es digno de admirar. La pasta cocida y las salchichas no faltaran. No se pasa hambre, pero no esperes cosas espectaculares. El servicio de los camareros es muy bueno, realmente son muy simpáticos y atentos.
La animación, no los veras salvo en el desayuno, comida y cena alimentandose, luego harán algo en el espectáculo nocturno, pero es muy mala.
Es un hotel que no es recomendable el peor Iberostar de todos los que he estado con muchísima diferencia

• Se alojó el abril de 2011
4.0 de 5 estrellas 3.593 opiniones

¿Has estado en THe Mirador Papagayo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THe Mirador Papagayo Hotel

Establecimiento: THe Mirador Papagayo Hotel
Dirección: Calle Las Palmas, 5 | San Marcial del Rubicón, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Iberostar Papagayo)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°10 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°13 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°15 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°16 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THe Mirador Papagayo Hotel 4*
El Hotel THe Mirador Papagayo, situado junto a la Playa de las Coloradas y muy próximo a las paradisíacas Playas de Papagayo, es el lugar idóneo para disfrutar de unas vacaciones en familia en Lanzarote. Este complejo de cuatro estrellas cuenta con 291 habitaciones amplias, repartidas en dos edificios de tres plantas. Así mismo dispone de dos piscinas para adultos y dos infantiles, restaurante, snack bars y una sala de convenciones. La amplia oferta de entretenimiento, actividades deportivas, ocio y relajación ha sido pensada para que cada uno de los miembros de la familia disfrute al máximo de esta experiencia. Para ello Hotel THe Mirador Papagayo dispone entre otros de un gimnasio, un centro spa, una pista deportiva multiusos así como de alquiler de bicicleta y kayak. Naturalmente, los más pequeños se lo pasarán en grande en nuestro Mini Club infantil. La isla de Lanzarote, con su atractivo turístico y buenas infraestructuras, resulta un escenario ideal para celebrar eventos de diferentes tipos como bodas, congresos, conferencias y reuniones de empresa. El Hotel THe Mirador Papagayo ofrece instalaciones modernas con equipamiento para la celebración de este tipo de eventos. Con impresionantes vistas de la isla de Lanzarote, Fuerteventura y la Isla de Lobos, aquí tendrás todo a tu disposición para unas vacaciones a tu medida. Descubre con Hotel THe Mirador Papagayo un universo repleto de pequeños placeres. Una experiencia inolvidable para compartir en la mejor compañía en un entorno único. El Hotel THe Mirador Papagayo dispone de un total de 291 habitaciones, cuatro de ellas adaptadas para personas con discapacidad. En cada una de las cinco categorías (Doble Superior Vista Mar, Habitación Familiar, Doble Vista Mar, Doble Vista Mar Lateral y Doble Estándar) tendrás sin duda todo a tu disposición para que desde aquí te inundes del azul del Atlántico. Tu bienestar y el confort, a pie de mar. Nos encontramos en la isla de Lanzarote, la “isla de los volcanes”. Como era de esperar, fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993. Este lugar es mágico: paraísos naturales donde el arena dorada se encuentra con las aguas cristalinas del Atlántico, paisajes volcánicos salvajes y su vegetación tropical insólita. Esta isla es puro contraste, esta tierra es fusión de obras de arte y naturaleza. Es lugar de paisajes inauditos de inigualable belleza. Las vistas desde nuestro hotel te dejarán sin respiración: en el horizonte se asoman la Isla de Lobos y Fuerteventura. Además, en las cercanías de Hotel THe Mirador Papagayo se encuentra el puerto deportivo Marina Rubicón, un lugar para pasear y contemplar el mar y los veleros, tomar algo o ir de tapas, o ir de compras en el mercadillo y sus numerosas tiendas del alrededor. Con una temperatura media anual de 22°C, Lanzarote no es sólo el lugar idóneo para la práctica de deportes náuticos, sino también ofrece todo para disfrutar de las vacaciones que te mereces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Atrapalo, Booking.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el THe Mirador Papagayo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Papagayo Lanzarote
Iberostar Papagayo Hotel Lanzarote