“Una buena experiencia”

Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Playa Blanca
Tarragona, España
“Una buena experiencia”
Opinión escrita el 3 abril 2012

Mi novio y yo estuvimos en Diciembre de 2011 durante 4 noches con media pensión. Nos dieron un mini-apartamento estupendo, con vistas a la piscina y cómodo. El buffet del desayuno era muy completo, y el de la cena igual, estupendo!! La comida estaba muy bien cocinada, y había para todos los gustos. Los postres, geniales. El personal del hotel era muy amable, y siempre nos trataron muy bien. Internet no es gratuito ni había en las habitaciones (una debilidad) pero a nosotros nos regalaron 40 euros para gastar en el hotel, y por eso no lo pagamos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

• Húngaro primero
alicante
Opinión escrita el 27 febrero 2012

Fuimos con nuestras hijas de 2 y 6 años. Nos dieron un apartamento en un complejo que tienen en la calle de arriba,muy bien equipado y amplio. El hotel no tiene buenos accesos para ir con carros de bebe deberian mejorar ese aspecto. Excelente comida con bastante variedad de platos bien elaborados. La piscina "climatizada" en realidad no lo era estaba helada el agua, no se bañaba nadie. La ubicacion es muy buena a 100 metros del paseo y 15 minutos andando de las playas de Papagayo. Los espectaculos nocturnos estaban muy bien aunque no entendemos por que los sabados no tienen ninguno. En general un buen hotel aunque un poco enfocado al turismo extranjero.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en THe Mirador Papagayo Hotel, respondió a esta opinión, 2 marzo 2012
Estimado cliente:

Gracias por el tiempo empleado en escribir su comentario sobre su estancia en Iberostar Papagayo. Es para todo nuestro equipo una gran satisfacción saber que han pasada unas buenas vacaciones entre nosotros.

El hotel recibe clientes de distintas nacionalidades como españoles, franceses, alemanes, ingleses, holandeses,.. Intentamos hacer lo imposible para que se encuentre a gusto entre nosotros. Si en algún momento no se ha sentido desplazada por ello, le pedimos las más sinceras disculpas

El equipo de animación trabaja con mucho entusiasmo e ilusión por hacer que todos nuestros clientes tengan unas buenas e inolvidables vacaciones, especialmente las de los niños.

Nos agrada ver que valoran positivamente muchos aspectos del hotel y especialmente nuestra cocina. Es verdaderamente uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo.

La mayoría de entradas y salidas en el hotel se producen los sábados. Para poder ofrecer un mejor, variado y amplio servicio de entretenimiento se concentra la oferta de domingo a viernes. Siendo el día de descanso del equipo de Animación los sábados.

Una vez más le agradecemos que haya elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y le gradecemos sinceramente que nos recomiende para vacaciones familiares.

Reciba un muy cordial saludo,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts.
HUESCA
Opinión escrita el 26 febrero 2012

Muy buen hotel, que se ajusta perfectamente a lo que son 4 estrellas.
DESTACA: Instalaciones modernas y bien cuidadas. Atención personal excepcional. Excelente animación y buenos shows nocturnos. Comida escandalosamente estupenda (tapas, carnes, pescados en vivo, postres sabrosos y con buena presentación, ...) en general toda la comida de muy buena calidad. Piscina climatizada a 23 grados. Apartamentos (que no habitaciones) grandes, limpios y muy cómodos.
A MEJORAR: televisión pequeña y con pocos canales. Camas supletorias incómodas. Precios de las bebidas muy caras. Sábado no hacen shows nocturnos.
En general, bastante bien. Recomendable, aunque con coche de alquiler ya que está alejado de Playablanca, en los últimos hoteles de Papagayo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager, en THe Mirador Papagayo Hotel, respondió a esta opinión, 29 febrero 2012
Estimado cliente:

Nos agrada leer que valora muy positivamente los servicios e instalaciones del hotel. Nuestra gastronomía ha sido siempre muy bien valorada por nuestros clientes. Es verdaderamente uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo.

Tomamos también nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos ofrece. Le agradecemos que haya compartido sus impresiones porque nos dan la oportunidad de mejorar y ofrecerte un mejor servicio, que es el objetivo de Iberostar.

Reciba un muy cordial saludo,

Online Reputation Manager,
Iberostar Hotels & Resorts.
Tenerife, España
Opinión escrita el 26 enero 2012

mi novio y yo fuimos a este hotel ya que nos gusta la cadena hotelera iberostar. bueno la situacion si buscas descanso es ideal tiene un paseo por la playa, supermercado al lado y teniendo coche te pones en el centro en 10 min donde tienes playas, tiendas, supermercados, gasolineras, bares, en fin lo tienes todo, tambien hay mercado los sabados y queda muy cerca. El hotel es precioso las habitaciones son amplias y los baños estan super bien con bañera y el secador, las toallas te las cambien siempre que quieras. Tienen la cama que son 2 pegadas pero como en casi todos los hoteles y al lado un sofa, la nevera no hay que pagarla como en otros sitios que da verguenza. El balcon es grande tiene su mesa con sus sillas y un tendedero. La zona de la piscina es muy bonita y es grande dentro de ella tienes las hamacas de agua y el jacuzzi, tiene un monton de hamacas y sombrillas solo que como siempre los guiris estan ahi desde las 7 de la mañana por lo menos pero no cuesta tanto encontrar sitio. El bar de la piscina esta cerca nosotros fuimos con media pension pero para los del ti tenia granizados y hamburguesas, helados y mas cosas eso es lo que pudimos ver.De entretenimiento tenias un monton de juegos, como el tiro con arco, que nunca habia jugado y ellos te explican super bien sin ningun problema y lo animadores muy amables y simpaticos sobretodo nelson. La semana que estuvimos no funcionaba el spa por eso no opino de el, el gimnasio no tenia muchas cosas pero tiene lo basico y como casi siempre estaba vacio pues puedes aprovechar. La gente de recepcion es muy amable te atienden sin ningun problema y los del comedor muchisimo mas. El buffet es enorme tiene de todo los desayunos son abundantes y para todo el mundo, tienen crepes con varios siropes, nata, nutella, yogures naturales, vitalia de varios sabores, de soja, boyeria con gran variedad aunque le faltaban unos donuts, sandwichs que te los hacen en el momento, el tipico desayuno para los ingleses etc con judias huevos bacon, jugos naturales, cafe con leche que lo sirven en la mesa, jamon queso etc para que tu te hicieras tus bocadillos y muchas cosas mas. La cena para los del todo incluido tienen las maquinas con los refrescos, cerveza etc y en cuestion de comida tienen tambien de todo hamburguesas pizzas macarrones spaguetis y le puedes añadir la salsa que prefieras, lasaña, carnes tenias una gran variedad y te la cambiaban todas las noches, el pescado igual, patatas fritas etc, tenias para hacerte ensaladas, quesos de todas clases, frutas: platanos manzanas sandias melon naranjas,de todo. Los postres son una pasada desde musse de chocolate de limon gelatinas varios dulces de sabores que los cambiaban todas las noches soufle buñuelos de nata y helado de turron chocolate vainilla y strachatella. En general el hotel es perfecto. Como siempre iberostar nunca decepciona y es muy correcto y completo en todos los sentidos!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Versalles, Francia
Opinión escrita el 22 enero 2012

Aspecto positivos: Recien hotel que resulta muy bien mantenido. El Iberostar Papagayo ofrece una excelente comida (sobre todo durante las cenas) con presentación refinada (ver fotos).

Es un hotel muy tranquilo y situado frente al mar con acceso a un supermercado a 200 metros.

Aspectos negativos: Es imprescindible alquiler un vehiculo ya que el Iberostar se encuentra al Este de la estación de Costa Blanca y que resulta difícil por en localizar. (La navegación GPS no es accesible en las Islas Canarias).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas tranquilas y sobre todo muy soleadas no se encuentran frente a la piscina sino...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
N.° 24 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en THe Mirador Papagayo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THe Mirador Papagayo Hotel

Establecimiento: THe Mirador Papagayo Hotel
Dirección: Calle Las Palmas, 5 | San Marcial del Rubicón, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Iberostar Papagayo)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°9 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°10 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°15 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°16 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THe Mirador Papagayo Hotel 4*
El Hotel THe Mirador Papagayo, situado junto a la Playa de las Coloradas y muy próximo a las paradisíacas Playas de Papagayo, es el lugar idóneo para disfrutar de unas vacaciones en familia en Lanzarote. Este complejo de cuatro estrellas cuenta con 291 habitaciones amplias, repartidas en dos edificios de tres plantas. Así mismo dispone de dos piscinas para adultos y dos infantiles, restaurante, snack bars y una sala de convenciones. La amplia oferta de entretenimiento, actividades deportivas, ocio y relajación ha sido pensada para que cada uno de los miembros de la familia disfrute al máximo de esta experiencia. Para ello Hotel THe Mirador Papagayo dispone entre otros de un gimnasio, un centro spa, una pista deportiva multiusos así como de alquiler de bicicleta y kayak. Naturalmente, los más pequeños se lo pasarán en grande en nuestro Mini Club infantil. La isla de Lanzarote, con su atractivo turístico y buenas infraestructuras, resulta un escenario ideal para celebrar eventos de diferentes tipos como bodas, congresos, conferencias y reuniones de empresa. El Hotel THe Mirador Papagayo ofrece instalaciones modernas con equipamiento para la celebración de este tipo de eventos. Con impresionantes vistas de la isla de Lanzarote, Fuerteventura y la Isla de Lobos, aquí tendrás todo a tu disposición para unas vacaciones a tu medida. Descubre con Hotel THe Mirador Papagayo un universo repleto de pequeños placeres. Una experiencia inolvidable para compartir en la mejor compañía en un entorno único. El Hotel THe Mirador Papagayo dispone de un total de 291 habitaciones, cuatro de ellas adaptadas para personas con discapacidad. En cada una de las cinco categorías (Doble Superior Vista Mar, Habitación Familiar, Doble Vista Mar, Doble Vista Mar Lateral y Doble Estándar) tendrás sin duda todo a tu disposición para que desde aquí te inundes del azul del Atlántico. Tu bienestar y el confort, a pie de mar. Nos encontramos en la isla de Lanzarote, la “isla de los volcanes”. Como era de esperar, fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993. Este lugar es mágico: paraísos naturales donde el arena dorada se encuentra con las aguas cristalinas del Atlántico, paisajes volcánicos salvajes y su vegetación tropical insólita. Esta isla es puro contraste, esta tierra es fusión de obras de arte y naturaleza. Es lugar de paisajes inauditos de inigualable belleza. Las vistas desde nuestro hotel te dejarán sin respiración: en el horizonte se asoman la Isla de Lobos y Fuerteventura. Además, en las cercanías de Hotel THe Mirador Papagayo se encuentra el puerto deportivo Marina Rubicón, un lugar para pasear y contemplar el mar y los veleros, tomar algo o ir de tapas, o ir de compras en el mercadillo y sus numerosas tiendas del alrededor. Con una temperatura media anual de 22°C, Lanzarote no es sólo el lugar idóneo para la práctica de deportes náuticos, sino también ofrece todo para disfrutar de las vacaciones que te mereces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, HRS, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el THe Mirador Papagayo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Papagayo Lanzarote
Iberostar Papagayo Hotel Lanzarote